Jump to content

que te gustaría que hubiera en trucksmp


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
On 3/11/2021 at 7:48 AM, [HURACÁN#1]DusanRazor said:

Que subieran un poco el límite de velocidad en carretera, ya que sabemos que es un juego de simulación, pero el problema es son los jugadores que no respetan las señales de tránsitos. 

Más bien sería que limitaran de forma forzada la velocidad y que si una zona pone ir a 80, no vayan los demás a 90 o más vayan o no con mercancía 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 3/11/2021 at 3:48 AM, [HURACÁN#1]DusanRazor said:

Que subieran un poco el límite de velocidad en carretera, ya que sabemos que es un juego de simulación, pero el problema es son los jugadores que no respetan las señales de tránsitos. 

Por esa razón el limite de velocidad no se va a modificar. No va a subir ni a bajar tampoco.

  • Upvote 1
  • HaulieCry 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, TËSLΔ said:

Me gustaría un botón de "copiado" o un comando de copiado para sacar rápidamente el ID de un usuario para facilitar la tarea de reporte.

 

 

Hay una opción en el menú TAB para que las ID aparezcan al lado del nombre de los usuarios todo el rato, eso vale para hacer reportes rápidos en video

 

Aquí puedes ver a lo que me refiero:

 

BDEB7F950C9D2E591352F4559DD7AFBB9B9A0D02

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, ΛntoniojMG said:

 

 

Hay una opción en el menú TAB para que las ID aparezcan al lado del nombre de los usuarios todo el rato, eso vale para hacer reportes rápidos en video

 

Aquí puedes ver a lo que me refiero:

 

BDEB7F950C9D2E591352F4559DD7AFBB9B9A0D02

Buenas Antonio ? 

Me referia a algún comando que me ayude a copiar directamente el ID sin tener yo que mirarlo y copiarlo a mano.

Ejemplo de ello: /C 456 siendo este que me copie el ID de TMP. Permitiéndome poner nombre al clip instantáneo con tan solo la opción pegar.

Parece algo muy complicado pero que a la larga nos ahorra el tiempo de cerrar el juego, fijarse clip por clip y designarle que video le corresponde a cada reporte como evidencia.

De todos modos muchas gracias ❤️ 

  • Like 1

 

Kind Regards,

TESLA

⚡ LSA Member ⚡

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Me gustaria ver skin de los coches de la policia con otra skin es decir o admin ingles con la skin del coche patrulla de inglaterra o admin español con un coche de la policia nacional guardia civil u otro tipo de cuerpo de policia de cualquier pais. Actualmente creo que la skin del coche patrulla es de Alemania si no me equivoco 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Me gustaría que el texto que está dentro del juego, esté en el idioma que uno habla con el propósito de que sea más entendible para lo jugadores. Es decir, que el nombre de los servidores, el mensaje que te dice cuando sacan/banean del juego, las opciones que hay en la tecla tab, entre otros esté en el idioma que uno habla. Quizás sea muy laborioso esto, pero sería una gran ayuda a todos los jugadores ?

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 6/21/2021 at 12:48 PM, José Borja said:

Me gustaría que el texto que está dentro del juego, esté en el idioma que uno habla con el propósito de que sea más entendible para lo jugadores. Es decir, que el nombre de los servidores, el mensaje que te dice cuando sacan/banean del juego, las opciones que hay en la tecla tab, entre otros esté en el idioma que uno habla. Quizás sea muy laborioso esto, pero sería una gran ayuda a todos los jugadores ?

Eso no debería ser difícil de implementar, pero quizás el equipo piensa que no vale la pena el esfuerzo para la cantidad de gente a la cual beneficiaría.

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 3/11/2021 at 7:48 AM, [?.?]DUSANRAZORCHI said:

Que subieran un poco el límite de velocidad en carretera, ya que sabemos que es un juego de simulación, pero el problema es son los jugadores que no respetan las señales de tránsitos. 

no creo que sea buena idea hacer eso ,ya que los camioneros ni siquiera respetan el limite de velocidad que esto hace causar muchos accidentes,en todo caso,si alguien quiere sobrepasar el limite de velocidad que se meta al servver de arcade

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Quiber said:

boton de reconectar para no cerrar el juego 
optimizar un poco la ciudad de calais 
poner semaforos en lugares importante 

hacer una simulacion del real operation en la ruta calais - duis

 

Acerca del boton de reconectar y los semaforos estoy de acuerdo. 

 

Optimizar - El tema de la optimización es trabajo de SCS siendo que son ellos los que re-formaron la ciudad. Si te referis a los bajones de FPS cuando hay mucha gente cerca, si mal no entendi, eso es depende los servidores contratados y la configuración de los mismos. Al ser un MMO, imagino que servers estables de ese estilo deben salir mucho mas caros. 

 

real ops en C-D - No veo que sea algo necesario. Realmente esa ruta no tiene nada de especial, es bastante aburrida, de hecho. Es famosa porque se junta toda la gente a manejar ahí, pero no por nada en especial. 

En lo personal preferiria un Real Ops en Scandinavia o Iberia que hay ciudades muy lindas.

  • Like 1
  • Upvote 3

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 6/8/2021 at 6:38, El Reja said:

Acerca del boton de reconectar y los semaforos estoy de acuerdo. 

 

Optimizar - El tema de la optimización es trabajo de SCS siendo que son ellos los que re-formaron la ciudad. Si te referis a los bajones de FPS cuando hay mucha gente cerca, si mal no entendi, eso es depende los servidores contratados y la configuración de los mismos. Al ser un MMO, imagino que servers estables de ese estilo deben salir mucho mas caros. 

 

real ops en C-D - No veo que sea algo necesario. Realmente esa ruta no tiene nada de especial, es bastante aburrida, de hecho. Es famosa porque se junta toda la gente a manejar ahí, pero no por nada en especial. 

En lo personal preferiria un Real Ops en Scandinavia o Iberia que hay ciudades muy lindas.

El Real Op seria como un evento mas por parte de truckersmp, sabemos que existe una gran participación de todo un clan, esperemos el proximo REAL OP que son excelente.
esperemos que algun dia ese boton de reconectarse y la opcion de cambiar server seria un cambio excelente ?

saludos

  • Upvote 1

Best Regards.

Quiber

 

2117614355_role_VeteranII(1).png.a9bb8eb

 

Rules | Support System | Feedback | Ban Appeal | Recruitment | Reports

Link to comment
Share on other sites

On 8/9/2021 at 1:18 AM, Quiber said:

El Real Op seria como un evento mas por parte de truckersmp, sabemos que existe una gran participación de todo un clan, esperemos el proximo REAL OP que son excelente.
esperemos que algun dia ese boton de reconectarse y la opcion de cambiar server seria un cambio excelente ?

saludos

si eso seria genial ? , aunque una mejora seria sobre de los 110km a 120km solo en carreteras estatales, donde carreteras secundarias puede ser 0 a 110km y estatales 0 a 120km bueno sabemos que es mucho pedir se puede ver algún día o momento esas mejoras

 

Best Regards.

Quiber

 

2117614355_role_VeteranII(1).png.a9bb8eb

 

Rules | Support System | Feedback | Ban Appeal | Recruitment | Reports

Link to comment
Share on other sites

Ideas que me gustaria que haya en TruckersMP:

  • Botón de reconectar
  • Zona AFK en paradas de descanso (Las que tengan el icono de la cama)
  • Señalización y colocación de semáforos en cruces que tengan mucha presencia de trafico (Zona de C-D por ejemplo)
  • Agregarle algo como un copy al comando /pinfo (ejemplo: /pinfo 1234 (siendo 1234 el ID del jugador) y un argumento opcional llamado copy (ejemplo: /pinfo 1234 copy))
  • Que al hacer click sobre el jugador tire la info en el chat (algo así como abreviar el /pinfo ID)
  • Que el staff en base a su país (si es de algún país de Europa que este en el juego) pueda usar la skin de su país (en el caso de los staff's fuera de Europa) que tengan la skin actual de TMP

Basicamente es una recopilacion de las ideas que mas me gustaron que vi en este post

  • Upvote 3

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me gustan mucho estas 2 ideas,

 

  • Botón de reconectar
  • Zona AFK en paradas de descanso (Las que tengan el icono de la cama)

Son unas muy buenas ideas.

 

  • Upvote 3

                                                                                                                                                              truckersmp-logo-sm.png
                                                                                                                                                                                               Best regards | EL KEES


                                                                                                                                                                                                                                     role_Support.png.70d522cddc7230c922d6fbd271df4697.png                        


                                                                                                                                                         TruckersMP Rules - Support System - Report System - Feedback System

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.