Jump to content

Euro Truck Simulator 2: 1.44 Beta abierta


Recommended Posts

Hoy, nos complace compartir con ustedes que la rama 1.44 Open Beta para Euro Truck Simulator 2 ya está disponible para probar y probar. Tenga en cuenta que esta rama es una compilación de trabajo en progreso. Si planea participar en esta versión beta abierta, puede contribuir informando cualquier error que pueda encontrar en las secciones correspondientes de nuestros foros oficiales . Sus comentarios e informes son extremadamente valiosos para nuestro equipo y le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo para ayudarnos.

1.jpg

 

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a lo que tiene reservado el Open Beta 1.44.

 

Reelaboración de Austria

 

Estamos emocionados de traer la muy esperada Reelaboración de Austria como parte de esta actualización gratuita para todos los propietarios de Euro Truck Simulator 2. Nuestro equipo de reelaboración ha estado trabajando diligentemente para actualizar este magnífico país y hoy estamos emocionados de que explore este hermoso país por ustedes mismos. 

 

Todo el país de Austria ha sido reelaborado para llevarlo a un estándar real, ya que anteriormente esta era una de las áreas originales más antiguas de Euro Truck Simulator 2 cuando se lanzó en 2012. Todas las ciudades, áreas circundantes y redes de carreteras han ha recibido una revisión completa, incluidos los famosos Alpes. 

 

Estamos seguros de que los conductores se enfrentarán a un gran desafío cuando circulen por estas sinuosas carreteras que recorren el valle. 

 

Revisión de logotipos de empresas

 

Como algunos de nuestros jugadores de ojo de águila podrían haber notado en algunas de nuestras publicaciones de blog anteriores y videoclips de redes sociales;

¡Algunos de los logotipos de nuestras empresas en el juego que aparecen en la base del juego de Euro Truck Simulator 2 han recibido un rediseño! 

Estos nuevos logotipos modernos siguen siendo fieles a sus combinaciones de colores, pero aportan una versión moderna y fresca de estas empresas de la vieja escuela. Mantenerse moderno y actualizado es importante para las empresas, ¡incluso nuestras virtuales! 

¡Esperamos que disfrute viendo estos nuevos logotipos en los tráileres de la empresa y las industrias en Euro Truck Simulator 2 en la actualización 1.44

 

Función de reembolso de mod

 

Desde la introducción de la compatibilidad con modificaciones de terceros en nuestro modo convoy, nuestro equipo ha estado trabajando para mejorar la experiencia de compatibilidad con modificaciones. 

En esta actualización, nos complace compartir una nueva característica que esperamos mejore aún más el juego de los jugadores cuando juegan con modificaciones. 

Nos gusta llamar a esta nueva adición la característica 'Mod Refund'. En términos simples, después de que un jugador haya descargado una modificación de un tercero y la haya usado en su camión, es posible que en el futuro quiera eliminarla (o incluso puede que se haya vuelto incompatible). Esta nueva función lee y reconoce los datos de la modificación, incluso si se ha eliminado, y reembolsa al jugador la diferencia con la moneda del juego. Esto elimina el problema de que los jugadores pierdan dinero después de usar una modificación. 

 

Funciona reconociendo que falta una pieza crucial (como el chasis, el motor, etc.) y reemplazándola con una pieza predeterminada. A los jugadores se les indicará una ventana emergente que contiene información de que se están reembolsando algunas piezas y se les dará la opción de aceptar o rechazar este reembolso. Si decide rechazar el reembolso y reactivar el mod, el camión ahora volverá a su antigua gloria incluso si ha guardado el juego mientras tanto.

Entonces, ya sea que esté viajando con amigos en una sesión de convoy con mods, o si desea eliminar una determinada modificación después de su uso, ¡esta nueva función se asegurará de que no tenga que gastar dinero!

 

Opciones de personalización con licencia frente al mercado de accesorios en la interfaz de usuario

 

Los jugadores que personalicen su camión o busquen piezas nuevas en el garaje pueden ver algunos íconos nuevos que aparecen en la lista. En total, hemos agregado 4 íconos nuevos para representar qué tipo de accesorio es. Cuando pasa el cursor sobre ellos, se mostrarán si están clasificados como:

  • Pieza de fábrica  : una pieza de stock vendida por el fabricante (incluidos los interiores)
  • Pieza con licencia  : cualquier cosa con licencia oficial que no sea producida por la fábrica de camiones
  • Aftermarket part  - Cualquier accesorio adicional que no esté relacionado con la marca.
  • Pieza desconocida  : una pieza que no se reconoce o, en algunos casos, una modificación de terceros

 

Esto debería ayudar a los conductores en lo que respecta a la personalización si desean mantenerla dentro de las opciones de personalización de los fabricantes o ajustar aún más su camión con piezas del mercado de accesorios. ¡Esperamos que disfrute de esta pequeña pero útil función!

 

Sistema de kilometraje preciso 

 

Las señales de kilometraje ahora están presentes en Euro Truck Simulator 2, lo que agrega una capa adicional de realismo. Muestran la distancia "en el juego" a una ciudad o punto de referencia mostrado. Para las ciudades, normalmente se trata de una ubicación central dentro del distrito central de negocios (intersección principal, ayuntamiento, oficina de correos, etc.).

 

Son particularmente útiles para los jugadores que apagan el GPS y les gusta el desafío de seguir las señales de tráfico para llegar a su destino. También le da una idea de cuándo debe detenerse para repostar y/o para descansar, etc.

Esperamos que disfrute de esta nueva incorporación a las carreteras de ETS2, ¡estamos seguros de que muchos de ustedes las encontrarán útiles e inmersivas en sus viajes!

 

Exploración de caminos no marcados

 

Con la actualización 1.44, incorporamos una nueva función a ETS2 y ATS; una vez que conduzca por una carretera sin marcar, se le notificará que lo ha hecho con un mensaje en el asesor de ruta, y la carretera explorada aparecerá en el mapa como una línea discontinua de color naranja, con cualquier parte no explorada delante de usted mostrada en gris. 

 

Por un lado, esto asegurará que se dará cuenta de inmediato del hecho de que ha encontrado algo interesante y, por otro lado, si alguna vez decide volver a visitar una zona oculta, sabrá a dónde ir.

 

¡Exploradores de mapas, no entren en pánico! Estos caminos sin marcar no contribuyen al porcentaje de descubrimiento de su mapa, pero agregan una buena adición a su GPS si los encuentra. Puedes leer más sobre esta nueva función  aquí. 

 

Actualización de retroalimentación forzada

 

Esta actualización también incluye algunas mejoras nuevas a la experiencia de Force Feedback al jugar ATS o ETS2. Estos cambios se han realizado para representar una experiencia de conducción más realista. 

 

Estas actualizaciones incluyen:

  • Nuevo efecto de molienda de la caja de cambios que simula la vibración de la marcha perdida cuando se usa el cambio manual.
  • Nuevo efecto de deslizamiento de subviraje que simula el deslizamiento de los neumáticos cuando el vehículo está subvirando
  • Se revisaron las curvas de dirección asistida y la ganancia de presión del efecto de autocentrado para mejorar la sensación de dirección.
  • Fuerza de fricción interna revisada que brinda una mejor respuesta según la velocidad de la dirección.

 

Dado que se actualizaron el autocentrado y la fricción interna, le recomendamos que restablezca la configuración de FFB a sus valores predeterminados nuevamente.

 

Cambio secuencial inteligente

 

El cambio secuencial inteligente ahora está disponible para los camioneros, si desean habilitarlo a través de las opciones. Entonces ¿Qué es lo que hace? En términos simples, cuando cambia hacia arriba o hacia abajo secuencialmente, cambiará automáticamente más marchas a la vez según el par o la velocidad actual.

 

Para que esto funcione, los conductores aún deberán activar el proceso de cambio, pero una vez que funcione, debería requerir menos intervención del conductor. 

 

Bloqueo horizontal de la cámara interior

 

Esta nueva opción permite a los camioneros que conducen en vista en primera persona (en la cabina) bloquear la vista de la cámara hacia el horizonte, para que se mueva con mayor independencia de la posición de la cabina.

 

Con la introducción de esta nueva función, los jugadores pueden encontrar un control deslizante en las opciones que define el factor de bloqueo; con el control deslizante hacia la izquierda deshabilitando el bloqueo y hacia la derecha, siendo la opción de bloqueo más fuerte. 

 

Altura de suspensión ajustable

 

A veces, cuando conduce un camión grande, recoger un remolque puede ser un poco complicado. La altura de suspensión ajustable debería ayudar a los conductores a eliminar el problema de engancharse a remolques a veces problemáticos o en áreas difíciles de recoger/entregar. 

 

Los conductores ahora pueden bajar la suspensión de su camión para obtener la altura correcta para enganchar su remolque, sin dañarlo. Los jugadores podrán encontrar las entradas para esta nueva suspensión ajustable en las opciones. Sus entradas son delantera arriba/abajo y trasera arriba/abajo. 

 

También hemos incluido un nuevo indicador de interfaz de usuario que aparece cuando los conductores tienen problemas para conectar sus remolques después de algunos intentos. ¡Esperamos que esto facilite la recogida de entregas de cualquier tamaño en el futuro!

 

registro de cambios

 

Mapa

  • Actualización de los peajes italianos
  • Reelaboración de Austria
  • Señales de distancia con sistema de kilometraje preciso
  • Revisiones de logotipos de empresas
  • Exploración de carreteras sin marcar
  • Números de UI  Road en Córcega/Cerdeña
  • Algunos  cruces fronterizos más antiguos rediseñados en Más allá  del  Mar Báltico

 

Como se Juega

  • Función de reembolso de mod
  • Interfaz de usuario con licencia frente al mercado de accesorios en los navegadores
  • Actualización de retroalimentación forzada
  • Altura de suspensión ajustable
  • Bloqueo horizontal de la cámara interior
  • Cambio secuencial inteligente

 

vehículos

  • Nueva opción Interior 2022 para Renault T
  • Exterior Interior  Modelos  reelaborados para Renault T

 

Así que disfrute de todas las nuevas incorporaciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad o bloqueos. Está completamente bien si desea esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a llegar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios en nuestro foro y sus informes de errores en esta sección.

 

Consulte nuestra wiki de modificaciones para obtener detalles relacionados con las modificaciones para el juego.

 

Si desea participar en la beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente: cliente de Steam → BIBLIOTECA → clic derecho en Euro Truck Simulator 2 → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.44. No se requiere contraseña. A veces, debe reiniciar su cliente Steam para ver el nombre correcto de la sucursal allí.

 

 

+info: https://blog.scssoft.com/2022/04/euro-truck-simulator-2-144-open-beta.html

  • Like 2

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.