Jump to content

American Truck Simulator: versión de actualización 1.44


Recommended Posts

Nos complace compartir con ustedes que ya se lanzó la actualización 1.44 para American Truck Simulator. Esta actualización está repleta de nuevas características y cambios, por lo que recomendamos leerlos todos. 

blog_ats_1_44_open_beta.jpg

 

Nos gustaría agradecer a todos los que participaron, proporcionaron sus comentarios e hicieron informes de errores durante la versión beta abierta de 1.44. Su valioso aporte nos ayudó a realizar ajustes, cambios y eliminar algunos errores que pudimos haber pasado por alto la primera vez. Esperamos que ahora pueda comenzar a disfrutar plenamente de las diversas funciones nuevas que se incluyen en esta actualización.

 

 

Reelaboración de California: Fase 2

 

Estamos emocionados de traer la Fase 2 de California Rework como parte de esta actualización gratuita para todos los propietarios de American Truck Simulator. El enfoque de este proyecto contempla las ciudades de Eureka, Ukiah, Sacramento, Redding y Truckee, que se han reconstruido desde cero, junto con los puntos de referencia locales, la arquitectura y las redes de carreteras circundantes.

 

También estaremos despidiendo a la ciudad de San Rafael. Debido a la escala del mapa, tuvimos que tomar la difícil decisión de eliminar la ciudad de la economía del juego. Para compensar esto, presentaremos una ciudad completamente nueva, que será más grande y de mucha mayor importancia en la red de carreteras de California en la Fase 3 de nuestro proyecto en curso. ¿Alguien adivina cuál podría ser? 

 

También se han implementado nuevas áreas de descanso y paradas de camiones, ¡pero eso no es todo! También encontrará nuevos activos, vegetación y texturas, lo que le dará al área un aspecto y una sensación completamente nuevos. No podemos esperar a que lo exploren por ustedes mismos. Puede leer más sobre el rediseño en publicaciones de blog anteriores que han resaltado las ciudades y más que se han rediseñado. Lea más aquí . 

 

Función de reembolso de mod

 

Desde la introducción de la compatibilidad con modificaciones de terceros en nuestro modo convoy, nuestro equipo ha estado trabajando para mejorar la experiencia de compatibilidad con modificaciones. En esta actualización, nos complace compartir una nueva característica que esperamos mejore aún más el juego de los jugadores cuando juegan con modificaciones. 

Nos gusta llamar a esta nueva adición la característica 'Mod Refund'. En términos simples, después de que un jugador haya descargado una modificación de un tercero y la haya usado en su camión, es posible que en el futuro quiera eliminarla (o incluso puede que se haya vuelto incompatible). Esta nueva función lee y reconoce los datos de la modificación, incluso si se ha eliminado, y reembolsa al jugador la diferencia con la moneda del juego. Esto elimina el problema de que los jugadores pierdan dinero después de usar una modificación. 

Funciona reconociendo que falta una pieza crucial (como el chasis, el motor, etc.) y reemplazándola con una pieza predeterminada. A los jugadores se les indicará una ventana emergente que contiene información de que se están reembolsando algunas partes y se les dará la opción de aceptar o rechazar este reembolso. Si decide rechazar el reembolso y reactivar el mod, el camión ahora volverá a su antigua gloria incluso si ha guardado el juego mientras tanto.

Entonces, ya sea que esté viajando en camión con amigos en una sesión de convoy con modificaciones, o si desea eliminar una determinada modificación después de usarla, ¡esta nueva función se asegurará de que no se quede sin dinero!

 

Opciones de personalización con licencia frente al mercado de accesorios en la interfaz de usuario

 

Los jugadores que personalicen su camión o busquen piezas nuevas en el garaje pueden ver algunos íconos nuevos que aparecen en la lista. En total, hemos agregado 4 íconos nuevos para representar qué tipo de accesorio es. Cuando pasa el cursor sobre ellos, se mostrarán si están clasificados como:

  • Pieza de fábrica : una pieza de stock vendida por el fabricante (incluidos los interiores)
  • Pieza con licencia : cualquier cosa con licencia oficial que no sea producida por la fábrica de camiones
  • Aftermarket part - Cualquier accesorio adicional que no esté relacionado con la marca.
  • Pieza desconocida : una pieza que no se reconoce o, en algunos casos, una modificación de terceros.

 

Esto debería ayudar a los conductores en lo que respecta a la personalización si desean mantenerla dentro de las opciones de personalización de los fabricantes o ajustar aún más su camión con piezas del mercado de accesorios. ¡Esperamos que disfrute de esta pequeña pero útil función!

 

Exploración de caminos no marcados

 

Con la actualización 1.44, estamos trayendo una nueva característica a ATS y ETS2; una vez que conduzca por una carretera sin marcar, se le notificará que lo ha hecho con un mensaje en el asesor de ruta, y la carretera explorada aparecerá en el mapa como una línea discontinua de color naranja, con cualquier parte no explorada delante de usted mostrada en gris. 

 

Por un lado, esto asegurará que se dará cuenta de inmediato del hecho de que ha encontrado algo interesante y, por otro lado, si alguna vez decide volver a visitar una zona oculta, sabrá a dónde ir.

 

¡Exploradores de mapas, no entren en pánico! Estos caminos sin marcar no contribuyen al porcentaje de descubrimiento de su mapa, pero agregan una buena adición a su GPS si los encuentra. Puedes leer más sobre esta nueva función aquí . 

 

Actualización de retroalimentación forzada

 

Esta actualización también incluye algunas mejoras nuevas a la experiencia de Force Feedback al jugar ATS o ETS2. Estos cambios se han realizado para representar una experiencia de conducción más realista, que incluye:

  • Nuevo efecto de molienda de la caja de cambios que simula la vibración de la marcha perdida cuando se usa el cambio manual.
  • Nuevo efecto de deslizamiento de subviraje que simula el deslizamiento de los neumáticos cuando el vehículo está subvirando
  • Se revisaron las curvas de dirección asistida y la ganancia de presión del efecto de autocentrado para mejorar la sensación de dirección.
  • Fuerza de fricción interna revisada que brinda una mejor respuesta según la velocidad de la dirección.

Dado que se actualizaron el autocentrado y la fricción interna , le recomendamos que restablezca la configuración de FFB a sus valores predeterminados nuevamente.

 

Cambio secuencial inteligente

 

El cambio secuencial inteligente ahora está disponible para los camioneros, si desean habilitarlo a través de las opciones. Entonces ¿Qué es lo que hace? En términos simples, cuando cambia hacia arriba o hacia abajo secuencialmente, cambiará automáticamente más marchas a la vez según el par o la velocidad actual.

Para que esto funcione, los conductores aún deberán activar el proceso de cambio, pero una vez que funcione, debería requerir menos intervención del conductor. 

 

Bloqueo horizontal de la cámara interior

 

Esta nueva opción permite a los camioneros que conducen en primera persona (en la cabina) bloquear la vista de la cámara en el horizonte, para que se mueva de forma más independiente desde la posición de la cabina.

 

Con la introducción de esta nueva función, los jugadores pueden encontrar un control deslizante en las opciones que define el factor de bloqueo; con el control deslizante hacia la izquierda deshabilitando el bloqueo y hacia la derecha, siendo la opción de bloqueo más fuerte. 

 

Altura de suspensión ajustable

 

A veces, cuando conduce un camión grande, las camionetas con remolque pueden ser un poco complicadas. La altura de suspensión ajustable debería ayudar a los conductores a eliminar el problema de engancharse a remolques a veces problemáticos o en áreas difíciles de recoger/entregar. 

 

Los conductores ahora pueden bajar la suspensión de su camión para obtener la altura correcta para enganchar su remolque, sin dañarlo. Los jugadores podrán encontrar las entradas para esta nueva suspensión ajustable en las opciones. Sus entradas son delantera arriba/abajo y trasera arriba/abajo. 

También hemos incluido un nuevo indicador de interfaz de usuario que aparece cuando los conductores tienen problemas para conectar sus remolques después de algunos intentos. ¡Esperamos que esto facilite la recogida de entregas de cualquier tamaño en el futuro!

 

Tráilers de plataforma de descenso de propiedad

En esta actualización, nos complace presentar también un nuevo tipo de tráiler de propiedad: ¡el tráiler de plataforma de caída! Lo que hace que este remolque sea especial es el hecho de que tiene un centro de gravedad más bajo y combina las ventajas de la plataforma y el lowboy, lo que da como resultado una superficie plana y una gran capacidad de carga.

 

Es perfecto para transportar artículos y materiales como motores de aviones, retroexcavadoras, montacargas y mucho más. Además, debido a que las plataformas abatibles son bajas, tuvimos que diseñar nuevos neumáticos pequeños, llantas, tuercas y cubos, específicamente para este tipo de remolque.

 

Además de tener 3 tipos de carrocería personalizables (piso de madera, piso de aluminio, lona deslizante) y 2 longitudes de chasis diferentes (48 pies o 53 pies) con una opción de dos, tres o cuatro ejes, aquí hay una lista detallada de todo lo que será capaz de personalizar:

  • Paredes frontales
  • Deflector de viento
  • Banderas de advertencia
  • cajas de aluminio
  • Cajas cromadas
  • Marcadores laterales
  • Banners traseros (carga larga, carga sobredimensionada, carga ancha)
  • parachoques traseros
  • guardabarros

Esperamos que disfrute de los camiones con este tipo de remolque resistente, confiable y práctico en la actualización 1.44. 

Opciones interiores del Cascadia MY2022 

 

Entre otros cambios que llegan a American Truck Simulator en la actualización 1.44, también habrá una pequeña adición, que técnicamente es más grande de lo que parece. ¡Nos complace informarle que estamos trayendo nuevas opciones de interior para los camiones Freightliner Cascadia!

En total, se agregarán 3 nuevos adornos interiores para el Freightliner Cascadia para alinearse con lo que ahora ofrecen en la vida real. Los nuevos diseños de equipamiento estarán disponibles en los 4 tipos de cabina. ¡Pero también hemos dado un paso más con las versiones de cabina de 72" porque estos adornos también incluirán una mesa con asientos en la parte trasera!

 

Esperamos que disfrute de los camiones con estas nuevas opciones de interior para el Cascadia. Puede leer más sobre la llegada de estas nuevas personalizaciones en una publicación de blog dedicada anterior aquí. 

 

Nuevas Rutas Especiales de Transporte

 

Desde carga de gran tamaño hasta rutas desafiantes, el DLC Special Transport ofrece a los jugadores una experiencia de transporte única; y hoy estamos felices de compartir que 8 nuevas rutas estarán llegando a las carreteras American Truck Simulator en esta actualización. 

 

Al igual que nuestra adición anterior de nuevas rutas de transporte especial a Euro Truck Simulator 2, ¡nuestro equipo también quería traer nuevo contenido adicional para nuestros conductores en ATS! Puedes encontrar estos nuevos contratos entre:

 

Lewiston a Sandpoint

Burlington a Lamar

Salina a Cedar City

Omak a Yakima

Dallas a Salem

Santa Fe a Socorro

Cheyenne a Rock Springs

Winnemucca a Carson City

 

¿Crees que puedes aceptar el desafío? ¡Comparta con nosotros su aventura de camiones de gran tamaño en nuestro Twitter , Facebook e Instagram ! 

 

registro de cambios

 

Mapa

  • Segunda Fase de Retrabajo de California
  • Conexiones fronterizas para varias ciudades en Nuevo México renovadas
  • Algunas ciudades de Nuevo México recibieron reelaboraciones en la red vial
  • Exploración de carreteras sin marcar
  • Corrección de errores generales en el mapa

 

Como se Juega

 

  • Función de reembolso de mod
  • Interfaz de usuario con licencia frente al mercado de accesorios en los navegadores
  • Actualización de retroalimentación forzada
  • Altura de suspensión ajustable
  • Bloqueo horizontal de la cámara interior
  • Cambio secuencial inteligente
  • Nuevas Rutas Especiales de Transporte

 

vehículos

 

  • Opciones interiores del nuevo Freightliner Cascadia 2022
  • Remolques de plataforma abatible de propiedad

 

+info: https://blog.scssoft.com/2022/05/american-truck-simulator-144-update.html

  • Like 2

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.