Jump to content

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Montana


Recommended Posts

Con los toques finales y las pruebas que se están realizando en el DLC de Montana, nos complace anunciar la fecha de lanzamiento de esta adición tan esperada a American Truck Simulator.

 

Montana se estrenará el 4 de agosto de 2022

 

¡Sabemos para muchos de ustedes que esa fecha no puede llegar lo suficientemente pronto! Para mantener el entusiasmo en marcha, esperamos que nuestro tráiler DLC oficial de Montana, que presenta la belleza natural y las industrias destacadas del estado, lo mantenga contento hasta entonces. 

 

 

 

No podemos esperar a que exploren Montana por sí mismos en un futuro cercano. Nuestros equipos involucrados en el proceso de producción han trabajado arduamente para crear este DLC y aún están en las etapas finales para solucionar cualquier error y colocar las adiciones finales en el mapa. 

Durante este momento crítico, es importante que nos aseguremos de que el DLC esté listo para su lanzamiento. Si nos encontramos con un problema importante, es posible que tengamos que cambiar la fecha de lanzamiento prevista. 

Nos aseguraremos de mantenerlo informado si esto sucede. 

 

 

9.jpg

 

Entonces, ¿estás listo para ir de  crucero en Montana? Si es así, ¡asegúrese de agregar Montana para American Truck Simulator a su lista de deseos de Steam

Realmente ayuda apoya nuestro trabajo y le notifica de su lanzamiento. Le agradecemos su apoyo y esperamos darle la bienvenida al otro lado de la frontera estatal muy pronto.

 

+info: https://blog.scssoft.com/2022/07/american-truck-simulator-montana-video.html

 

 

 

  • Like 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.