Supita Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Buen día Mi problema es el siguiente. Cada vez que entro al TruckersMP mi perfil se borra y tengo que volver a crear un perfil y comenzar de cero. Cómo puedo solucionarlo?
[NT-CRC] jorensanbar Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Buenas noches @Supita Hay muy alta posibilidad que sus perfiles los esté creando sincronizados con Steam Cloud, y además usted manualmente modificó el acceso de los juegos a los servidores, por eso, la información de su perfil no puede ser almacenado. Para corregir este error tiene que realizar los siguientes pasos: - En la biblioteca de Steam, tiene que darle clic derecho al nombre del juego (ETS2 y ATS). - Ingresar a la opción llamada: Propiedades. - En la pestaña llamada Actualizaciones, debe buscar una opción que se llama Acceso a Steam Cloud. - Está opción debe de estar siempre activa, o sea, con el check ☑ marcado. Estos pasos lo tiene que hacer con ambos juegos, o con el único que tenga. Jorge Sandi jorensanbar Nova Transports CEO https://novatransports.com
SammyCat Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Hola @Supita! Ha encontrado la respuesta que buscaba con la solución dada anteriormente? La confirmación del estado de su problema nos ayuda a mantener siempre organizado nuestro foro. Espero su respuesta. Sinceramente, SarahMaddy TruckersMP Support SammyCat - TruckersMP Retired Team Member Languages: Spanish (primarily) | English Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!
SammyCat Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 Hola @Supita! Nos alegra saber que su problema se ha resuelto. Gracias a todos por participar! Si en algún momento necesitáis más ayuda, no dudéis en crear otro tema en el foro, presentar un ticket de soporte en https://truckersmp.com/support/ticket/create o poneros en contacto con nosotros a través del servidor Oficial de Discord. Que tengáis un buen día. Sinceramente, SarahMaddy TruckersMP Support //cerrado y movido a resuelto. SammyCat - TruckersMP Retired Team Member Languages: Spanish (primarily) | English Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!
Recommended Posts