Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Afectara el mdodo convoy de SCS a truckersmp?


Recommended Posts

 

3 hours ago, Hernan84 said:

A ver a ver, una cosa es entrar al servidor de simulacion y otra a arcade. Son 2 maneras distintas de jugar y de manejar. El dia que entiendas eso, vas a entender el porque estan los distintos servidores.

 

Que manejar en la vida real no me convierte en mejor jugador?? jajajajajaja. Obvio que si!!! En la vida real tiene un sentido "extra" que en el juego, tienes un vehiculo y sientes que lo que tocas (sea volante o pedales) y todo movimiento lo veras reflejado en el vehiculo y lo sientes.

 

Acaso en una en un juego y en una pc vas a sentir lo mismo?? Por favor, te invito a que salgas del juego y salgas a manejar de VERDAD.

 

Ya uno manejando en la vida real ya sabe de antemano que puede pasar en el juego y puedes tener reaccion a no enfrentar los problemas (cosas que a veces no pasa y los admins de aca no lo toleran para nada)

 

Cuando van a entender que esto es un juego muchachos!! Y los errores en los juegos son aceptados, en la vida real NO!

 

Nadie de aca creo que en su vida manejo un camion (Y los incluyo a ustedes admins y mod). El dia que sientan que manejen un vehiculo pesado y lleven peso, ahi me van a entender el porque soy mejor jugador que ustedes. 

 

Saludos

 

Como bien a dicho Fernando la diferencia de arcade y simulación 2 es para la gente juegue en modo arcade como bien dice el "nombre" arcade es para hacer locuras que no puedes hacer en una simulación  pero con una ventaja no perjudicas a  nadie  por otro lado simulación como bien dice el nombre es simular vale entiendo que haya accidente pero se nota la diferencia entre apropósito o intencionado. 

 

No entiendo el motivo de porque te valoras de que eres el mejor de los demás ¿A caso has visto como conduzco? Porque que yo sepa usted nunca has ido de ruta conmigo .Por cierto para jugar donde hay una gran cantidad de gente hay que leerse las normas que mucha gente no entiende o no sabe y es  así de simple que tampoco hay que estudiar solo leer para luego evitar lloros y quejas hacia el staff ya que el staff hace su trabajo y nada más. Gracias por comentar y que tengas un feliz domingo 

 

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.