Jump to content

Mods para personalizar camiones


Recommended Posts

3 hours ago, Mason_Blake said:

Quiero descargar unos mods para poder personalizar mas a fondo los camiones pero quiero saber si los demas jugadores tambien podran ver las personalizaciones

Si te refieres a TruckersMP no podrás usar ningún mod a excepción de lo que están permitidos actualmente, como los mapas de Promods para ETS2 y Promods ATS y los mods de clima de las estaciones del año cuando llega la temporada. 

 

Ahora, hay mods que son locales si los encuentras y los instalas en tu perfil, pero solo podrás verlos tú como te mencionaron arriba. 

  • True Story 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 11/16/2021 at 11:07 AM, RUBENXUUu [ESP] said:

Hola, gracias por abrir este tema con respecto a tu pregunta, solo podrás ver tus personalizaciones ya que es un mod local y no podrás verlo.

No se refiere al mod local... mas abajo explico señor experto!!

On 11/16/2021 at 12:57 PM, ΛntoniojMG said:

Si te refieres a TruckersMP no podrás usar ningún mod a excepción de lo que están permitidos actualmente, como los mapas de Promods para ETS2 y Promods ATS y los mods de clima de las estaciones del año cuando llega la temporada. 

 

Ahora, hay mods que son locales si los encuentras y los instalas en tu perfil, pero solo podrás verlos tú como te mencionaron arriba. 

Otro mas que no entendio la pregunta. Respondo abajo

Link to comment
Share on other sites

On 11/16/2021 at 9:05 AM, Mason_Blake said:

Quiero descargar unos mods para poder personalizar mas a fondo los camiones pero quiero saber si los demas jugadores tambien podran ver las personalizaciones

Mira que me costo bastante entender tu pregunta, pero a lo que te referis en "personalizacion" no seria un mod, sino los dlcs que te permiten personalizar exteriormente el camion (dlc de tunning o de accesiorios de cabina o banderas exteriores,etc)

 

Para que todos puedan ver tus personalizaciones en TMP deberan tener los mismos dlc que los tuyos (no se aplica al interior porque no se ve nada). Si ejemplo compraste el dlc tunning de Scania (el griffin) y llenaste de cromados y luces de camion con los accesiorios de ese dlc, tu si los podras ver, pero si tus amigos no tienen ese dlc no lo veran.

 

Espero haber explicado con detalles. Y aprobecha ahora que los dlc estan en descuento para regalar!!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Hernan84 said:

Mira que me costo bastante entender tu pregunta, pero a lo que te referis en "personalizacion" no seria un mod, sino los dlcs que te permitir personalizar exteriormente el camion (dlc de tunning o de accesiorios de cabina o banderas exteriores, etc)

 

Para que todos puedan ver tus personalizaciones en TMP deberan tener los mismos dlc que los tuyos (no se aplica al interior porque no se ve nada). Si ejemplo compraste el dlc tunning de Scania (el griffin) y llenaste de cromados y luces de camion con los accesiorios de ese dlc, tu si los podras ver, pero si tus amigos no tienen ese dlc no lo veran.

 

Espero haber explicado con detalles. Y aprobecha ahora que los dlc estan en descuento para regalar !!!

 

Saludos.

 

Hola buenas, si me permites voy a rectificar tu respuesta. Actualmente que yo sepa ahora puedes ver los dlc que llevan los usuarios de truckersmp por ejemplo yo no tengo actualmente en propuedad el dlc de las cargas de Volvo y determinadas pinturas pero yo puedo ver a los usuarios sus pinturas que yo no tenga u las cargas  de Volvo. Señor experto ?

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Exacto, desde que se introdujo el modo convoy de SCS ahora todos los dlcs se incluyen en la base del juego y todo el mundo puede ver las personalizaciones de los demás sin que tengan todos los dlcs, pregunta por mods no por dlcs.

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

Cuando alguien pregunta por "mods" para personalizar "más a fondo" los camiones, cualquiera que vaya a responder lo hará respecto a "mods", no a DLCs. Porque no es algo que no exista, es algo comúnmente usado por muchos jugadores.

 

Existen mods que permiten personalizar los camiones más a fondo que cualquier DLC, así que las respuestas anteriores de Rubenxuuu o de Antonio son perfectamente válidas.

 

Los accesorios de cualquier DLC son visibles para todos los demás jugadores, tengan o no los mismos DLC, desde la versión 1.42.

 

A veces pretender ser un experto e intentar dejar mal a los demás solo hace que uno quede en ridículo.

  • True Story 4
Link to comment
Share on other sites

On 11/26/2021 at 6:06 AM, RUBENXUUu [ESP] said:

 

Hola buenas, si me permites voy a rectificar tu respuesta. Actualmente que yo sepa ahora puedes ver los dlc que llevan los usuarios de truckersmp por ejemplo yo no tengo actualmente en propuedad el dlc de las cargas de Volvo y determinadas pinturas pero yo puedo ver a los usuarios sus pinturas que yo no tenga u las cargas  de Volvo. Señor experto ?

Wow wow wow wow! O sea que ya no existe el problema del "buy dlc" en los trailers??. Si que estoy desactualizando. Grande SCS por haber puesto todo los mods!! Otro punto menos para TMP

On 11/26/2021 at 6:06 AM, RUBENXUUu [ESP] said:

 

Hola buenas, si me permites voy a rectificar tu respuesta. Actualmente que yo sepa ahora puedes ver los dlc que llevan los usuarios de truckersmp por ejemplo yo no tengo actualmente en propuedad el dlc de las cargas de Volvo y determinadas pinturas pero yo puedo ver a los usuarios sus pinturas que yo no tenga u las cargas  de Volvo. Señor experto ?

Y por favor, hay ofertas en steam. No seas ahorrativo y gasta en el dlc de Volvo.

Link to comment
Share on other sites

On 11/26/2021 at 6:55 AM, FernandoCR [ESP] said:

Cuando alguien pregunta por "mods" para personalizar "más a fondo" los camiones, cualquiera que vaya a responder lo hará respecto a "mods", no a DLCs. Porque no es algo que no exista, es algo comúnmente usado por muchos jugadores.

 

Existen mods que permiten personalizar los camiones más a fondo que cualquier DLC, así que las respuestas anteriores de Rubenxuuu o de Antonio son perfectamente válidas.

 

Los accesorios de cualquier DLC son visibles para todos los demás jugadores, tengan o no los mismos DLC, desde la versión 1.42.

 

A veces pretender ser un experto e intentar dejar mal a los demás solo hace que uno quede en ridículo.

Experto seria usar algun mod en el TMP,no?? Ahh no... aguanta. (Estoy hablando de accesorios, promods no cuenta)

 

Mira, mejor no hablo de cosas ridiculas, sino tendria que contarte mis experiencias con los reportes y feedbacks aqui para que veas que cosas en verdad son ridiculas y hasta diria decepcionantes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy un experto, pero sé que hay un modo de convertir accesorios que no existen en el juego base ni en DLC en "locales" para que sean usados y funcionen en TruckersMP, simplemente, otros jugadores no podrán verlos, solo el jugador que los está usando. Al no ser un experto, yo no podré usar estas cosas, pero eso no significa que otros tampoco puedan. Este tipo de "local add-ons" está totalmente permitido en TMP y mucha gente los usa.

 

Tus experiencias con reportes o feedbacks no tienen absolutamente nada que ver con lo que se está discutiendo en este tópico, así que no veo a qué viene mencionar eso aquí.

 

De lo que se trata, cuando alguien plantea un problema o una pregunta, es de dar soluciones o respuestas. Si solo hubieras dado tus respuestas, no habría pasado nada, no todo el mundo puede estar al tanto de todo, siempre habrá cosas que uno sepa y cosas que no. Lo que no es de recibo es venir como si solo uno mismo sabe de lo que habla y los demás son unos ignorantes. Incluso aunque fuera cierto, que no es el caso, evidentemente.

  • True Story 3
Link to comment
Share on other sites

El caso que una persona que odia tanto TruckersMP no sé que hace perdiendo el tiempo por aquí sinceramente, si tan poco agusto estás deberías irte y todo solucionado, pero cada cual sabe que tiene en su cabeza y como le funciona.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Hernan84 said:

¡Guau, guau, guau, guau! O sea que ya no existe el problema del "buy dlc" en los trailers ??. Si que estoy desactualizando. Grande SCS por puesto haber todo los mods !! Otro punto menos para TMP

Y por favor, hay ofertas en steam. No seas ahorrativo y gasta en el dlc de Volvo.

en primer lugar como te dijeron todas las actualizaciones que realice SCS influye tambien a TMP asique el punto menos seria tanto TMP como SCS segun tu. En segundo lugar yo con mi dinero hago lo que quiero si quiero ahorrar no es asunto tuyo como bien dije el dinero mio lo gasto en lo que me apetezca y  tampoco te he pedido tu opinion de que si me compro el DLC o no . En tercer lugar si tanto hate que tienes TMP ¿Por que hablas en su foro?¿Te gusta TMP no te gusta eres bipolar? 

 

Mi consejo es que  si odias a TMP deberias dejar los foros  porque el tiempo que nos dedicas a responder respuesta absurdas es perder tiempo de tu vida te aconsejo que lo aproveches en otras cosas 

 

 

Un saludo 

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

On 11/28/2021 at 11:47 PM, ΛntoniojMG said:

El caso que una persona que odia tanto TruckersMP no sé que hace perdiendo el tiempo por aquí sinceramente, si tan poco agusto estás deberías irte y todo solucionado, pero cada cual sabe que tiene en su cabeza y como le funciona.

Y claro, tu no lo odias porque eres parte de ellos!! Cuando no lo seas, me entenderas. Y no soy el unico aqui.

Y porque entre?? Porque no sabia que habia un foro!! Y ademas es bueno que sepan que hay toda clase de publico y que deben aceptar sus opiniones, no te parece?? O eres un discriminador?? 

 

On 11/28/2021 at 10:44 PM, FernandoCR [ESP] said:

De lo que se trata, cuando alguien plantea un problema o una pregunta, es de dar soluciones o respuestas. Si solo hubieras dado tus respuestas, no habría pasado nada, no todo el mundo puede estar al tanto de todo, siempre habrá cosas que uno sepa y cosas que no. Lo que no es de recibo es venir como si solo uno mismo sabe de lo que habla y los demás son unos ignorantes. Incluso aunque fuera cierto, que no es el caso, evidentemente.

4 años jugando euro legalmente... Al principio no sabia nada!! Y mucha gente me enseño. Que suerte que no fueron ustedes con su mala actitud!!!

A lo que voy, es que si es necesario voy a ayudar a las personas que sean nuevas en el juego (que hay mucha en scs, que ni siquiera sabe lo que es el tmp) y que aprendan lo que aprendi (en mis directos de twich o face) lo hago, porque no hacerlo aqui?? Acaso no me lo van a permitir??

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Hernan84 said:

A lo que voy, es que si es necesario voy a ayudar a las personas que sean nuevas en el juego (que hay mucha en scs, que ni siquiera sabe lo que es el tmp) y que aprendan lo que aprendi (en mis directos de twich o face) lo hago, porque no hacerlo aqui?? Acaso no me lo van a permitir??

¿Cuál es la parte que no has entendido? ¿Acaso he dicho algo en contra de que ayudes a los demás? A mi me parece que dije justo lo contrario. Nadie va a impedir que ayudes a otros y nada más lejos de mi intención, solo espero que en algún momento serás capaz de darte cuenta de que ayudar, haciendo o intentando hacer quedar mal a otros que también estaban intentando ayudar, no es correcto. Además del riesgo de quedar como un perfecto idiota si después de ir de listo, resulta que la respuesta no es correcta.

 

Yo no hago directos ni tengo twitch ni facebook, pero llevo más de 7 años jugando a esto y la mayor parte de ese tiempo, en TruckersMP. Cualquiera que sea asiduo de estos foros o del Discord de TMP te podrá decir que he ayudado a un montón de gente con sus dudas y/o problemas relacionados con el juego. Puede que uno sea más experto o que tenga más conocimientos que la mayoría, pero eso no justifica ir de "perdonavidas" con los demás.

  • True Story 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Hernan84 said:

Y claro, tu no lo odias porque eres parte de ellos!! Cuando no lo seas, me entenderas. Y no soy el unico aqui.

Y porque entre?? Porque no sabia que habia un foro!! Y ademas es bueno que sepan que hay toda clase de publico y que deben aceptar sus opiniones, no te parece?? O eres un discriminador?? 

 

4 años jugando euro legalmente... Al principio no sabia nada!! Y mucha gente me enseño. Que suerte que no fueron ustedes con su mala actitud!!!

A lo que voy, es que si es necesario voy a ayudar a las personas que sean nuevas en el juego (que hay mucha en scs, que ni siquiera sabe lo que es el tmp) y que aprendan lo que aprendi (en mis directos de twich o face) lo hago, porque no hacerlo aqui?? Acaso no me lo van a permitir??

 

Una cosa es opinión y otra cosa muy distinta dejar mal a los demás sin sentido alguno y no porque esté en el staff defiendo a nadie, yo estoy aquí para ayudar a los demás y hacer todo mas fácil para gente que no sepa inglés pueda entender todo algo mejor y porque me gusta la plataforma que para eso fué para lo que entré y no por eso le lambo el culo a otros del staff como la mayoría podría hacer, no soy de esos. Solo opiné que si no te gusta todo esto no deberías de estar aquí, claro que puedes opinar y todo eso pero la formas en que lo haces deja mucho que desear, solo cuando te des cuenta de ello y como expresarte acabarás recibiendo buenas contestaciones de otros puntos de vista.

  • True Story 2
Link to comment
Share on other sites

Hace 7 horas, Hernan84 dijo:

Y eres mi mama para decirme lo que tengo que hacer ?? 

 

Yo en ningún momento te he dicho lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Yo lo que te dije es dar un consejo, y si tu no entiendes el significado de dar un consejo te invito que lo busques en el diccionario. Aparte aunque tu supuestamente dice que te digo lo que tienes que hacer otra cosas es si lo haces o no. Hay un refran que dice del dicho al hecho ahi un trecho. 

 

 

Hace 7 horas, Hernan84 dijo:

Y claro, tu no lo odias porque eres parte de ellos !! Cuando no lo seas, me entenderas. Y no soy el único aqui.

Y porque entre ?? Porque no sabia que habia un foro !! Y ademas es bueno que sepan que hay toda clase de publico y que deben aceptar sus opiniones, no te parece ?? O eres un discriminador ?? 

 

4 años jugando euro legalmente ... Al principio no sabia nada !! Y mucha gente me enseño. Que suerte que no fueron ustedes con su mala actitud !!!

A lo que voy, es que si es necesario voy a ayudar a las personas que sean nuevas en el juego (que hay mucha en scs , que ni siquiera sabe lo que es el tmp ) y que aprendan lo que aprendi (en mis directos de twich o face) lo hago, porque no hacerlo aqui ?? Acaso no me lo van a permitir ??

 

Perdona, respeto en la parte que dices " Que suerte que no fueron ustedes con su mala actitud !!!" que yo sepa no te hemos hablado de malas formas, es mas te hemos hablado de buenas maneras pero una cosa es que tu dejes en ridiculo a x personas cuando es tu cuando quedas mal con el resto. Estoy de acuerdo que puedas ayudar a la gente y demas, pero de mi punto de vista que me puedo equivocar ya que todos somos humanos es que yo no veo por tu parte que estes ayudando a la gente, yo lo que veo es que usted esta metiendo mierda a TMP y faltando el respeto a los demas usuarios. Por ejemplo Mason_Blake pregunto una duda y se la resolvio pero es que usted en vez de ayudar a Mason_Blake hizo que este post se convierta en un debate sin sentido cuando ya Mason_Blake recibió la respuesta. Por lo que doy a entender no veo necesario crear este debate absurdo que no va a llegar a ninguna conclusión. 

  • True Story 3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.