Jump to content

Afectara el mdodo convoy de SCS a truckersmp?


Recommended Posts

Como bien sabéis SCS Software saco en la beta su multijugador que de momento tiene capacidad para 8 jugadores por un lado esta bastante bien ese multijugador porque puedes jugar con tus amigos en un servidor con la IA por otro lado Truckersmp va a  ver bastante gente en sus servidores ya que tiene una capacidad de 4200 personas aproximadamente a veces si es molesto conducir por ejemplo por el Going East y no encuentres a nadie pero de vez en cuando te cruzas con otros usuarios y le saludas. Para mi gusto yo seguiré jugando en los servidores de truckersmp ademas a veces jugar con la IA es algo molesto , por un lado esta bien porque ves trafico y esta mas vivo el juego pero a veces puede ser molesto el trafico de la IA porque ahora mismo si te gusta jugar con la IA obviamente estarías jugando en el single player. Me gustaría ver que opináis.

 

Saludos. 

  • Woah! 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Rubén, como comenté en otra publicación tiene sus pros y contras para mi

 

Tema ping, yo al ser de Sudamérica el ping actual en TruckersMP es de 230ms ? para arriba, en el de scs tengo 30ms. ?

 

Segundo el hecho de jugar con amigos y solo con amigos ?‍?‍?‍?, aunque me gustaría que sea para unas 30 personas o más. 

 

Tercero el poder jugar con mods de todo tipo. ?️

 

Cuarto el tráfico para mi es esencial, antes de ver una carretera vacía prefiero ver tráfico. No lo veo un problema si simulas la velocidad que aparece en el gps. Si vas a 110 yo creo que va a ser un problema. ?️ ??

 

Creo que no me olvidé de nada, espero que te sirva ??

 

Saludos! 

Soniic 

  • True Story 2
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, ALLIANCE Soniic said:

Segundo el hecho de jugar con amigos y solo con amigos ?‍?‍?‍?, aunque me gustaría que sea para unas 30 personas o más. 

Despues de lo hablado en diferentes streams, se duda que pase de como mucho, 16 personas. Por ahora son 8, puede llegar a ser hasta 16, pero no mas de eso. 

Otra cosa de lo que hablaron es del tema de los servidores dedicados, lo cual si la comunidad apoya eso, SCS piensa meterlo. Aún así, lo mismo que arriba, seguirá teniendo servidores limitados de hasta posiblemente 16.

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que no afectará el modo convoy de SCS a TruckersMP, el multiplayer en SCS y TruckersMP son buenos. Hay personas que les gusta estar con IA y otros con solamente jugadores como lo es en TruckersMP. Ya es gusto de cada persona. Sin embargo, la gente que está vetada permanentemente en TruckersMP estarán en SCS.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mí me parece que no supone amenaza alguna. Quizás el día que implementen un sistema de servidores dedicados y entrada libre, pero falta mucho para eso, ya que tendrían que crear un sistema de moderación y una plataforma que soporte mucha más gente de lo que actualmente tienen.

En cuanto a incompatibilidades, no veo causas probables.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, [ARG] Alfa131313 said:

A mí me parece que no supone amenaza alguna. Quizás el día que implementen un sistema de servidores dedicados y entrada libre, pero falta mucho para eso, ya que tendrían que crear un sistema de moderación y una plataforma que soporte mucha más gente de lo que actualmente tienen.

En cuanto a incompatibilidades, no veo causas probables.

Dudo que pongan moderadores ya que sera entrada libre o no creo que hagan servidores dedicados, les supone algo de inversión que no deberían permitirse solo para centrarse en reportes o prohibiciones, le dedicaran mas tiempo al desarrollo de los 2 juegos que es lo más importantes para ellos.

 

  • Upvote 1
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, ΛntoniojMG said:

Dudo que pongan moderadores ya que sera entrada libre o no creo que hagan servidores dedicados, les supone algo de inversión que no deberían permitirse solo para centrarse en reportes o prohibiciones, le dedicaran mas tiempo al desarrollo de los 2 juegos que es lo más importantes para ellos.

 

Claro, opino igual.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/16/2021 at 12:28 PM, ΛntoniojMG said:

Dudo que pongan moderadores ya que sera entrada libre o no creo que hagan servidores dedicados, les supone algo de inversión que no deberían permitirse solo para centrarse en reportes o prohibiciones, le dedicaran mas tiempo al desarrollo de los 2 juegos que es lo más importantes para ellos.

 

 

On 6/24/2021 at 3:00 PM, El Reja said:

Despues de lo hablado en diferentes streams, se duda que pase de como mucho, 16 personas. Por ahora son 8, puede llegar a ser hasta 16, pero no mas de eso. 

Otra cosa de lo que hablaron es del tema de los servidores dedicados, lo cual si la comunidad apoya eso, SCS piensa meterlo. Aún así, lo mismo que arriba, seguirá teniendo servidores limitados de hasta posiblemente 16.

Opino lo mismo que estos muchachos! :wesmart:

Kind Regards,
Santi.

TruckersMP - Event Team
santtti. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
On 6/24/2021 at 6:40 AM, RUBENXUUu [ESP] said:

Como bien sabéis SCS Software saco en la beta su multijugador que de momento tiene capacidad para 8 jugadores por un lado esta bastante bien ese multijugador porque puedes jugar con tus amigos en un servidor con la IA por otro lado Truckersmp va a  ver bastante gente en sus servidores ya que tiene una capacidad de 4200 personas aproximadamente a veces si es molesto conducir por ejemplo por el Going East y no encuentres a nadie pero de vez en cuando te cruzas con otros usuarios y le saludas. Para mi gusto yo seguiré jugando en los servidores de truckersmp ademas a veces jugar con la IA es algo molesto , por un lado esta bien porque ves trafico y esta mas vivo el juego pero a veces puede ser molesto el trafico de la IA porque ahora mismo si te gusta jugar con la IA obviamente estarías jugando en el single player. Me gustaría ver que opináis.

 

Saludos. 

no creo pero existen una gran de persona que le gusta jugar con mods de mapas, camiones y buses, como ejemplo mapa eeaa es un excelente mapa de puras carreteras secundarias y tierras pero en promods tenemos el segundo lugar mas poblado que es kirkenes esto es apenas el principio pero truckersmp no va a morir por se un multijugador mas globalizado mientras que el modo convoy solo existen 8 slot maximo y en truckersmp mas de 4.000 jugadores depende el server que uno ingrese.
att: Quiber

 

Best Regards.

Quiber

 

2117614355_role_VeteranII(1).png.a9bb8eb

 

Rules | Support System | Feedback | Ban Appeal | Recruitment | Reports

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
On 6/24/2021 at 3:00 PM, El Reja said:

Despues de lo hablado en diferentes streams, se duda que pase de como mucho, 16 personas. Por ahora son 8, puede llegar a ser hasta 16, pero no mas de eso. 

Otra cosa de lo que hablaron es del tema de los servidores dedicados, lo cual si la comunidad apoya eso, SCS piensa meterlo. Aún así, lo mismo que arriba, seguirá teniendo servidores limitados de hasta posiblemente 16.

Primera vez que entro por aca y Reja no hablaste conmigo que tengo la posta de todo (y eso que hago stream tambien)

16 jugadores decis?? jajajajaja

Tenes muy mala informacion campeon, yo escuche de 32 jugadores y los servidores dedicados.

No quieras tirar abajo a SCS y grandes cosas que hicieron en 1.41 y 1.42.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Que no va a afectar?? CLARO QUE VA A AFECTAR!!!

 

Para hacertela sencilla la 1.41 significo que cada jugador haga su servidor y sus reglas. Con 8 personas es mas que suficiente para ir probando

Y primer golpe bajo a Tmp, que bajo bastante las visitas a sus servidores.

 

Y la 1.42 fue un golpe todavia mas bajo con la implementacion de los mods. Para los jugadores nuevos es chino basico, pero para gente mas experimentada significo un cambio enorme!! Poder tener nuevas experiencias de juego con mapas externos y camiones nunca antes vistos Y QUE ADEMAS PUEDAS USARLOS EN SU MULTIJUGADOR. Y tmp?? Bien gracias, no ofrece nada nuevo. Un evento de halloween,jajajaja. Otra perdida mas de jugadores.

 

Y no me espero que en nuevas versiones (1.43,no) vayan a expandir los jugadores en el modo convoy. 

 

Y que de una buena vez por todas, el tmp empieze a sangrar hasta caer.

 

Ultimamente estoy mas en scs que en tmp (ni quiera el staff fomenta a las empresas a que hagan convoys en sus servidores).

 

Yo tengo la solucion para que los jugadores vuelvan (como hice cuando en un reporte me queje de que no habia semaforos en calais y oh sorpresa despues los implementaron) pero si no siguen haciendo nada los del tmp, van a verse afectados a futuro por scs.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Claramente, ya ha afectado. Pero es normal. Mucha gente jugaba TruckersMP porque era la única opción disponible para disfrutar de ETS2/ATS con amigos o simplemente con otros jugadores. Ahora hay dos opciones, es lógico que muchos de los que solo quieren jugar con su grupo de amigos se pasen al modo Convoy. Lo mismo con el tema de mods, los que quieren usar sus mods "particulares" en modo multijugador solo tienen el Convoy porque en TMP no funcionan.

 

Ahora, el tema del número de jugadores... Creo haber leído en algún sitio que el máximo que el juego podría manejar de forma "nativa" es 64. Y no quiero imaginar qué clase de PC hay que tener para mover 64 jugadores a la vez con el tiempo, mods y tráfico NPC sincronizados para todos. El mío desde luego ardería mucho antes de llegar a la mitad de ese número ?.

 

La opción de que SCS abra servidores dedicados para el modo convoy me parece bastante "peregrina", la verdad. Montar un servidor de entrada libre, para que a los 10 minutos esté lleno de trolls destruyendo cualquier convoy que la gente intente montar? Sería algo digno de ver... Desde bien lejos, por supuesto. Y la alternativa sería montar un servidor y un equipo que lo gestione. Tal como hace TruckersMP, desarrolladores, moderadores, etc. Entonces vendrían las normas, las limitaciones, los BANEOS... Con lo que esos presuntos servidores se encontrarían con la misma problemática que ahora tienen los de TruckersMP. Montones de infelices protestando por los trolls, otros porque los banearon "sin motivos", etc.

 

Creo que SCS tiene asuntos mejores de los que ocuparse, como ganar dinero desarrollando nuevos DLC, cuando para multijugador masivo ya existe TMP, en SCS son plenamente conscientes de cómo funciona y los problemas que existen aquí y dudo que quieran perder tiempo en montar algo parecido, que no les reportaría ningún beneficio y si muchos problemas.

  • True Story 3
Link to comment
Share on other sites

Me tomaría el tiempo de explicarle al señor @Hernan84 por que no afectaría del todo a TruckersMP pero siendo que solo trata de alguien que siempre tira hate y rompe toda regla posible en los servidores, siento que voy a perder completamente mi tiempo.

 

TruckersMP va a seguir siendo TruckersMP, un MMO, y modo convoy seguirá siendo para amigos y/o comunidades. Despues de casi 8 años podemos decir que hay otra alternativa a nuestro mod, cada uno juega donde quiere.

  • Upvote 4
  • Haha 1
  • True Story 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Hernan84 said:

Que no va a afectar ?? CLARO QUE VA A AFECTAR !!!

 

Para hacertela sencilla la 1.41 significo que cada jugador haga su servidor y sus reglas. Con 8 personas es mas que suficiente para ir probando

Y primer golpe bajo a Tmp , que bajo bastante las visitas a sus servidores.

 

Y la 1.42 fue un golpe todavia mas bajo con la implementacion de los mods. Para los jugadores nuevos es chino basico, pero para gente mas experimentada significo un cambio enorme !! Poder tener nuevas experiencias de juego con mapas externos y camiones nunca antes vistos Y QUE ADEMAS PUEDAS USARLOS EN SU MULTIJUGADOR. Y tmp ?? Bien gracias, no ofrece nada nuevo. Un evento de halloween, jajajaja. Otra perdida mas de jugadores.

 

Y no me espero que en nuevas versiones (1.43, no) vayan a expandir los jugadores en el modo convoy. 

 

Y que de una buena vez por todas, el tmp empieze a sangrar hasta caer.

 

Ultimamente estoy mas en scs que en tmp (ni quiera el personal fomenta a las empresas a que hagan convoys en sus servidores).

 

Yo tengo la solucion para que los jugadores vuelvan (como hice cuando en un reporte me queje de que no habia semaforos en calais y oh sorpresa despues los implementaron) pero si no siguen haciendo nada los del tmp , van a verse afectados a futuro por scs .

 

Saludos

 

 

Cada uno juega al modo que quiera si a ti te gusta más SCS convoy perfecto no te lo discuto. Yo juego a TMP desde el 2018 y para mi es una gran plataforma el cual tiene un gran equipo de staff como  soporte,  moderadores , equipo de media traductores etc.. , y es una gran comunidad en la cual estas tu también. Yo no juego mucho a SCS convoy por el siguiente motivo. Me mola el tema de los mods si están bastante bien probar cosas nuevas pero solo ves a la IA  y a tu compañero y a nadie mas a mi me parece algo aburrido. Sin embargo TMP sacrifica la IA y los mods pero a cambio ves a mas gentes , puedes hacer eventos ya sea Halloween real operations , asistir a convoys de VTC , crear las cargas a través del despachador de trabajo , mods de estaciones del año y muchos mas comandos. Yo compre ETS 2 para jugar con gente y amigos que es lo que permite a TMP jugar. Yo entiendo que no te guste los trolles a mi tampoco pero en cualquier juego al que juegues siempre vas a encontrar algún troll. 

Conclusión cada uno  que juegue en el modo en el que quiera sin criticar a ningún multijugador cosa que creo que tu estas haciendo tu criticando y faltando el respeto  a los jugadores a los que jugamos a la plataforma TMP.

Sin mas que decir te agradezco que haya dado tu opinión en el foro y en el la discusión que abri. 

 

Un saludo. 

 

  • Like 3
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

On 11/2/2021 at 4:43 AM, El Reja said:

Me tomaría el tiempo de explicarle al señor @Hernan84 por que no afectaría del todo a TruckersMP pero siendo que solo trata de alguien que siempre tira hate y rompe toda regla posible en los servidores, siento que voy a perder completamente mi tiempo.

 

TruckersMP va a seguir siendo TruckersMP, un MMO, y modo convoy seguirá siendo para amigos y/o comunidades. Despues de casi 8 años podemos decir que hay otra alternativa a nuestro mod, cada uno juega donde quiere.

Tirar Hate??? Jajajaja. Se llama REALIDAD.

 

Debo de ser una de las pocas personas en las cuales se les logro borrar 2 ban injustificados por la mala accion de los admins/mods en este multiplayer.

 

Ademas vamos a lo cierto y por lo cual me diferencio de muchos "jugadores" aca. Ni bien termino de jugar yo sigo manejando camiones en la vida  y ustedes??? Yo tengo mucha mas calle y ahi no hay moderacion o "gente" que se crea que por tener un TMP de nombre son algo. Cuando entiendan que son simples numeros (encima trabajan gratis) no me lo agradescan.

 

Y si, estare menos tiempo jugando tmp (unos 4 años y varias empresas) pero se puede decir de una buena vez quien esta haciendo las cosas bien y quien no?? 

 

Saludos (y lo del señor no me afecto para nada, 37 años bien llevados)

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Y lo dice alguien que suele hacer cosas indebidas a otros en multijugador, en fin, cada cual tiene derecho de dar su opinión

  • True Story 1
  • Woah! 1
Link to comment
Share on other sites

On 11/7/2021 at 11:12 AM, ΛntoniojMG said:

Y lo dice alguien que suele hacer cosas indebidas a otros en multijugador, en fin, cada cual tiene derecho de dar su opinión

Perdoname?? Yo hacer cosas a otros jugadores,jajaja. Las cosas que uno lee. Compito en Arcade y Baltico, asi que raramente entro a Simulacion (y si lo hago es con cuidado)

Puedo decir ahora que Gracias a Scs puedo tener nuevas experiencias de juego (gracias a los mods y el modo convoy). Ademas ultimamente me esta rechazando reportes por X motivo, asi que ni me caliento en darles reportes.

Ademas lo bueno, es que si sigo 2 años jugando asi y sin tocar el TMP, me podre postular para moderador.

Link to comment
Share on other sites

On 11/2/2021 at 4:43 AM, El Reja said:

Me tomaría el tiempo de explicarle al señor @Hernan84 por que no afectaría del todo a TruckersMP pero siendo que solo trata de alguien que siempre tira hate y rompe toda regla posible en los servidores, siento que voy a perder completamente mi tiempo.

 

Ahora que lo pienso... Vos solamente estas esperando a que cometa una falta mas para aplicarme la Permanente (y bien me que me lo dijiste en persona) Pero ahora que aparecio Scs, la veo muy dificil que lo logres (y es mas, mis bans que por el año iran desapareciendo)

 

Saludos Rejita!! 

  • Awesome! 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Hernan84 said:

Perdoname?? Yo hacer cosas a otros jugadores,jajaja. Las cosas que uno lee. Compito en Arcade y Baltico, asi que raramente entro a Simulacion (y si lo hago es con cuidado)

Puedo decir ahora que Gracias a Scs puedo tener nuevas experiencias de juego (gracias a los mods y el modo convoy). Ademas ultimamente me esta rechazando reportes por X motivo, asi que ni me caliento en darles reportes.

Ademas lo bueno, es que si sigo 2 años jugando asi y sin tocar el TMP, me podre postular para moderador.

Cada cuál sabe lo que hace dentro y se sabe todo, así que no hay mas preguntas señoría! Un saludo!

  • True Story 2
Link to comment
Share on other sites

"Compito en Arcade y Baltico". Desde el momento en que se enfocan estos juegos como una competición, el jugador, en mi opinión, "pierde puntos" y es mucho más probable que haga cosas que no haría si no estuviera compitiendo.

 

Por otra parte, conducir camiones en la vida real no te convierte en mejor jugador, nadie sabe (aparte de ti mismo y cualquiera con quien te puedas cruzar) cómo conduces en la vida real, conducir bien en la vida real es más normal porque las consecuencias son reales, pero ¿acaso no hay descerebrados que no respetan los límites de velocidad, las señales, etc. en la vida real? Alguien que conduce mal en la vida real probablemente conducirá peor en el juego, pero eso no significa que lo contrario sea cierto, podrías ser un conductor ejemplar en la realidad y un auténtico "Idiot on the road" en el juego, por aquello de "solo es un juego", "no voy a matar a nadie", etc.

  • True Story 4
Link to comment
Share on other sites

si uno piensa que la competencia pierde punto no se pierde hay muchas por ay en sim 2 o promods que le gusta hacer ruta como parte de su rutina ya que el juego esta enfocado en la simulacion.
claro el modo convoy de SCS no afecta todo depende de la persona en si mismo TMP va a seguir como siempre, el modo convoy es como salir de una rutina y quiera ir a otro mapas con amigos.

 

Best Regards.

Quiber

 

2117614355_role_VeteranII(1).png.a9bb8eb

 

Rules | Support System | Feedback | Ban Appeal | Recruitment | Reports

Link to comment
Share on other sites

On 11/9/2021 at 7:49 AM, FernandoCR [ESP] said:

"Compito en Arcade y Baltico". Desde el momento en que se enfocan estos juegos como una competición, el jugador, en mi opinión, "pierde puntos" y es mucho más probable que haga cosas que no haría si no estuviera compitiendo.

 

Por otra parte, conducir camiones en la vida real no te convierte en mejor jugador, nadie sabe (aparte de ti mismo y cualquiera con quien te puedas cruzar) cómo conduces en la vida real, conducir bien en la vida real es más normal porque las consecuencias son reales, pero ¿acaso no hay descerebrados que no respetan los límites de velocidad, las señales, etc. en la vida real? Alguien que conduce mal en la vida real probablemente conducirá peor en el juego, pero eso no significa que lo contrario sea cierto, podrías ser un conductor ejemplar en la realidad y un auténtico "Idiot on the road" en el juego, por aquello de "solo es un juego", "no voy a matar a nadie", etc.

A ver a ver, una cosa es entrar al servidor de simulacion y otra a arcade. Son 2 maneras distintas de jugar y de manejar. El dia que entiendas eso, vas a entender el porque estan los distintos servidores.

 

Que manejar en la vida real no me convierte en mejor jugador?? jajajajajaja. Obvio que si!!! En la vida real tiene un sentido "extra" que en el juego, tienes un vehiculo y sientes que lo que tocas (sea volante o pedales) y todo movimiento lo veras reflejado en el vehiculo y lo sientes.

 

Acaso en una en un juego y en una pc vas a sentir lo mismo?? Por favor, te invito a que salgas del juego y salgas a manejar de VERDAD.

 

Ya uno manejando en la vida real ya sabe de antemano que puede pasar en el juego y puedes tener reaccion a no enfrentar los problemas (cosas que a veces no pasa y los admins de aca no lo toleran para nada)

 

Cuando van a entender que esto es un juego muchachos!! Y los errores en los juegos son aceptados, en la vida real NO!

 

Nadie de aca creo que en su vida manejo un camion (Y los incluyo a ustedes admins y mod). El dia que sientan que manejen un vehiculo pesado y lleven peso, ahi me van a entender el porque soy mejor jugador que ustedes. 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si no te vas a molestar en leer e intentar comprender lo que lees, no hay debate posible.

 

Primero, sé perfectamente cuáles son las diferencias entre los servidores de Simulación y los de Arcade. Si te mueves en los de arcade es porque quieres evitar los límites de velocidad de los Simulation o porque quieres conducir sin miedo a las colisiones con otros jugadores. En cualquiera de esos casos, se demuestra que lo de simular no es para ti, porque no te apetece o porque te has dado cuenta de que no vales para ello.

 

Manejar en la vida real no tiene nada que ver con manejar en el juego, según tú, y yo estoy de acuerdo. Por eso digo que ser buen conductor en la vida real no implica que lo seas en el juego, o vice versa. Yo conduzco en la vida real, aunque no sean camiones, y lo hago igual que en el juego, respetando las normas de tráfico en la vida real, respetando las normas de tráfico y las de TruckersMP en el juego. Que tampoco es complicado, basta con usar el sentido común y evitas accidentes y/o multas/baneos.

 

Los errores en los juegos no son aceptados si van contra las normas del juego, especialmente cuando son multi-jugador. Simplemente no tienen consecuencias "físicas" como los errores cometidos en la vida real. 

 

Personalmente, nunca he conducido un camión en la vida real. Pero personalmente, no tengo ningún baneo en TruckersMP después de 7 años, miles de horas jugadas, millones de Km conducidos. Cosa que no se puede decir de ti. Así que mucho blablabla de manejar en la vida real, mucho blablabla de "soy mejor jugador que ustedes", pero blablabla no es más que aire. Las verdades se demuestran con hechos, no con palabras. Dos baneos activos: Hechos. Soy mejor jugador: Palabras.

  • Upvote 1
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.