Jump to content

Real Operations V11! (Operaciones Reales V11)


ZabbeX

Recommended Posts

¡Saludos!

Si atendiste nuestra 10ma edición de Operaciones Reales en Octubre, puede que te hayas sorprendido con nuestra gran variedad de vehículos personalizados involucrados en llevar a cabo tan grande evento.

 

Con esto estamos llevando las Operaciones Reales en Europa una vez más.

 

Introduciendo...

 

spacer.png

 

¡Nuestra próxima edición de Operaciones Reales será el mejor evento de Euro Truck Simulator 2 hasta el momento! Destacando varios vehículos y operaciones nuevas, estarás participando entre miles de jugadores experimentando nuestra aventura europea más emocionante.

 

Todo estará sucediendo en tiempo real para que tú y tus compañeros camioneros sean testigos. Desde vehículos de emergencia respondiendo a incidentes, incluyendo; camiones de bomberos, autos de policía, y ambulancias, a obras de carretera dinámicas, misiones de rescate, ¡y hasta persecuciones policiales!

 


 

Operaciones Reales V11

No hay mucho por esperar antes de que estés en tu camión y puedas experimentar nuestra onceava edición del evento de gran escala de TruckersMP.

Estamos muy emocionados de confirmar que el evento estará en vivo el Sábado 12 de Junio del 2021 entre las horas de 15:00 - 19:00 UTC. Esas son cuatro horas para experimentar las operaciones reales.

 

Si no estás seguro cuando podrás jugar en tu zona horaria, dirígete a nuestras Zonas Horarias Alternativas.

 

Operaciones Reales V11 se llevará a cabo alrededor de ocho ciudades diferentes extendiéndose desde LondresBirmingham, y Edimburgo. Todas las ciudades y carreteras donde las operaciones tomarán parte están mostradas en el mapa de zona de eventos a continuación.

 

spacer.png

 

En Operaciones Reales, puedes elegir en qué ciudad empezar, y dónde quieres terminar. Puedes llevar un remolque con cualquier destino o usar tu propio remolque si compraste uno.

 

¡Tampoco necesitas configurar un destino! Los participantes están bienvenidos a conducir libremente en las carreteras anteriores resaltadas para experimentar cualquier ruta que escojas. ¿Quieres ver esa increíble operación de nuevo? ¡Siempre puedes regresar a la operación al dar una vuelta con seguridad como usar una intersección o simplemente ir alrededor de una rotonda! ¡Solo no te detengas en un carril activo!

 

Este será un evento único y por ello se ajustaron las reglas temporales para asegurarnos de que vaya fluido. ¡Se recomienda encarecidamente que los leas antes de participar en el evento para asegurarte de que las entiendas!

 

Algunos detalles importantes si quieres participar:

 

Servidor: Real Ops V11

Reglas Oficiales Temporales del Evento: ¡Presiona aquí!

 

Esperamos que estés tan emocionado como lo estamos nosotros... ¡nos vemos ahí!

 

-Equipo de TruckersMP

  • Like 5

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.