Jump to content

ETS2 1.43 Actualización Beta Abierta


LeiToJB

Recommended Posts

Ha pasado poco tiempo desde la última vez que lanzamos una actualización para nuestros títulos de simuladores de camiones, sin embargo, nos complace compartir con ustedes que ha comenzado un nuevo ciclo de pruebas para la rama Open Beta de Euro Truck Simulator 2.

 

Esta primera iteración de Open Beta solo tiene algunas de las pocas actualizaciones que queríamos traer con 1.43. Debido al apretado programa de producción antes de Navidad, algunas de las otras características y / o actualizaciones no llegaron a tiempo para esta primera versión. Sin embargo, planeamos traerlos más adelante durante la Beta abierta. Nos aseguraremos de avisarle cuando lleguen. 

blog_ETS2_1_43_open_beta.jpg

Tenga en cuenta que esta versión beta abierta es una compilación en curso. Si planea participar en esta Open Beta, puede contribuir informando cualquier error que pueda encontrar en las secciones correspondientes de nuestros foros oficiales . Sus comentarios e informes son extremadamente valiosos para nuestro equipo y le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo para ayudarnos.

 

Entonces, sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a lo que tiene reservado la primera iteración de la beta abierta 1.43!

 

Lyon Reskin

 

Como se mencionó anteriormente en un blog dedicado, nos complace compartir con ustedes uno de nuestros últimos proyectos de reskin en Euro Truck Simulator 2. La ciudad de Lyon en Francia recibirá un reskin importante, dándole un aspecto fresco y actualizado. Mira. Entonces, ¿qué ha cambiado exactamente? ¡Miremos más de cerca!

 

Como puede ver en estas fotos comparativas, ¡muchas cosas han cambiado! De hecho, la mayor parte del diseño de la ciudad se ha rediseñado para que sea más realista y fiel a la realidad. Ahora también hemos actualizado estas áreas para incluir las rutas que los camioneros realmente usan para entrar y salir de Lyon y sus áreas industriales circundantes. También hemos agregado 3 nuevos puntos de referencia importantes para la ciudad. 

 

Muchos de los modelos de vegetación más antiguos, como árboles y flores silvestres, han sido reemplazados por otros más nuevos, lo que le da a la ciudad un aspecto completamente nuevo en términos de belleza natural. Las señales de tráfico y las carreteras, en general, también se han actualizado con texturas más precisas, realistas y detalladas. Si bien muchos de los cambios importantes son bastante obvios, ¡dejaremos que usted explore Lyon por sí mismo y los detecte a todos! 

Puede leer el blog dedicado completo en Lyon Reskin aquí ( https://blog.scssoft.com/2021/09/lyon-reskin.html )

 

Actualizaciones de peaje

 

Las puertas de peaje también recibirán una nueva visita en esta actualización. Nuestros equipos han revisado la mayoría de los peajes en Euro Truck Simulator 2 para actualizar y aplicar correcciones a los límites de velocidad, la señalización vial y otros ajustes menores. Si bien esto no es una revisión o un rediseño completo, esperamos que esta actualización (y las futuras también) brinden una experiencia más fluida al pasar por los muchos peajes que se pueden encontrar en toda Europa. 

Desafortunadamente, no llegamos a todas las puertas de peaje a tiempo para esta Beta Abierta, así que espere que esta actualización también continúe en futuras versiones del juego. 

 

Miradores

 

Como se anunció anteriormente en una publicación de blog, ¡nos complace compartir los puntos de vista que llegan a Euro Truck Simulator 2! Habrá un total de 35 nuevos puntos de vista agregados en ubicaciones ETS2 ya publicadas en esta actualización. 

 

Desde ciudades y puertos hasta áreas industriales, habrá muchas razones para volver a visitar algunas de las ubicaciones más antiguas y verlas desde una perspectiva diferente. Si quieres conocer un par de ejemplos más precisos, podrás encontrar nuevos miradores centrados en puntos de referencia como el Puente Cernavodă o el Viaducto Poiana Teiului. 

 

Estamos ansiosos por que eches un vistazo a estas nuevas incorporaciones al mundo en constante expansión de ETS2. Una vez que la actualización 1.43 esté disponible, puede hacernos saber cuál de estos puntos de vista prefiere más etiquetando nuestras cuentas de redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram, ¡y asegúrese de adjuntar una hermosa captura de pantalla o un clip! 

Puede leer el blog dedicado completo sobre la adición del punto de vista a ETS2 aquí  ( https://blog.scssoft.com/2021/10/see-europe-through-our-eyes.html ). 

 

Nuevas carreteras de Iberia

 

Desde las abrasadoras temperaturas del desierto de Tabernas hasta la bulliciosa ciudad de Madrid, Iberia ha sido un destino popular para los camioneros desde su lanzamiento en abril. Según los comentarios de nuestra comunidad desde su lanzamiento, nuestro equipo de mapas pensó que sería bueno volver a visitar la expansión del mapa y traer contenido adicional nuevo. 

 

1.43 para ETS2 trae nuevos caminos rurales a lo largo de las numerosas carreteras de Iberia para que los use y explore. Entonces, ¿dónde estarán ubicadas estas nuevas carreteras? La primera nueva incorporación se encuentra al norte de Madrid, uniendo las autovías A-1 y A-2. La segunda carretera nueva se encuentra en el sur de Portugal, comenzando cerca de la ciudad de Sines, pasando por la ciudad de Beja y terminando en España, justo encima de Sevilla.

 

Cuando escribimos por primera vez sobre estas nuevas incorporaciones, un camino aún no estaba terminado, por lo que no pudimos compartirlo con ustedes; sin embargo, ¡ahora está listo para la Beta Abierta! Nos complace compartirles que un pequeño tramo de la A-52 que conecta Vigo y León ya se ha completado y está listo para que continúes. Asegúrese de conducir y disfrutar de las hermosas vistas de la región local.

Estas nuevas carreteras no solo proporcionarán a los camioneros rutas alternativas durante la entrega, sino también paisajes y áreas más hermosos para explorar en Iberia. ¡Esperamos que disfrutes de este contenido adicional nuevo y gratuito que llega a la expansión Iberia! 

Puede leer más sobre la incorporación de estas nuevas carreteras aquí. ( https://blog.scssoft.com/2021/09/new-iberian-roads.html )

 

Nuevas rutas de transporte especial

 

Nos complace anunciar que el pequeño equipo responsable del DLC de transporte especial ha encontrado el momento de ofrecer nuevas rutas a través de expansiones de mapas lanzadas anteriormente en Euro Truck Simulator 2.

 

Con todo, habrá una adición de 8 nuevas rutas de transporte especial y cada una contará con múltiples misiones. Las nuevas rutas son: 

Daugavpils a Rezekne

Soria a Teruel

Galati a Iasi

Cagliari a Sassari

Gotemburgo a Helsinborg

Brest a Rennes

Bremen a Travemunde

Warszawa a Katowice

 

Estas misiones únicas serán sin duda un verdadero desafío, así que asegúrate de estar listo para enfrentarte a una de estas grandes cargas, ya que requieren la máxima concentración y habilidad. Puede leer más sobre estas nuevas rutas de transporte especial aquí .

 

Dumpers adquiribles

 

¡Nos complace anunciar que los remolques Dumpers ahora se pueden adquirir y son completamente personalizables! Estos remolques se utilizan para transportar materiales a granel y, dependiendo de su longitud, son los más adecuados para diferentes cargas. 

 

En Euro Truck Simulator 2, los Dumper Trailers tendrán 2 tipos de carrocería personalizables. Estos son de aluminio y acero. Ambos están disponibles en dos longitudes diferentes (9 mo 10 m) y con 2 o 3 ejes. Los dumpers cortos son los mejores para 'cargas pesadas' como tierra, grava, arena. Los volquetes largos son los mejores para cargas ligeras como cebada, trigo, corteza de madera y chatarra de metal.

 

¿Quiere personalizar su Dumper Trailer? Podrá agregar y modificar algunos de los accesorios en ellos, incluidos marcadores, parachoques traseros, faldones delanteros y traseros, guardabarros delanteros y traseros y pintura.

 

¡Estamos ansiosos por verlos transportando estos nuevos Dumper Trailers en su empresa y cómo los personalizará! Asegúrese de compartir con nosotros las fotos de sus remolques recién adquiridos en nuestros canales de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

 

Actualización del sonido de la cabina interior

 

En esta actualización también hemos implementado un nuevo efecto de sonido que simula la atenuación del sonido de los ruidos ambientales circundantes, así como el sonido del motor y las ruedas del camión. Dado que cada camión tiene un aislamiento acústico diferente, nuestro equipo de sonido ha simulado esto con el uso de ecualización de sonido y efectos de reverberación. 

En pocas palabras, los sonidos del interior de la cabina del camión se han actualizado para simular mejor cómo se amortiguan el motor, las ruedas y otros sonidos exteriores al conducir desde una vista en primera persona.

Esta es solo la primera iteración de esta actualización, ya que en el futuro planeamos brindar una simulación de atenuación más precisa según el tamaño de la cabina del camión. Esta actualización se ha aplicado a todos los camiones de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator.

 

Nuevas fuentes SDF

 

Otra característica nueva que viene junto con 1.43 es el uso de fuentes SDF (Signed Distance Fields) en el juego. Entonces, ¿cómo afecta esto exactamente al juego? Esta técnica de fuentes permite que los textos y las fuentes se muestren perfectamente en cualquier resolución, escala o desde cualquier distancia. 

 

En lugar de que las fuentes se muestren como una imagen, que pueden distorsionarse cuando tienen una resolución más pequeña o se amplían desde una distancia lejana, las fuentes SDF se pueden ajustar a cualquier tamaño y permanecer perfectamente claras y nítidas para el usuario. 

 

En la primera iteración de esta actualización, traemos esta nueva técnica de fuente a la interfaz de usuario del juego. Esto también, a su vez, mejora la claridad y resolución de las etiquetas de nombre del convoy, el GPS, las placas de matrícula y los tableros de los camiones. Esperamos que pueda   ver claramente la diferencia cuando los vea.

 

Registro de cambios:

 

Mapa:

  • Lyon City Reskin
  • Adición de puntos de vista
  • Actualización de la puerta de peaje
  • Nuevas rutas de transporte especial
  • Nuevas carreteras de Iberia
  • Correcciones de errores generales

Vehículos: 

  • Remolques volquete que se pueden adquirir

Otro:

  • Atenuación de sonido implementada  
  • Implementación de fuentes MSDF

Así que disfrute de todas las nuevas incorporaciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad o fallas. Está completamente bien si desea esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a llegar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios sobre nuestro foro y sus informes de errores en esta sección.

 

Consulte nuestra wiki de modding para obtener detalles relacionados con los mods del juego.

 

Si desea participar en la beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente: Cliente Steam → BIBLIOTECA → haga clic con el botón derecho en Euro Truck Simulator 2 → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.43. 

No se requiere contraseña. A veces tienes que reiniciar tu cliente Steam para ver el nombre correcto de la rama allí.

 

+info: https://blog.scssoft.com/2021/11/ets2-143-update-open-beta.html?fbclid=IwAR0EQMaJoB6HySCbAiEsgI-qvLckefjweaRDf1d_iK8Gx7WudMzTHHxOiXg

  • Like 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.