Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

INFORMACIÓN DEL DESARROLLO DE LA 1.40


AntoniojMG

Recommended Posts

1.40-development-update.1618340402.png

 

¡Saludos!

 

Entendemos que hay mucha expectación hacia nuestro soporte multijugador para la versión 1.40, y con ello, vienen muchas preguntas. Por lo tanto, nos complace anunciar nuestra actualización de desarrollo 1.40, que esperamos que responda a sus preguntas y preocupaciones.

 

 

xJaIGV7.png

 

 

Con el lanzamiento de American Truck Simulator 1.40 el 23 de marzo y de Euro Truck Simulator 2 1.40 el 24 de marzo, nuestra comunidad lleva tres semanas esperando ansiosamente el soporte multijugador de las últimas versiones de TruckersMP.

 

Aunque nuestro soporte aún no está listo, queríamos dejar claro nuestro progreso actual y responder a algunas preguntas populares de la comunidad.

 

Por supuesto, si hay otras preguntas que quiera hacer, puede publicarlas en el tema de nuestro foro. Seguiremos el tema durante los próximos días y les responderemos lo antes posible.

 

Así que, sin más dilación, ¡es hora de responder a las preguntas más populares sobre la actualización!

 

 

¿Cuándo se espera que salga el soporte multijugador para la versión 1.40?

 

Ya se ha hecho un gran esfuerzo para portar la modificación del multijugador, pero aún queda mucho trabajo por hacer. En estos momentos se prevé que el lanzamiento se produzca hacia finales de abril. Esta estimación puede ampliarse si hay algún contratiempo durante el proceso.

 

 

¿Por qué tardan tanto estas actualizaciones?

 

Aunque gran parte del proceso de portabilidad se ha automatizado a lo largo de los años, todavía hay mucho trabajo que hacer manualmente.

 

Además, aunque el equipo de TruckersMP está formado por más de 230 miembros, sólo nuestros dos desarrolladores del juego tienen los conocimientos, las habilidades y las herramientas para preparar el port de 1.39 a 1.40. Además de trabajar en la actualización, tienen compromisos personales en el mundo real.

 

Para apoyarlos en la medida de lo posible, todo el equipo participará en las construcciones de prueba durante el proceso de portación.

 

Si tienes curiosidad por conocer el proceso que siguen nuestros desarrolladores del juego para portar nuestra modificación multijugador para que sea compatible con las últimas versiones, echa un vistazo al desglose de mwl4 en nuestro anterior tema de actualización de desarrollo, aquí: 1.38 Development Update | Forum Post.

 

 

¿Cómo puedo estar al tanto de la información sobre la compatibilidad con el modo multijugador de 1.40?

 

Nos aseguraremos de que esté informado manteniendo nuestros canales de medios sociales y la información actualizada regularmente.

 

Puede consultarlos a continuación:

 

Noticias TruckersMP | Anuncios de Desarrollo (foro) | Discord | Twitter | Instagram | Facebook

 

 

Ya he actualizado a 1.40, ¿cómo puedo jugar en los servidores multijugador?

 

Como el modo multijugador aún no es compatible con la versión 1.40, tendrás que reducir la versión del juego.

 

Hemos proporcionado una guía sobre cómo degradar tus juegos a 1.39 aquí: Cómo bajar la versión del juego

 

También puede ver nuestra guía en vídeo sobre cómo bajar de versión, aquí: How To: Downgrade Your Game

 

 

¿Será compatible con ProMods v2.52?

 

Se estima que ProMods v2.52 será compatible poco *después* de nuestra actualización inicial de compatibilidad para la 1.40. Por lo tanto, los servidores multijugador de ProMods no estarán disponibles temporalmente cuando se publique inicialmente la compatibilidad con la versión 1.40.

 

Es probable que sólo se necesiten unos días más de soporte, mientras hacemos los preparativos necesarios.

 

 

¿Se apoyará el DLC de "Iberia"?

 

El nuevo DLC de Iberia será compatible, incluyendo el soporte de *Zona de No Colisión* en los lugares apropiados.

 

 

¿Se apoyará el evento World of Trucks 'Cruising Iberia'?

 

Si el evento aún no ha concluido, será compatible cuando lancemos la compatibilidad multijugador para 1.40.

 

Cabe señalar que el evento concluirá el martes 11 de mayo a las 23:59 UTC.

 

 

¿Ha afectado el nuevo sistema de iluminación al proceso de adaptación del multijugador?

 

No, el sistema de iluminación actualizado introducido en 1.40 no ha afectado al multijugador de forma sustancial. Sin embargo, hay algunos problemas menores con los faros/balizas de nuestro vehículo Scout, que se resolverán para nuestra actualización.

 

 

¿Hay algún problema relacionado con FMOD que afecte al proceso de portabilidad del multijugador?

 

¡No! Desde la versión del cliente 0.2.3.1.0, se han resuelto los problemas relacionados con el motor de sonido FMOD. Esto seguirá funcionando correctamente en el multijugador de la 1.40.

 

 

¿Se apoyará el Renault T 2021?

 

Sí, el Renault T 2021 será compatible, incluyendo la sincronización completa, y la radio CB.

 

 

¿Se admitirá la modificación de los gráficos/el clima de primavera en 1.40?

 

Sí. La modificación de los gráficos/el clima de primavera de Grimes ya se ha actualizado para la versión 1.40 y será compatible con el modo multijugador. Nuestro artículo de la Base de Conocimientos (¿Cómo instalar el Spring Mod?) se actualizará para reflejar la última versión, cuando se haya lanzado nuestro soporte de compatibilidad a la 1.40.

 

 

¿Por qué te centras en crear eventos oficiales, en lugar de trabajar en la nueva versión?

 

Aunque el equipo de TruckersMP está formado por más de 230 personas, cada una de ellas tiene un área del proyecto en la que centrarse. Como tal, los eventos oficiales son creados por la Administración de Eventos y el Equipo de Eventos. En conjunto, dedican miles de horas a ofrecer a la comunidad eventos novedosos y emocionantes.

 

Sin embargo, el porte del multijugador a la 1.40 es un esfuerzo en el que se centran nuestros dos desarrolladores del juego. Actualmente, sólo mwl4 y ShawnCZek trabajan en el cliente del juego, ya que poseen los conocimientos, las habilidades y las herramientas para preparar el porte de la 1.39 a la 1.40

 

 

¿Por qué siguen centrados en el proyecto de Vehículos Alternativos, en lugar de preparar el apoyo a la 1.40?

 

Al igual que en nuestros eventos oficiales, tenemos personal que trabaja en nuestra Administración de Complementos y el Equipo de Complementos, dedicado a preparar los vehículos cada dos semanas. Este proyecto no afecta de ninguna manera al progreso del desarrollo del juego para portar el multijugador a la versión 1.40.

 

 

¿Por qué los nuevos DLC, como los trabajos de pintura, se soportan en unos pocos días, pero las versiones principales del juego tardan semanas/meses?

 

Nuestros desarrolladores del juego han dedicado mucho tiempo a crear sistemas para automatizar gran parte del proceso de portabilidad. Afortunadamente, la mayor parte del trabajo necesario para portar los últimos DLCs está ahora automatizado, y el trabajo manual se reduce al mínimo.

 

Sin embargo, las principales versiones del juego, como la 1.40, siguen requiriendo mucho trabajo manual. Las nuevas versiones del juego introducen cientos, a veces incluso miles, de cambios en el código del juego. Todos estos cambios deben reflejarse en el código del multijugador y actualizarse en consecuencia. Aunque gran parte de este proceso está automatizado, una gran parte de estos cambios de código deben analizarse y abordarse manualmente, lo que lleva cientos de horas.

 

 

Los servidores del juego han estado inestables últimamente, ¿qué está pasando?

 

Nuestro equipo de DevOps es consciente de los continuos problemas de estabilidad del servidor en las últimas semanas y sigue investigando. Desafortunadamente, como se explica en una reciente Actualización de Estado, el centro de datos en el que se encontraban algunos de nuestros servidores de juegos sufrió un incendio, lo que provocó una gran interrupción en nuestros servidores de juegos europeos.

 

Aunque nuestros servidores vuelven a estar a pleno rendimiento, siguen existiendo algunos problemas de estabilidad que están fuera de nuestro control.

 

Estamos en contacto con nuestro proveedor de servidores y estamos buscando activamente soluciones para resolver los problemas.

 

 

Con esto concluye nuestra actualización de desarrollo para la compatibilidad multijugador de la 1.40.

 

Aunque todavía faltan algunos días, todos estamos muy emocionados por veros en línea en 1.40, y no podemos esperar a saludaros a nuestro paso por las carreteras de Iberia. Nuestro agradecimiento a todos los que muestran su apoyo al equipo - ¡sus palabras de ánimo son las que nos hacen seguir adelante!

 

Agradecemos su paciencia y comprensión. Gracias.

 

-Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Like 1
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.