Jump to content

Euro Truck Simulator 2: versión 1.41


Recommended Posts

Con muchas pruebas, comentarios, correcciones y ajustes, nos complace anunciar la llegada tan esperada de la actualización 1.41 para Euro Truck Simulator 2.

blog_ETS2_1_41_update.jpg

Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en la beta abierta 1.41, hicieron informes de errores y proporcionaron comentarios generales sobre esta nueva versión. Esperamos que ahora pueda comenzar a disfrutar plenamente de las diversas funciones nuevas que se incluyen en esta actualización. 

 

Entonces, ¿qué puede encontrar en la actualización 1.41 para ETS2? ¡Miremos más de cerca!

 

 

 

 

Multijugador de convoy

Convoy es un nuevo modo de juego multijugador, donde los jugadores pueden configurar y organizar sus propias sesiones privadas (contraseña opcional) para conducir con sus amigos u otros compañeros camioneros. Actualmente hay soporte para el tráfico de IA sincronizado, el tiempo y el clima, y la capacidad de realizar el mismo trabajo que otros jugadores.

 

Convoy te permite crear y organizar una sesión en línea con hasta 8 jugadores. Planeamos eventualmente aumentar el límite de jugadores en el futuro, sin embargo, lo mantendremos pequeño en este momento debido a su naturaleza de trabajo en progreso. Los anfitriones de sesiones se convertirán automáticamente en administradores de estas sesiones, lo que les permitirá controlar en última instancia qué tipo de entorno quieren tener en línea, además de tener la capacidad de expulsar a los alborotadores de la sesión. 

 

También puede ver, filtrar, navegar y eventualmente unirse a cualquiera de las sesiones disponibles que ya hayan sido creadas por sus amigos u otros camioneros.

 

Entonces, ¿qué opciones y características podrán usar y experimentar los jugadores en Convoy? 

  • Cualquier jugador puede albergar y crear sus propias sesiones privadas para hasta 8 personas.
  • Capacidad para transportar los mismos contratos / trabajos juntos desde la misma empresa y al mismo destino
  • Tráfico de IA sincronizado (eventos aleatorios incluidos)
  • Tiempo y clima sincronizados
  • Trabajos de pintura sincronizados, accesorios para camiones, accesorios de cabina, cargas y más
  • Capacidad para comunicarse con otros conductores a través de transmisión de radio CB (tecla X), respuestas rápidas (tecla Q) o chat de texto (tecla Y)

 

Sabemos cuántos jugadores están ansiosos por probar esta nueva función; sin embargo, hay algunas cosas que debe saber antes de unirse a sus amigos en la carretera.

 

Problemas notables / aún no implementados:

  • Los mods en modo Convoy no son compatibles con la versión inicial.
  • Los vehículos de IA pueden desaparecer cuando un jugador se desconecta.
  • Los puentes de elevación no están sincronizados. Estarán estacionarios para el lanzamiento inicial de Convoy.
  • Steam invita a trabajar solo a través de la superposición de Steam.
  • La transmisión de radio CB (tecla de acceso rápido "X") interfiere con la línea de entrada de texto.

¿Preocupado por el progreso de su perfil? En caso de que surjan problemas u otras circunstancias fuera de su control, los jugadores tendrán la opción de revertir su archivo guardado a uno creado previamente antes de unirse a la sesión. 

Desde amigos hasta VTC, estamos emocionados de ver cómo disfrutará Convoy y esperamos escuchar sus comentarios constructivos sobre esta nueva función en línea.

 

Adición de A24 Iberia DLC

Hoy, nos complace traer una nueva parte de la red de carreteras a la última expansión de mapas para ETS2. Esta actualización de Iberia incluye la Autoestrada A24 que corre de norte a sur a través del valle del río Duero, conectando A7 y A25. Pasa por una región muy pintoresca de Portugal, famosa por sus numerosos viñedos. 

 

Originalmente, este camino se consideró para su lanzamiento con Iberia DLC, pero no logramos completarlo a tiempo. Decidimos terminar A24 de todos modos y traerlo en una actualización, ¡ya que no queríamos dejar atrás esta hermosa parte de Portugal!

 

Nuestros equipos escuchan los comentarios y realizan los cambios correspondientes para las próximas actualizaciones y más. Esperamos poder ofrecerle noticias de desarrollo similares en un futuro próximo, asegúrese de mantener sus sugerencias y comentarios, ya que realmente nos ayuda a motivarnos a mejorar nuestro contenido.

 

Modo foto: opciones de tiempo y clima

Sabemos lo mucho que a nuestros jugadores les encanta tomar fotos en el juego y dedicar mucho tiempo a crear esa toma perfecta, y para muchos, esto también incluye encontrar las condiciones de iluminación y el clima adecuados. Entonces, para ayudar a crear esa memoria de transporte perfecta, ¡hemos implementado una nueva función que puede ahorrarle bastante tiempo cuando se trata de usar comandos de consola! 

 

¡Presentamos las nuevas opciones de hora y clima! Los jugadores ahora podrán elegir las condiciones de su agrado, para crear el complemento perfecto para camiones simplemente ajustando un nuevo control deslizante para cambiar la hora, o haciendo clic en dos botones para controlar la iluminación / clima, todo lo cual aparecerá en el estudio fotográfico en el juego actualizado. 

¡Estamos ansiosos por ver cómo los conductores usarán esta nueva función en el futuro y esperamos ver sus instantáneas! 

 

Registro de cambios:

Como se Juega:

  • Multijugador de convoy
  • Ajustes de tiempo y clima en modo foto
  • Viaje rápido

Mapa 

  • A-24 Duoro Road Adición a Iberia DLC
  • Correcciones de mapas de Iberia 
  • Varias señales de tráfico rediseñadas en Europa
  • Corrección de reflejo de señal de navegación

Interfaz de usuario

  • Nuevos iconos en la leyenda del mapa

 

 

+info: https://blog.scssoft.com/2021/07/euro-truck-simulator-2-141-release.html

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.