Jump to content

Despachador de Trabajos


ZabbeX

Recommended Posts

¡Hola camioneros! 

 

¿Están listos para una nueva y emocionante función aquí en TruckersMP?

 

Por un largo tiempo los jugadores han estado planeando rutas con amigos y siempre había un problema recurrente, ¡nunca puedes encontrar el mismo trabajo! Bueno, ahora tenemos una solución para eso, introduciendo el Despachador de Trabajos.

 

El despachador hace una cosa muy simple, crea trabajos. Un sistema completamente nuevo ha sido introducido con una interfaz de usuario interesante y útil que explica los fundamentos básicos, puedes seleccionar tu compañía de inicio y una carga específica para llevar y luego puedes compartir este trabajo públicamente, privadamente o directamente con tus amigos de Steam.

 

Esto introduce una nueva manera de conducir alrededor del mapa con tus amigos y ya no tendrás que preocuparte por no tener el mismo trabajo nunca más.

 

Puedes encontrar esta nueva función al abrir el menú TAB y haciendo click derecho, luego navegar al recientemente agregado botón en la parte inferior izquierda.

 

spacer.png

 

Preguntas Frecuentes: 

 

¿Estará esto disponible para ambos juegos? 

 

Sí, definitivamente, esta nueva función funcionará en ambos American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2, así como con las modificaciones de mapa de ProMods y ProMods Canada. 

 

¿Cómo funcionará esto con DLCs? 

 

Si no posees un cierto DLC, como el Heavy Cargo Pack, entonces las cargas y remolques de este DLC no estarán accesibles para ti y no se mostrarán en las listas. 

 

¿Cómo se agrega el trabajo a mi juego?

 

Muy simple, abrirás el Despachador de Trabajos vía el menú TAB y configurarás el trabajo a tu gusto, luego podrás marcar unas casillas para empezar el trabajo inmediatamente o bien navegar a la compañía que has seleccionado. Después de seleccionar cómo deseas recolectar tu nuevo trabajo, le darás click al botón crear y estarás listo para rodar.  

Echa un vistazo a las nuevas incorporaciones en nuestro Menú de Contexto y el ícono de Despachador de Trabajos en el menú TAB:

 

spacer.png

 

¿Cómo invito a alguien a tomar el trabajo conmigo?

 

Cuando tengas un trabajo del despachador podrás hacer click derecho en el nombre de usuario de alguien en el menú Tab e invitarlos a tomar un trabajo contigo, el usuario que invites tendrá la oportunidad de aceptar o rechazar esta oferta en el chat, un aviso se les enviará explicando lo que deben hacer.

 

spacer.png

 

¡Esperamos que disfruten esta nueva función y se diviertan viajando con las mismas cargas con sus compañeros camioneros!

Si deseas ver el Despachador de Trabajos en acción y descubrir más acerca de cómo funciona, echa un vistazo a nuestro video más reciente en nuestro canal de YouTube aquí.

 

Equipo de TruckersMP
 

  • Like 4
  • Upvote 1

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.