Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Euro Truck Simulator 2: Versión 1.40


Recommended Posts

Inmediatamente después de la actualización ATS de ayer, nos complace anunciar la llegada muy esperada de la actualización 1.40 para Euro Truck Simulator 2 también.

 

blog_ETS2_1_40_update.jpg

 

Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en la versión beta abierta 1.40, hicieron informes de errores y proporcionaron comentarios generales sobre esta nueva versión. 

Esperamos que ahora pueda comenzar a disfrutar plenamente de las diversas funciones nuevas que se incluyen en esta actualización. Entonces, ¿qué puede esperar encontrar en la actualización 1.40 para ETS2?

 

 

 

Permítanos darle un resumen rápido de los cambios más significativos.

 

Nuevo sistema de iluminación visual

Uno de los cambios más importantes que notará cuando suba por primera vez a la cabina de su camión es la implementación de nuestro nuevo sistema de iluminación visual.

 

 

 

Para prepararse para este nuevo sistema de iluminación, nuestros equipos tuvieron que hacer muchos cambios no solo en nuestro renderizador gráfico, su código y otras funcionalidades, sino también en los objetos del mundo existentes en el juego; incluyendo la mayoría de los recursos, texturas y materiales del juego para trabajar mejor con el nuevo modelo físico del nuevo sistema de iluminación. ¿Quiere ver en profundidad lo que tuvimos que revisar para que se produjera este importante cambio gráfico? Lea más sobre esto  aquí ( https://blog.scssoft.com/2021/03/under-hood-new-lighting-system.html ) .

 

Estamos muy emocionados de que pueda experimentar y sumergirse en la conducción bajo la nueva luz. El resultado es la culminación de un montón de horas por parte de nuestros programadores y artistas de efectos visuales y muchos otros equipos involucrados en el proceso de creación de este nuevo sistema. E incluso después de esta enorme cantidad de trabajo ya invertido en esta área, todavía no hemos terminado por completo. Puede esperar que se realicen más cambios y mejoras en el futuro. Entonces, mientras la beta abierta está lista, todavía estamos abiertos y estamos más que felices de recibir sus comentarios y opiniones sobre esta nueva actualización de gráficos para nuestros juegos.

 

Revisitando Alemania

 

1.40 también trae la fase final de nuestro proyecto Revisitando Alemania en el que ha estado trabajando un pequeño equipo de mapeadores.

 

Para aquellos que son nuevos en nuestro juego, el proyecto Revisiting Germany consiste en un pequeño equipo de mapas dedicado, que ha estado trabajando arduamente para actualizar una de las secciones de mapas más antiguas del juego base con un aspecto más realista y actualizado.

 

El mayor cambio que viene con esta actualización es un cambio de apariencia completo y un rediseño de todas las carreteras y caminos en esta parte de nuestro mundo en el juego, que no fue retocado en actualizaciones anteriores.

 

Además, las áreas alrededor de Dortmund, Köln, Dusseldorf y Duisburg no solo se han beneficiado de un rediseño completo de la red de carreteras, ¡sino también de algunas nuevas intersecciones y carreteras! La parte sur del Bundesautobahn 7 ya está disponible en esta actualización.

 

Viva Francia ! Nuevas ciudades

 

Con el próximo lanzamiento de la expansión de Iberia para Euro Truck Simulator 2, sabemos que muchos conductores estarán emocionados de avanzar progresivamente por Europa para cruzar a la península por primera vez. Dado que Francia es la puerta de entrada de Europa continental a España y Portugal, nuestro equipo ha desarrollado 2 nuevas ubicaciones francesas que forman parte de una actualización gratuita de Vive La France. DLC que viene con 1.40

 

La primera de ellas es la ciudad de Bayona, ubicada en el suroeste de Francia; es la capital del País Vasco francés y una importante conexión para los conductores que se dirigen a España ya que se encuentra cerca de la frontera.

La segunda ubicación es la comuna más pequeña de Lacq, que se encuentra en el distrito de Pau. Si bien este pequeño pueblo será solo un recorrido panorámico para la mayoría, Lacq alberga la refinería más grande de Francia. 

 

¡Ambas áreas más dos nuevos cruces de conexión en Toulouse y Burdeos son una actualización gratuita de Vive La France! DLC para Euro Truck Simulator 2, que originalmente anunciamos que llegaría con el lanzamiento de Iberia. Sin embargo, ahora que están listos, pensamos que sería una agradable sorpresa incluirlos al principio de esta actualización. 

 

Actualización del paquete de trabajos de pintura Super Stripes

 

Nuestro último DLC ETS2 también está a punto de recibir una actualización: ¡dos de los increíbles diseños del paquete de trabajos de pintura Super Stripes se han ampliado y ahora se pueden aplicar en los remolques propios! Y lo crea o no, hubo un pequeño experimento en las redes sociales detrás de la elección de los dos trabajos de pintura que se eligieron para esta actualización.

 

En noviembre de 2020, escribimos varias publicaciones breves y aparentemente insignificantes en nuestras páginas de Facebook de Euro Truck Simulator 2 y SCS Software , donde pedimos a nuestra comunidad que votara sobre los diseños de DLC que más te gustaron. ¡Hoy nos complace compartir con usted que los dos diseños más populares se están actualizando para que todos puedan combinar estos diseños tanto en camiones como en remolques! 

 

¡Su participación y actividad en nuestros canales de redes sociales realmente importan! Estamos ansiosos por ver todas las hermosas combinaciones a juego en sus vehículos. ¡Esta puede ser una buena oportunidad para que algunos VTC rediseñen su identidad corporativa virtual!

 

Registro de cambios

 

Visual

Nuevo sistema de iluminación visual

 

Mapa

Alemania Reskin 

Nuevas ciudades francesas (DLC Vive La France!)

 

Vehículo

Dos nuevos trabajos de pintura (del paquete de trabajos de pintura Super Stripes) para remolques propios

 

Interfaz de usuario

Búsqueda de ciudad / empresa de texto completo en la pantalla de selección de empleo

Menú de ajuste del vehículo mejorado (F4)

 

+info: https://blog.scssoft.com/2021/03/euro-truck-simulator-2-140-release.html

  • Like 2
  • Woah! 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buena traducción gracias

  • Thanks 1

Kind Regards,
Folatti

339458068_role_Translator(1).png.1c7213d 904932591_role_CommunityModerator(2).png

Languages: English 🇺🇸 | Portuguese 🇧🇷

 

Report System | Ban Appeal | Feedback System | Rules | Knowledge Base | Server Status

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.