Jump to content

PROBLEMA AL ENTRAR EN UN SERVIDOR


Guest

Recommended Posts

Hola chicos. Cuando trato de iniciar un servidor en el truckersmp (ets 2), simplemente me inicia en el menu del ets 2 normal, no me inicia en el sv nada. Le doy a iniciar y me dice para hacer un trabajo rapido etc. No se si para entrar a un servidor tenga que tener si o si un camion propio en el modo historia del ets 2 o que. Pero en si, pasa lo que les mostraré a continuacion. No se por que pasa, espero que me puedan ayudar  (No se que es lo que tenga que hacer, pero bueno, gracias!).

 

-¿Dónde ocurre el error?: EN ETS 2, como ven en el video
-Desde cuando ocurre el error?: Siempre. desde que me lo instalé hasta ahora, nunca pude entrar a un sv
-Imagen o vídeo del error: dejo el link debajo
-¿Qué tipo de sistema operativo utiliza?: windows 11 64 bits
 

*Adicional*
-¿Ha intentado reinstalar nuestro mod?: si, lo hice 1 vez y sigue lo mismo
-¿Ha revisado la siguiente guía?: si, y no me ha resuelto

 

VIDEO DE LO QUE PASA: 

 

Link to comment
Share on other sites

No hay ningún problema en ese vídeo. Todo lo que haces es correcto, simplemente la conexión con el servidor no se produce hasta que el juego carga tu camión (que es lo que sucedería cuando das a "Inicio" si tuvieras un camión propio, pero como no lo tienes, tu única posibilidad son los trabajos rápidos. En el mensaje que aparece "No puedes moverte a voluntad... etc." dale a Si, te llevará a la lista de trabajos rápidos, elige el que prefieras y aparecerás ya dentro del camión asignado para ese trabajo, listo para empezar a conducir, es en ese momento cuando se establece la conexión con el servidor.

Link to comment
Share on other sites

Buenas @David_Ferreira, no sé mucho acerca de errores de errores de ETS2 y TMP, pero debería dejarte jugar aunque no tengas camión propio. Lo único que puedo recomendarte es que abras un ticket de soporte y que les preguntes porque no funciona. Si no encuentran el fallo, ellos mismos reportaran el bug.

Imagen: donde pone ''Support'' es donde debes clicar para acceder a crear un ticket.

Un saludo

aoprte.PNG

Link to comment
Share on other sites

Hola @David_Ferreira

 

¿Ha encontrado la respuesta que buscaba con las respuestas anteriores? 
Su confirmación del estado de su problema nos ayuda a mantener nuestro foro siempre organizado. 


Espero su respuesta.

 

Sinceramente,  

SarahMaddy

TruckersMP Trial Support

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Hola @David_Ferreira

 

Como este tema ya está resuelto en otro tema ( https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/107620-problem-accessing-a-server/ ), moveré este tema a resuelto. Si tienes más problemas, no dudes en crear otro tema, utilizar el sistema de soporte ( https://truckersmp.com/support ) o nuestro Discord oficial. 

 

¡Que tengas un buen día!

 

Sinceramente,

SarahMaddy

TruckersMP Trial Support 

 

//cerrado y movido a resuelto

 

 

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.