Jump to content

Problema con Dbus


Recommended Posts

Buenas, Quería reportar un problema que me sucedió con  Dbus, lo que pasa es que no me gusto el programa y lo quise desinstalar y todo bien lo realice pero al momento de iniciar mi perfil me aparece el cartel de Dbus World que no lo puedo quitar y ademas se me agrega una carpeta de datos.

y agregar que el juego me va super lageado  me va solo a 20 fps maximo.

Ojala puedan resolver mi problema desde ya muchas gracias

 

Captura de pantalla (61).png

Captura de pantalla (62).png

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Yohao Gamer said:

Buenas

Hola. ¿Eliminaste archivos de telemetría innecesarios en la carpeta del juego con el juego?

Spoiler

1L92CH9.png

 

  • Upvote 1

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

2.gif.d44dcc4d446bf0a8bbca59805541e1f8.gif

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

2121.png.efd2b2a5e4c8a528b30ad8a9ca7f6d82.png

RTX 3060 GAMING X 12Gb MSI / Intel Core i5-10600KF / RAM 16Gb / SSD Toshiba 960Gb / ASUS PRIME Z490-P

Link to comment
Share on other sites

Hola @Yohao Gamer,
 

¿Has encontrado la respuesta que buscabas con la respuesta dada anteriormente? 
La confirmación del estado de su pregunta/problema nos ayuda a mantener siempre organizado nuestro foro. 

 

Espero su respuesta.

 

Sinceramente,

Elih.

TruckersMP Support

  • Woah! 1
  • Awesome! 1
Link to comment
Share on other sites

Hola para borrar el dbus entero no basta con solo borrar la apliacion deberas ir a este directorio C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64\plugins y borrar los archivos siguientes: 

dbus_telemetry.dll

hry_assets  (carpeta)

hry_plugins (carpeta)

hry-core.dll

 

Espero que te sirva de ayuda 

¡Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @Yohao Gamer!

Nos alegra saber que ha resuelto el problema que tenía.
No dude en contactarnos nuevamente creando un tema o un ticket de soporte.



Saludos cordiales,
EL KEES
TruckersMP Trial Support

//cerrado y movido a resuelto.

                                                                                                                                                              truckersmp-logo-sm.png
                                                                                                                                                                                               Best regards | EL KEES


                                                                                                                                                                                                                                     role_Support.png.70d522cddc7230c922d6fbd271df4697.png                        


                                                                                                                                                         TruckersMP Rules - Support System - Report System - Feedback System

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.