Jump to content

American Truck Simulator: 1.45 Beta abierta


Recommended Posts

Hoy, nos complace compartir con ustedes que la rama 1.45 Open Beta para American Truck Simulator ya está disponible para probar y probar. Tenga en cuenta que esta rama Beta se lanzó antes de lo habitual y es una compilación de trabajo en progreso que contiene problemas y errores conocidos . Si planea participar en esta versión beta abierta, le pedimos que nos ayude informando cualquier error que pueda encontrar en las secciones correspondientes de nuestros foros oficiales .

 

blog_ats_1_45_open_beta.jpg

Sus comentarios e informes son extremadamente valiosos para nuestro equipo y le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo para ayudarnos. 

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a lo que tiene reservado el Open Beta 1.45.

 

Cody + US-14 Wyoming DLC Adición

Una actualización muy solicitada del DLC de Wyoming de nuestra comunidad ha llegado con 1.45, ¡que incluye las adiciones de la ciudad de Cody y el US-14

Autoproclamada como la "Capital mundial del rodeo", Cody ofrece a los conductores la oportunidad de ver lugares de interés y atracciones famosas como el centro de visitantes de Buffalo Bills y el Rodeo Stadium; ¡y eso no es todo! 

Los conductores también podrán descubrir y entregar a nuevas industrias en Cody, un servicio de remolque de camión y una estación de transferencia de desechos, que son una pequeña muestra de lo que puede esperar encontrar en el próximo DLC de Montana .

Cody también es conocido por ser la puerta de entrada al Parque Nacional de Yellowstone, ubicado a 52 millas de la entrada este del primer parque nacional del país, que también nos lleva a la US-14. Comenzando en la entrada este del Parque Nacional de Yellowstone se encuentra la Ruta 14 de EE. UU., una de las carreteras originales de Estados Unidos de 1926.

 

Los conductores tendrán mucho que ver en su viaje por la US-14, incluido el embalse y presa de Buffalo Bill, el tipi Pahashka y, por supuesto, el impresionante paisaje y la belleza natural que Yellowstone ofrece a sus millones de visitantes cada año. 

 

No podemos esperar a que lo exploren por ustedes mismos. La actualización Cody + US 14 es gratuita para los propietarios actuales y futuros del DLC de Wyoming para American Truck Simulator como parte de la actualización 1.45.

 

Remolques Cisterna Propios

También nos complace compartir con ustedes otra adición largamente esperada que se suma a la selección de remolques que se pueden comprar: ¡las cisternas que se pueden adquirir!

 

Por ahora, agregaremos dos tipos diferentes de remolques de cisternas a nuestros juegos: cisternas de combustible y silos (remolque de carga seca a granel). Ambos tipos tendrán diferente personalización y uso. Y no se preocupe, ¡planeamos traerle más versiones de este tráiler en el futuro!

 

Las cisternas de combustible en American Truck Simulator se utilizarán para el transporte de líquidos combustibles. Contarán con 6 tipos de conexión (simple, doble, B-doble, Rocky Mountain doble, Turnpike doble, triple) y 2 tipos de cuerpo personalizables diferentes (tubería de drenaje simple, tuberías de drenaje de 4 vías)

 

Los silos también serán una adición en ATS y podrá entregar una cantidad de materiales a granel con ellos, por ejemplo, arena, concreto o granos. Además de tener 5 tipos de conexión (Single, Double, B-doble, Rocky mountain double, turnpike double) y un tipo de cuerpo único (Classic), también tendrá muchas opciones personalizables.

 

Cambio de marca de paradas de gasolina y camiones

Revisamos 6 de las marcas que usamos para paradas de camiones y estaciones de servicio en el juego que han estado presentes desde el lanzamiento del juego en 2016. Originalmente, cuando diseñamos estas áreas por primera vez, no teníamos el increíble equipo de dedicados Artistas 2D y talento a nuestra disposición, que ahora tenemos en SCS Software. 

 

Como muchos de ustedes habrán visto originalmente en nuestro arte conceptual de los micrositios DLC de Texas y Montana, estos nuevos diseños brindan una apariencia fresca, moderna y más realista a las estaciones de servicio y paradas de camiones, ¿no le parece? 

 

Esperamos que disfrute viendo estas áreas recientemente renombradas en sus viajes por American Truck Simulator. ¡Háganos saber cuál es su favorito a través de nuestros canales de redes sociales! 

Compatibilidad con mods opcionales para Convoy

Una característica en la que nuestros equipos han estado trabajando para Convoy, nuestro modo multijugador en el juego, es la compatibilidad con las modificaciones faltantes. Reconocemos que muchos jugadores juegan con modificaciones de terceros creadas por nuestra talentosa comunidad, pero también entendemos que no a todos les gustaría descargar todas las modificaciones requeridas para unirse a una sesión de convoy de amigos.

 

Por lo tanto, nuestro equipo ha ideado una solución que le permite unirse a las sesiones de Convoy sin la necesidad de tener todas las modificaciones requeridas de la sesión del anfitrión. Habrá opciones para participar, tanto en el lado del servidor como del cliente para habilitar esto si elige usar esto. En la mayoría de los casos, la sesión no mostrará la modificación que falta, sin embargo, en algunos casos, como si un jugador está usando un vehículo que no tienes, se mostrará como un cuadro de marcador de posición de color que replica su tamaño. 

Si eres un modder en nuestra comunidad, ten en cuenta que tu modificaci
ón debe estar etiquetada como "mp_mod_opcional" para que se reconozca como un MOD que puede ser ignorado por un servidor de convoy que permite que falten MODs opcionales .

 

Sensor de lluvia

Cuando viaja por la carretera por un tiempo, es probable que se encuentre con un poco de lluvia a veces. Ya sea que se trate de un chubasco pasajero o de una tormenta fuerte, es importante que los conductores se mantengan seguros mientras conducen en la carretera en condiciones climáticas variables. 

¡Una de las características de seguridad más comunes que se encuentran en los vehículos hoy en día son los sensores de lluvia! Esta ingeniosa pieza de tecnología hace exactamente lo que dice en la caja, detecta la densidad de la lluvia y, a su vez, ajusta la velocidad de los limpiaparabrisas por ti. Esta función está activa cuando coloca los limpiaparabrisas de su vehículo en la primera posición. 

 

Esta nueva función estará disponible como una opción que puede elegir habilitar en la página de configuración. Así que la próxima vez que conduzca hacia un sol líquido, no tendrá que preocuparse por ajustar los limpiaparabrisas.

 

Opción para ocultar marcadores de carretera inaccesibles 

Otra nueva opción de interfaz de usuario que estamos introduciendo en esta actualización es la capacidad de mostrar u ocultar los marcadores X que marcan caminos inaccesibles/no transitables para el jugador. Esta nueva opción puede hacer que el juego se sienta más inmersivo para algunos conductores, sin embargo,  instamos a los jugadores a que tengan cuidado y sigan la ruta correcta, ya que las barreras invisibles que les impiden conducir por estas áreas seguirán existiendo y aparecerán por un corto tiempo. si les pegas!

 

¡Esperamos que disfrute de esta pequeña adición que sabemos que muchos de ustedes de nuestra comunidad han estado solicitando durante mucho tiempo!

 

registro de cambios

Mapa

  • Cody + US-14 Adición al DLC de Wyoming 
  • Cambio de marca de paradas de gasolina y camiones

Como se Juega

  • Soporte MOD opcional para convoyes
  • Opción de sensor de lluvia
  • Opción para ocultar marcadores de carretera inaccesibles


vehículos 

  • Remolques Cisterna Propios (Granel Seco y Tanque de Combustible)
  •  

Así que disfrute de todas las nuevas incorporaciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad o bloqueos. Está completamente bien si desea esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a llegar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios en nuestro foro y sus informes de errores en esta sección.

 

Consulte nuestra wiki de modificaciones para obtener detalles relacionados con las modificaciones para el juego.

Si desea participar en la beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. 

 

La forma de acceder es la siguiente: cliente Steam → BIBLIOTECA → clic derecho en American Truck Simulator → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.45. No se requiere contraseña. A veces, debe reiniciar su cliente Steam para ver el nombre correcto de la sucursal allí.

 

 

+info: https://blog.scssoft.com/2022/06/american-truck-simulator-145-open-beta.html

  • Like 2
  • Awesome! 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.