Jump to content

Lanzamiento de Wyoming


LeiToJB

Recommended Posts

¡El gran día está aquí! Los preparativos para lanzar Wyoming para American Truck Simulator están en plena marcha. También nos estamos preparando para un flujo de lanzamiento especial con invitados especiales. Entonces, ¿a qué hora se estrenará Wyoming?

 

¡El contenido descargable Wyoming para American Truck Simulator ha sido lanzado!

 

 

 

Entonces, ¿qué es exactamente lo que nuestro DLC de Wyoming tiene para ofrecer a los camioneros? Estas son solo algunas de las cosas que creemos que le encantarán: 

  • Entregue desde y hacia 10 ciudades y descubra 14 asentamientos. 
  • ¡Descubra y entregue a industrias importantes de Wyoming como carbón y carbonato de sodio, granjas y agricultura, ferrocarriles y más!
  • Transporte de carga de ganado a nuestras nuevas casas de subastas de ganado
  • Conduzca por la autopista al cielo.
  • Transporte de carga en la I-80, la segunda carretera interestatal más larga de los Estados Unidos
  • Vea la vida silvestre exclusiva de Wyoming, incluido el bisonte
  • Visite puntos de referencia como el Monumento Nacional Devils Tower y parte del Parque Nacional Yellowstone y obtenga vistas panorámicas con muchos miradores nuevos.
  • ¡Admire representaciones precisas de ciudades como Cheyenne, Casper, Jackson, Sheridan y más!
  • Visite y descanse en las famosas paradas de descanso y gasolineras de Wyoming.
  • Desbloquea logros de Steam específicos de Wyoming

...¡y mucho más!

 

También tendremos un evento de World of Trucks disponible para todos los nuevos visitantes a Wyoming, con recompensas únicas que se obtendrán a medida que visite las 10 ciudades y entregue trabajos. Obtenga más información sobre las reglas en la publicación del blog de ayer y participe en #CruisingWyoming en WorldofTrucks.com. ¡Nos encantaría ver tus fotos en nuestros canales de redes sociales usando el hashtag!

 

Esperamos tener este evento disponible para los jugadores durante un período de tiempo prolongado, probablemente mucho más allá del punto de alcanzar el objetivo de la comunidad. No queremos motivarte a que apresures el DLC para asegurarnos de que logras obtener el logro personal. Simplemente queremos recompensar a los primeros usuarios del DLC por pasar tiempo de calidad con el nuevo contenido.

 

Hablando de recompensas, todos los camioneros en Wyoming son elegibles para recibir un accesorio de cabina especial, ¡un peluche de Triceratops! Para ganar esta recompensa única, simplemente acepte cualquier contrato externo o trabajo en el mercado externo hacia o desde la ciudad de Gillette . ¿Por qué esta ciudad específicamente puede preguntar? Lo crea o no, los paleontólogos que excavan en el noreste de Wyoming (tan cerca de Gillette) han descubierto restos fosilizados de tres triceratopses, ¡posiblemente los especímenes más completos de dinosaurios encontrados hasta ahora! Así que asegúrese de reclamar su parte de la historia prehistórica para su cabaña. 

 

¡Esperamos que disfrute explorando lo que Wyoming tiene para ofrecer! Nos veremos en las carreteras.

 

+info: https://blog.scssoft.com/2021/09/wyoming-release.html

  • Like 1
  • Upvote 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.