Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Presentando Texas


Recommended Posts

Con toda la emoción que rodea al desarrollo y el próximo lanzamiento de Iberia y Heart of Russia, ¡pensamos en compartir algunas noticias para nuestros conductores estadounidenses también! Hoy, nos complace anunciar oficialmente el desarrollo de un próximo DLC que originalmente mostramos y mostramos durante nuestra transmisión especial de Navidad más reciente . Por favor dale un gran hola a ... 

 

Texas para American Truck Simulator

 

Como el segundo estado más grande de EE. UU. Tanto por área como por población, el estado de la estrella solitaria ofrece una gran cantidad de atracciones y puntos de referencia únicos para visitantes y residentes por igual. 

Desde las ciudades hasta las playas costeras, las montañas y el desierto, Texas es geográfica y culturalmente diversa. 

 

¡Texas es también uno de los principales estados de EE. UU. Para hacer negocios! Texas cuenta con la segunda economía más grande de los EE. UU., Solo detrás del estado de California, con una enorme cantidad de empresas e industrias. 

Desde la ganadería hasta la energía y la aeronáutica, Texas tiene muchos trabajos para mantener a los conductores fuera de las carreteras durante todo el año. 

 

Nos complace confirmar que tenemos dos estados de EE. UU. En plena producción, ya que nuestra línea de producción continúa acelerándose y nuestro equipo crece. 

Si bien el DLC de Wyoming está un poco más avanzado en cuanto a producción, se debe enfatizar que el DLC de Texas aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. 

Al ser uno de los estados más grandes de EE. UU., Traerá sus propios desafíos durante las diversas etapas de producción. 

Si bien sabemos que muchos de ustedes están muy entusiasmados con esta ENORME adición a American Truck Simulator, no podemos comprometernos con una fecha de lanzamiento dentro del año. 

 

¡Así que prepara tu lazo y recibe todas las noticias volviendo a consultar este blog y poniendo a Texas en la lista de deseos en Steam! 

Realmente nos ayuda con el desarrollo y lanzamiento de nuestro próximo contenido. 

 

Agradecemos el apoyo de todos ustedes.

 

+info: https://blog.scssoft.com/2021/03/introducing-texas.html

 

 

  • Like 2

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.