Jump to content

? Real Operations V12 ?


AntoniojMG

Recommended Posts

real-operations-v12.1632074781.jpeg

 

Saludos.

 

Si asistió a nuestra Real Operations 11 en junio, habrá quedado impresionado por la amplia gama de vehículos personalizados que participaron en un evento tan masivo.

 

Sin embargo, ¡esta vez volvemos a American Truck Simulator!

 

Presentamos...

 

Tgo4l5Y.png

 

 

Nuestras próximas operaciones reales serán el mejor evento de American Truck Simulator hasta la fecha. Con un montón de nuevos vehículos y operaciones, te unirás a miles de jugadores que vivirán nuestra aventura americana más emocionante.

 

Todo sucederá en tiempo real para que usted y sus compañeros camioneros sean testigos. De los vehículos de emergencia que responden a los incidentes, incluyendo; camiones de bomberos, coches de policía y ambulancias, hasta obras dinámicas personalizadas, misiones de rescate e incluso persecuciones policiales.

 

 

 


? Real Operations V12 ?

 

No hay que esperar mucho para estar en tu camión y vivir nuestra duodécima edición del mayor evento a escala de TruckersMP.

 

Nos complace confirmar que el evento se celebrará el domingo 26 de septiembre de 2021 entre las 15:00 - 19:00 UTC. Son cuatro horas para experimentar las operaciones reales.

 

Si no está seguro de cuándo puede jugar en su zona horaria, consulte nuestras zonas horarias alternativas.

 

Real Ops V12 se celebrará en ocho ciudades diferentes, desde Phoenix, Tucson y Flagstaff. Todas las ciudades y carreteras donde se llevan a cabo las operaciones se muestran en el mapa de la zona del evento que aparece a continuación.

 

gPeYPlN.png

 

En Real Operations, puedes elegir en qué ciudad empiezas y dónde quieres terminar. Puede llevar un remolque con cualquier destino o utilizar su propio remolque si ha comprado uno.

 

Ni siquiera es necesario fijar un destino. Los participantes son bienvenidos a vagar libremente por las carreteras resaltadas arriba para experimentar cualquier ruta que elijan. ¿Quieres volver a ver esa impresionante operación? Siempre se puede volver a la operación girando con seguridad en un cruce o simplemente dando la vuelta en círculo. Pero no te detengas en un carril vivo.

 

Este será un evento único y, por lo tanto, las normas temporales se han ajustado para garantizar que se desarrolle sin problemas. Se recomienda encarecidamente que las lea antes de asistir al evento para asegurarse de que se ajusta a ellas.

 

Algunos detalles importantes si quieres unirte:

 

Servidor: Real Ops V12

 

Reglas Temporales Oficiales del Evento: ¡Clic aquí!

 

Esperamos que estés tan emocionado como nosotros... ¡nos vemos allí!

 

 

Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Woah! 1
  • Awesome! 1
Link to comment
Share on other sites

  • AntoniojMG changed the title to 🚧 Real Operations V12 🚧
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.