Jump to content

ACTUALIZACIÓN DEL DESARROLLO DEL JUEGO (Unas palabras de nuestro desarrollador principal)


Recommended Posts

game-development-update.1626642549.jpeg

 

 

Queridos camioneros,

 

Como probablemente sabes, el multijugador oficial (conocido como Convoy) está a la vuelta de la esquina.

 

Convoy es un gran juego multijugador, aunque es completamente diferente de TruckersMP. Ambos multijugadores tienen sus pros y sus contras, pero al menos TruckersMP te da una alternativa.

 

Durante 7 años, TruckersMP fue para mí un trabajo a tiempo parcial (o más bien un hobby). Normalmente se hace por la noche.

 

En 2018 tuve la oportunidad de trabajar para TruckersMP a tiempo completo durante 6 meses. El progreso entonces era significativo, pero en aquel entonces sólo teníamos ingresos de Google Adsense y no podíamos permitirnos invertir en infraestructura de servidores o incluso trabajar a tiempo completo durante más tiempo. Por eso decidí unirme a CD PROJEKT RED a principios de 2019. ¡Por supuesto, también fue un placer para mí trabajar en Cyberpunk 2077!

 

Como puedes sospechar, después de esta mudanza tuve mucho menos tiempo para TruckersMP. De nuevo empezó a ser un trabajo nocturno, yo diría que en modo "hard crunch".

 

Comenzamos nuestra campaña de Patreon en octubre de 2019 y me demostró muy rápidamente que la comunidad quiere más de este proyecto. Pero en ese momento Cyberpunk 2077 ni siquiera había sido lanzado, sin hablar de parches. No podía dejar a mi equipo allí, así que decidí quedarme hasta que el juego fuera lanzado junto con los parches. Y ahora ha llegado el momento. Actualmente estoy en periodo de preaviso, y a partir de agosto tendré la oportunidad de volver a trabajar en TruckersMP a tiempo completo. Sólo ha sido posible gracias a vuestro apoyo a través de Patreon. Pero sigo siendo un entusiasta que quiere que este juego sea el mejor.

 

Como sabes, TruckersMP tiene sus problemas. Todos conocemos estos temas:

 

  • trolling
  • características de juego que faltan (por ejemplo economía)
  • baja calidad
  • un montón de bichos
  • falta de soporte VTC en el juego
  • larga espera para el soporte de la nueva versión del juego
  • falta de sincronización (por ejemplo clima, vehículos de IA)

 

Pero TruckersMP también tiene mucho potencial, pero en realidad sólo utilizamos una pequeña parte de este potencial en este momento.

 

TruckersMP aún se encuentra en su fase de Open Alpha, versión 0.2. Pero queremos más. Nos gustaría traer la Beta Abierta 1.0.

 

Sin embargo, no se trata sólo de un cambio de nombre de versión en el código. Tenemos que abordar los problemas anteriores y solucionarlos. No esperes un parche muy grande en el que estaremos trabajando durante 2 años. Esto no tiene ningún sentido y lo más probable es que fracasemos. En su lugar, espera muchos pequeños parches que finalmente nos llevarán al juego que estaremos orgullosos de llamar Beta 1.0. No piense que esto llegará en un solo mes. Para eso podríamos necesitar uno o dos años.

 

Mientras tanto, hemos encontrado a una persona con mucho talento: ShawnCZek. Seguro que lo conoces por las características que ha aportado hasta ahora al juego. Pero también Smoky resultó ser un muy buen productor de juegos, ya que se asegura de que vayamos en una buena dirección.

 

En el equipo de desarrollo del juego estamos motivados como nunca. Nuestras cabezas están llenas de ideas, ¡sólo necesitamos tiempo y su apoyo! No dude en darnos su opinión, lo que le gusta, lo que no le gusta. Vamos a escuchar más que nunca las sugerencias.

 

En los próximos meses nos centraremos sobre todo en el aspecto tecnológico. Tenemos que mejorar nuestras herramientas de apoyo a las nuevas versiones del juego para que todo el proceso sea más corto y eficaz. Tenemos que traer un nuevo marco de replicación que mejorará la calidad de la sincronización y corregirá algunos errores relacionados con ella. También debería ser más fácil añadir nuevas cosas sincronizadas al juego. En el futuro también debería hacer posible la llegada de vehículos IA a TruckersMP. El problema del trolling se mitigará con el "Global Report System" (Sistema Global de Reportes): los reportes del juego estarán centralizados. Será más fácil revisar los baneos, la moderación del juego se acortará para manejar la capacidad de nuestros servidores de juego. Mientras tanto, tenemos previsto hablar de asuntos relacionados con el autobús con otra instancia de la comunidad. Pronto habrá más detalles sobre todo esto. Por ahora estamos trabajando duro para dar soporte a la versión 1.41 del juego, que debería llegar a finales de mes.

 

Desde el punto de vista de la comunidad es mejor tener dos multijugadores. Siempre puedes jugar en modo alternativo. Teniendo en cuenta la complejidad y la dosis de suerte, diría que es muy poco probable que se cree una modificación similar en el futuro. Puede que no se vuelva a presentar una oportunidad así.

 

 

Saludos cordiales,
Mwl4
Game Developer favicon-16x16.png

 

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Like 5
  • HaulieLove 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por traducir la información ? 

  • Like 1

                                                                                                                                                              truckersmp-logo-sm.png
                                                                                                                                                                                               Best regards | EL KEES


                                                                                                                                                                                                                                     role_Support.png.70d522cddc7230c922d6fbd271df4697.png                        


                                                                                                                                                         TruckersMP Rules - Support System - Report System - Feedback System

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.