Jump to content

¡Los nuevos DAF XG y XG + están aquí!


Recommended Posts

Hace dos semanas, publicamos algunas fotos de Euro Truck Simulator 2 sobre un próximo camión que estaba cubierto con una envoltura de camuflaje. Esperamos que te hayas divertido tanto adivinando (concedido, era bastante obvio) como lo hicimos nosotros creando la librea especial. 

Hoy, estamos orgullosos y emocionados de presentarles, justo un día después de la revelación oficial  de DAF de los camiones DAF de nueva generación, los nuevos 

DAF XG y XG +

 

 

 

El DAF de nueva generación representa una nueva era en el transporte por carretera. Como dice DAF, Start the Future . La nueva línea de camiones se centra en la eficiencia, la comodidad del conductor y la seguridad. 

La nueva cabina XG y XG + es otra revolución desde que la cabina anterior de DAF se introdujo en su forma más temprana en el DAF 95 en 1987. DAF está reinventando literalmente el juego con el XG / XG +, al ser el primero en el mercado con su nuevas cabinas de gran tamaño gracias a la reformada ley de pesos y dimensiones de la UE, que permite aumentar la longitud de las cabinas de los camiones hasta en 80 cm. 

 

Un voladizo delantero más redondeado y más largo no solo mejora el ahorro de combustible, sino que mejora la seguridad del conductor en caso de una colisión frontal. El mayor espacio de la cabina también permite una litera mucho más amplia y una posición de conducción más espaciosa.

 

Una novedad en Euro Truck Simulator 2 es la introducción de espejos digitales opcionales que reemplazan a los espejos laterales, de gran angular y frontales convencionales. Estos espejos mejoran la visibilidad lateral, ya que los espejos convencionales que normalmente crean un punto ciego en rotondas / cruces se reemplazan con pantallas que se asientan limpiamente en el pilar A interior. Los espejos también cuentan con corrección de exposición para una mejor visibilidad nocturna. 

 

Otra novedad de Euro Truck Simulator 2 con el nuevo DAF es su pantalla de tablero totalmente digital, o Panel de información del conductor (DIP), como lo llama DAF. El DIP presenta gráficos modernos y un diseño único que seguramente hará que el camión se destaque de sus competidores y haga que su experiencia de manejo sea más interesante e informativa. 

 

El DAF de nueva generación está disponible inicialmente en Euro Truck Simulator 2 con las opciones de cabina XG y XG +, y el XF llegará en una fecha posterior. Solo la opción de chasis 4x2 estará disponible por ahora, al igual que los camiones que se ofrecieron inicialmente a los clientes.

Por último, pero no menos importante, también hemos agregado un trabajo de pintura de lanzamiento especial para los nuevos camiones, para combinar con el color de lanzamiento amarillo toscano que definitivamente deberías usar. 

 

Nos gustaría agradecer a DAF Trucks NV, especialmente a sus equipos de marketing y diseño, por esta increíble oportunidad de un lanzamiento al día siguiente del camión para ETS2, por confiarnos todos los datos confidenciales (¡incluso nos proporcionaron muestras de material!) involucrado, y por ayudarnos en el camino durante la creación del camión en el juego. ¡Esperamos que esta colaboración abra aún más oportunidades con el grupo PACCAR y la industria de camiones en general en general!

Y finalmente, gracias, nuestra #BestCommunityEver, por seguir creyendo en nosotros, por apoyarnos y por ser la increíble comunidad que eres. 

 

Prometemos que hay más de donde vino esto, así que sigue jugando a nuestros juegos, ¡especialmente con el modo Convoy a la vuelta de la esquina!

¿Que estas esperando? ¡Dé una vuelta en el nuevo DAF XG / XG + y comience el futuro ! 

 

¡No olvide compartir una captura de pantalla o un video de su nuevo DAF XG / XG + en Twitter o Instagram con el hashtag #StartTheFuture ! 

 

Etiquete tanto SCS Software como DAF Trucks ( Twitter , Instagram ) y puede ganar algo genial que le proporcionó amablemente en la tienda de productos de DAF Trucks.

 

+info: https://blog.scssoft.com/2021/05/daf-ngd-launch.html

  • Upvote 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.