Jump to content

TRUCKERSMP 7º ANIVERSARIO


Recommended Posts

Queridos jugadores,

 

¡Hoy celebramos siete años de TruckersMP! Una modificación multijugador rodeada de una comunidad increíble. Cada noche incansable de desarrollo ha valido la pena, y todavía hoy nos mantenemos fuertes.

 

En mayo de 2020, cumplimos seis años y ¡estuvo bien que lo celebrásemos con un festival! El festival de seis horas fue apoyado por nuestro socio TruckersFM y tuvimos una fiesta masiva. En junio, apoyamos el Mod de verano Grimes Summer, que le dio a la comunidad una experiencia de verano en nuestros servidores. Julio nos trajo el primer Convoy de Patreon que les dio a quienes nos apoyan la oportunidad de conducir juntos y divertirse en el camino.

 

Luego llegó agosto y le dimos a la comunidad la oportunidad de hacer algunas preguntas al personal superior en las preguntas y respuestas de verano. ¡Todos aprovecharon mucho esto y nos permitió compartir información sobre temas que no habíamos discutido antes! Pasando a septiembre, relanzamos nuestro programa de Colaboradores de la Comunidad, que fue un gran éxito: reconoció a algunos de nuestros seguidores en línea por su trabajo y continúan ayudándonos todos los días. En octubre, pensamos que era correcto celebrar con un convoy oficial de Halloween y, a pesar de todos los saltos de miedo y los giros y vueltas, fue muy divertido para todos los involucrados. ¡También en octubre, TruckersFM celebró su quinto aniversario con una gran fiesta!

 

Noviembre fue un momento emocionante para nosotros, abrimos el reclutamiento para el Equipo de Stream. Este equipo fue creado para ayudar a mejorar la interacción con la comunidad en nuestras plataformas de transmisión y hasta ahora ha sido un gran éxito, ¡ayudando a transmitir todos nuestros eventos oficiales! En el último mes de 2020, el invernal mes de diciembre, una época maravillosa del año para retribuir. En diciembre pasado apoyamos a la RSPCA y la comunidad ayudó a recaudar £1,537 para apoyar a los animales necesitados.

 

En enero celebramos nuestro segundo convoy de Patreon y decidimos pasar por el nuevo DLC de Colorado, nos divertimos y fue agradable reunir a todos. Entonces, sucedió algo loco, llegamos a los 4 millones de usuarios en febrero. Este fue nuestro cuarto hito importante y estamos muy orgullosos de este logro. ¡Esperamos seguir creciendo con todos ustedes! En marzo presentamos una nueva función, Vehículos Alternativos y, con la posibilidad de votar, los usuarios ahora pueden reunirse y decidir qué vehículo desean conducir durante dos semanas. También en marzo presentamos un nuevo evento, el Torneo de TruckersMP, que puso a los usuarios a prueba mientras competían para ser los ganadores de la competencia a través de una serie de desafíos diferentes. En abril trasladamos los canales de Twitch y, como primera transmisión, decidimos brindar a los usuarios la oportunidad de trabajar juntos para conducir un camión en la transmisión de Twitch Plays ETS2. Esto nos lleva a ahora, mayo de 2021 y estamos a punto de celebrar nuestro séptimo cumpleaños aquí en TruckersMP. ¡Estamos ansiosos por contártelo todo el año que viene!

 

 

Entonces, ¿qué nos depara el 2021?

 

Estamos planeando algunas cosas geniales para este año y esperamos que este año solo pueda mejorar después de 2020. Tenemos planes para crear una participación comunitaria emocionante a través de eventos y esperamos que se una a nosotros en ese viaje.

 

Gracias nuevamente por todo su apoyo y contribuciones el año pasado, TruckersMP es un lugar increíble donde todos pueden unirse en los malos tiempos y 2020 lo demostró. Agradecemos a cada uno de ustedes. Sin usted, TruckersMP no estaría donde está hoy. Continuaremos haciendo todo lo posible para devolver todo el apoyo que nos ha brindado durante los últimos siete años.

 

 

El equipo TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.