Jump to content

Corazón de Rusia


Recommended Posts

En los últimos meses, hemos comenzado a adelantar la  próxima  expansión de mapas para Euro Truck Simulator 2, el próximo DLC de mapas importante que vendrá después de Iberia . 

Es posible que recuerde haber visto algunas capturas de pantalla en la publicación del blog del octavo aniversario de ETS2 , o puede que haya visto algo en nuestra transmisión especial de Navidad . La comunidad ha estado llena de especulaciones sobre lo que finalmente revelaremos. Resulta que la mayoría de tus consejos fueron acertados. 

Estamos emocionados de revelar hoy que se puede mirar hacia adelante a la conducción en t él corazón de Rusia .

 

 

Después de enfocarnos en el suroeste de Europa, nuestros ojos se dirigen en la dirección opuesta. 

Nuestras carreteras continuarán expandiéndose hacia el país más grande del mundo por área, Rusia. Hogar de una rica herencia cultural e historia, los conductores podrán realizar entregas al corazón de Rusia: Moscú y más allá.

 

Para gestionar las expectativas, es importante explicar nuestra ambición para el proyecto. 

Rusia es tan vasta que no podemos esperar incluir a todo el país, ni siquiera nos atrevemos a cubrir toda la parte europea en un solo proyecto. Nuestro objetivo actual es llegar a la parte superior del río Volga, pero si conoce la geografía rusa, tal vez piense en el río Oka en lugar de las partes bajas del Volga o Don. 

El tamaño del territorio que planeamos cubrir es enorme de todos modos, comparable al anterior, a partir de ahora la próxima expansión del mapa de Iberia.

 

En los últimos años, es posible que se haya acostumbrado a un cierto ritmo de lanzamientos de expansiones de mapas hacia el final de un año. 

El patrón obviamente se ha interrumpido ahora con Iberia tardando más en completarse. 

Esto afectó la forma en que podríamos comunicarnos sobre nuestros próximos planes de DLC. 

Por lo general, a partir de enero, ya comenzaríamos a colmarlo con varios detalles e imágenes del trabajo en progreso de un nuevo DLC de mapa. 

Pero con la excepción de algunas burlas, hasta ahora nos hemos mantenido en silencio sobre el proyecto Heart of Russia, ya que no queríamos confundir a la comunidad promocionando dos próximas expansiones con plazos de lanzamiento muy diferentes. 

Ahora, con Iberia en la recta final y un plazo de estreno ya indicado, creemos que finalmente es hora de darle a Heart of Russia la oportunidad de ser visto. 

El proyecto (y el equipo) merecen finalmente ser el centro de atención; La motivación es ciertamente mayor cuando el equipo puede escuchar la voz del apoyo de nuestra comunidad de fans.

 

Cabe destacar que todavía estamos muy temprano en el desarrollo de este proyecto. 

Todavía no podemos comprometernos con una fecha de lanzamiento. 

Incluso internamente, hay muchas preguntas sobre qué tan rápido podemos progresar desde donde estamos ahora. 

El núcleo del equipo Heart of Russia ha estado en su lugar desde mediados de 2020. 

De hecho, el líder del proyecto, el equipo de investigación y el equipo de activos artísticos han comenzado su trabajo incluso antes. 

La fase de preparación para un nuevo DLC de mapas ETS2 generalmente comienza aproximadamente un año antes de la producción completa. 

Sin embargo, a partir de ahora, el equipo aún no ha sido aumentado hasta el tamaño final, ya que una docena de personas que se suponía que iban a migrar desde el proyecto Iberia todavía están terminando sus compromisos allí. 

Por lo tanto, es justo admitir que aún no hemos alcanzado la productividad total que esperábamos alcanzar en esta etapa. 

En el lado positivo, varios miembros nuevos del equipo provienen de Rusia, por lo que existe una buena posibilidad de que evitemos perder tiempo en iterar sobre errores de autenticidad, como sucede a veces cuando construimos lugares en los que tenemos una experiencia práctica limitada en el equipo. 

 

¿Cuánto afectará todo esto al patrón de lanzamiento habitual? 

 

Todavía es demasiado pronto para saberlo. Estamos logrando un progreso excelente en algunas áreas del proyecto, por lo que podemos mantener la esperanza, pero establezca sus expectativas en consecuencia. 

Ya nos conoces bien: lanzamos una nueva expansión de mapa solo cuando sentimos que está realmente terminada, ¡no antes! 

 

Dicho esto, esperamos compartir más información y actualizaciones sobre esta emocionante incorporación al mundo de Euro Truck Simulator 2

 

¿Estás ansioso por explorar el corazón de Rusia ya? 

 

¡Asegúrate de agregarlo a tu lista de deseos de Steam! 

 

¡Realmente nos ayuda con el desarrollo y lanzamiento de nuestro contenido y le agradecemos su apoyo continuo!

 

 

+info: https://blog.scssoft.com/2021/03/heart-of-russia.html

Socmedia_1920x1080_ETS2_Heart_of_Russia.jpg

  • Thanks 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

El pasado viernes 10 de septiembre de 2021 dieron más información y fotografías sobre el avance del DLC Corazón de Rusia donde no solo podemos contemplar la hermosa arquitectura de Rusia, sino que también podemos contemplar la información que nos muestra sobre los pueblos locales que tendrán este gran DLC, en lo personal lo estoy esperando con muchas ansias como cada DLC que han lanzado tanto en ATS como ETS2 . Adjunto el enlace donde pueden ver más detallada la información y espero que les pueda servir.

https://blog.scssoft.com/2021/09/heart-of-russia-villages.html?m=1

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.