Jump to content

OPERACIÓN HQ (OPERACIÓN CUARTEL GENERAL)


AntoniojMG

Recommended Posts

operationhq.1644835178.png

 

 

¡Hola entusiastas de los eventos!

 

El año pasado tuvimos muchos eventos increíbles, como las Operaciones Reales, la Caza de Huevos de Pascua, TruckersMP 7, nuestro Evento de Halloween y, por supuesto, nuestro Convoy Benéfico de Navidad de 12 horas.

Queremos empezar este año con un evento único y significativo que sea diferente a todo lo que hemos organizado antes.


 

Permítanos presentarle: ¡Operación HQ! (¡Operación Cuartel General!)

 

El 1 de mayo de 2014, Eryk "Rootkiller" Dwornicki y Michał "mwl4" Wójtowicz fundaron TruckersMP, una plataforma multijugador; desde entonces ha crecido más allá de lo que imaginaron en un principio. TruckersMP es ahora una conocida versión multijugador masiva en línea de dos juegos basados originalmente en un solo jugador. Desde el inicio del proyecto hemos celebrado juntos los cumpleaños y los hitos como comunidad. Después de todos estos años, nos gustaría añadir al juego algo que simbolice las raíces de la comunidad TruckersMP. Para lograrlo, necesitamos su ayuda. La Operación HQ es un evento comunitario de colaboración que reúne a todos para ayudar a construir la sede de TruckersMP en el lugar donde se fundó originalmente: Wrocław, Polonia.


 

¿Cómo funciona el evento?

 

A partir de hoy, para ayudarnos a construir la sede de TruckersMP, puedes entregar cargas especiales en cualquier servidor al sitio de la obra en Polonia. No necesitas ningún DLC. Consulte el siguiente mapa para encontrar el lugar de entrega.

 

gjCN9pb.png

 

En estos momentos, se está preparando la zona para iniciar la construcción. A medida que pase el tiempo y se entreguen más equipos, la zona se actualizará para demostrar visualmente los progresos que la comunidad ha hecho hasta ahora.
Para garantizar que todo se desarrolle de forma segura, nuestros Equipos de Eventos y Moderación del Juego vigilarán el tráfico en la zona y redirigirán a los camioneros en la dirección correcta.

 

 

Objetivos

 

Entregar al menos una de las siguientes cargas desde o hacia el lugar de construcción del Cuartel General de la Operación HQ:

 

  • Crane Tower (Torre de grúa)
  • Crane Tower Upper (Torre de grúa superior)
  • Iron Mesh (Malla de hierro)
  • Iron Supports (Soportes de hierro)
  • Tower Crane Lower (Torre de grúa inferior)
  • TruckersMP Supplies (Suministros TruckersMP)

 

La fecha límite para el evento es el 13 de Marzo, a las 23:59 UTC.


 

Recompensa

 

Si participas y has completado los objetivos de la comunidad mencionados anteriormente al final del evento, recibirás un logro especial en tu perfil. Este logro es único y será inalcanzable una vez concluido el evento:

 

cdoSntD.png


¡Publicaremos actualizaciones en nuestras páginas de redes sociales, así que asegúrate de seguirnos allí para no perderte nada!

 

Twitter: @TruckersMP
Instagram: @TruckersMP.Official
Facebook: Truckers MP
Twitch: TruckersMP_Official
Discord: TruckersMP

 

 

? Bus cuando ?

 

 

¡Unámonos y construyamos juntos nuestro hogar!

 

Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

Ver publicación original en la web de TruckersMP

  • Thanks 1
  • HaulieThumbsUp 2
  • Awesome! 4
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.