Jump to content

Caza de Huevos de Pascua - 2022


ZabbeX

Recommended Posts

spacer.png
¡Hola camioneros!

El año pasado, recibimos una llamada urgente de LKW sobre algunos huevos que se habían extraviado. ¡Gracias a la comunidad, hemos podido recolectar todos los huevos y entregarlos seguramente a LKW, en una condición excelente! 

Este año, Haulie spacer.png ordenó algunos huevos a nuestro completamente nuevo Cuartel General el cual fue construido por nuestra comunidad. Tristemente, ninguno de los huevos hervidos bajo presión ha podido llegar. ¡Así que no tenemos ningún huevo para nuestra tostada, lo que significa será un día agotador sin comida! 

¡La tarea es simple! Necesitarás encontrar los huevos color blanco, verde, amarillo, púrpura y aqua además de los conductores que Haulie contrató para terminar el trabajo. ¡Pero sé cuidadoso, si aceleras demasiado, podrías perderte a uno de ellos! 

spacer.png

 



Cómo jugar
 

Seis huevos han desaparecido a lo largo del Reino Unido. Encontrarlos es esencial. 

Si estás en el podio de los tres participantes en encontrar los huevos más rápido, ¡ganarás un premio especial! 

Los huevos están representados por nuestro Event Team, con la etiqueta de jugador de cada huevo de color que sean, por ejemplo: 'Yellow Egg'. 

¡Ellos no aparecerán en la lista de jugadores ni en el mapa de TruckersMP, así que la única manera de poder encontrarlos es siendo vigilantes, y buscándolos a través del GPS! 

spacer.png

 


 

Cómo funciona

 

Inicia TruckersMP, selecciona Euro Truck Simulator 2 y conéctate al servidor Easter Egg Hunt 2022. Prepárate para el inicio a las 16:00 UTC y sé consciente que las colisiones entre jugadores estará deshabilitado.

Reúnete con los demás participantes en el Reino Unido. Estacionarse en cualquier patio de alguna compañía está bien. Deja tus remolques en tu garaje, ya que no los necesitarás. ¡Recuerda, velocidad es la clave!

Tendrás seis horas (¡más tiempo que cualquier otro año!), desde las 16:00 - 22:00 UTC para completar tu aventura a través del Reino Unido. La decisión de qué camino tomar depende de ti. Viajar a través de garajes está permitido.

Cuando encuentres un huevo, habilita la lista de jugadores presionando TAB. Luego toma una captura de pantalla al presionar F12, para probar que lo hayas encontrado. Debes poder ver el huevo, además de tu lista de jugadores para poder completar la búsqueda.

Cuando hayas encontrado todos los seis huevos, serás elegible a enviar una entrada a la competencia al completar nuestro formulario. Se darán instrucciones más detalladas en el formulario el día del evento.

 


 

Premios
 

Siguiendo tus duros esfuerzos cazando huevos, esto es lo que podrás conseguir:

Ganador (primero en encontrar todos los huevos y enviar formulario) - Gift Card de Steam de 25

Primer subcampeón (segundo en encontrar todos los huevos y enviar formulario) - Gift Card de Steam de €15

Segundo subcampeón (tercero en encontrar todos los huevos y enviar formulario) - Gift Card de Steam de €10

Los gift cards digitales se convertirán automáticamente a tu moneda local. ¡Los ganadores de los premios serán anunciados luego del evento!

¡Además de esto, todos los participantes que cazen todos los seis huevos con éxito y envíen una entrada válida antes del final del evento recibirán un premio especial en su perfil!

Los Premios del Perfil son muy exclusivos y son una gran manera de demostrar tus habilidades y participación. ¡No te lo pierdas!

 


 

Pistas
 

Estas apareceran en el día del evento. ¡Te podremos guiar al camino correcto!

 


 

Formulario de Envío
 

Este aparecerá en este blog solamente. Si estás viendo esto en un blog traducido, por favor revisa esta publicación en el día del evento ya que tendrá el formulario correspondiente.

 


 

Esperamos que tengas diversión en este evento tanto como nosotros la tendremos realizándolo. ¡Siéntete bienvenido de publicar cualquier comentario o pregunta en nuestro foro!

¡Feliz caza!

  • Like 1
  • Awesome! 1

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.