Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Que tan realista es el reglamento de trancito de vida real en MP?


Recommended Posts

Expongo el caso, actualmente hay insertidumbre en muchas comunidades latinas hasta donde tengo conocimiento en donde los propios usuarios realizan reportes beneando a jugadores por que no quieren que se les crucen en su camino, entonces estamos hablando de que es un juego multijugador de simulación de camiones de carga de mercancía pesada, en mi caso he recibido un ban por que una persona graba en el momento en que me cierra el paso, siendo yo el que lleva preferencia en la carretera (¿por que llevo preferencia en la carretera? Por que voy en el carril izquierdo y el conductor del carril derecho debe moderar su velocidad y calcular su integración al carril que se valla a integrar, según las reglas de tránsito), y es aquí en donde entra la pregunta de que tan real es la simulación en truckers mp, ya que los moderadores están permitiendo y validando estas situaciones, como mi caso conozco muchos, que a mi parecer el que tiene la culpa es el que no sede el paso a un usuario que lleva preferencia vial. Nose comenten y discutamos. 

Anexo link del conductor inprudente que no cedió el paso y recibí el ban por evitar un choque. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Community Manager

/Moved to Spanish General Discussion

                                                                                                                                                                                                                                       

 

 

      1646005585_role_CommunityManager(1).png.          

             

 

 

Appeal your ban - Report a player - Create a feedback ticket

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias! 

 

Con respecto a lo que usted esta tratando de debatir en este momento creo que es inadecuado debido a que usted esta debatiendo acerca de tu propio ban. Esto es una violación a la regla 4.2 de TruckersMP. Usted debería apelar al ban que usted tiene y esperar la respuesta del moderador que te ha baneado, ese es el lugar correcto donde usted puede debatir acerca de tu ban y si las reglas de tránsito se aplican en tu caso especifico o no.

 

 

Saludos cordiales.

Mystere

TruckersMP Game Moderator. 

 

 

  • Upvote 8

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.