Jump to content

VEHÍCULOS ALTERNATIVOS: ANUNCIO DE UNA NUEVA FUNCIÓN


Recommended Posts

Hola a todos,

Hoy comenzamos con un nuevo concepto en TruckersMP. Queremos brindar más diversidad agregando nuevas formas de jugar en TruckersMP.

 

Por supuesto, nuestro enfoque principal seguirá estando en las cosas relacionadas con los camiones. Transportar carga juntos, crear eventos,… Durante los últimos años, la comunidad ha creado innumerables sugerencias sobre cómo traer nuevos vehículos al juego. Las cosas comunes que vimos son "por favor traiga un coche nuevo" o "por favor traiga autobuses". Ciertamente, no a todo el mundo le gustan los coches y, de forma similar, no a todo el mundo le gustan los autobuses.

 

Detrás de escena, hemos estado trabajando durante mucho tiempo (años) en la creación de nuevas formas de reproducir nuestra modificación. Queremos ser transparentes con la comunidad al brindar información sobre lo que está sucediendo. El desarrollo del nuevo modo de juego, que dimos una actualización a principios de 2019, todavía está en pausa. Este modo de juego es una característica muy esperada, pero después de hacer mucha investigación y desarrollo, lamentablemente nos dimos cuenta de que, actualmente, no es viable llevar esto a la comunidad. Sin embargo, se están haciendo esfuerzos para que sea posible más cerca de fin de año. Los desarrolladores de juegos Mwl4 y ShawnCZek están trabajando arduamente para reescribir y mejorar nuestros sistemas actuales, lo que nos permitiría construir el 'nuevo modo de juego' de una mejor manera en el futuro.

 

Aparte de estas mejoras, los desarrolladores de juegos también están trabajando en un nuevo sistema que mejorará la moderación en el juego y puede crear situaciones únicas al mismo tiempo. Este sistema se utilizará en servidores de simulación, arcade y eventos. Esperamos que este nuevo sistema cobre vida en las próximas semanas. Esté atento a nuestras redes sociales para mantenerse al día.

 

De todos modos, profundicemos en el nuevo concepto que estamos trayendo a TruckersMP ahora. Como se dijo anteriormente, hemos recibido toneladas de solicitudes de la comunidad para traer nuevos vehículos. El nuevo concepto hará que esto suceda. Cada dos semanas, crearemos una encuesta en la que la comunidad podrá votar qué coche quiere en nuestros servidores. Los usuarios de Patreon tendrán un voto por separado que les permitirá votar por un segundo automóvil solo disponible para ellos (solo para el nivel Master Trucker). Las encuestas se realizarán en múltiples sistemas. Discord, Facebook, Instagram, Patreon (solo para patrones) y la web de TruckersMP (un sistema en el que todavía estamos trabajando). A veces podrá elegir entre dos o tres coches, mientras que otras veces puede haber cinco o más. Los coches elegidos se retirarán nuevamente después de dos semanas y se reemplazarán con los vehículos recién votados.

 

nxVQj0f.jpg

 

Como se verá

 

Cada dos semanas, podrás votar por nuevos vehículos que se agregarán al juego durante dos semanas.

 

Hoy, 1 de marzo, comenzaremos la primera encuesta que se alojará en Discord. Si vinculó su cuenta de Discord correctamente con su cuenta de TruckersMP y navega al canal de #alternating-vehicles en nuestro servidor oficial de Discord, verá que puede votar entre los vehículos en el canal. También puedes dirigirte a #roles y hacer clic en el emote del coche azul te dará el rol de Alternative Vehicles (Vehículos alternativos) para que puedas mantenerte actualizado sobre las nuevas encuestas. Los usuarios podrán votar a través de una publicación en su canal #patrons-updates.

 

El viernes 5 de marzo a las 22:59 UTC, comprobaremos qué vehículos recibieron la mayor cantidad de votos. El lunes siguiente, agregaremos los vehículos a nuestros servidores. Una semana después, comenzaremos la nueva encuesta y los otros pasos mencionados anteriormente, pero la votación se realizará en un sistema diferente. El 15 de marzo, retiraremos los primeros vehículos y los reemplazaremos por otros nuevos. Si ha comprado uno de estos vehículos especiales, será reemplazado por uno nuevo automáticamente. Los vehículos tendrán el interior Scout existente o el interior de un camión, ya que no es viable crear un interior personalizado para todos los vehículos.

 

Usando este concepto, queremos traer 'algo para todos'. Síganos en las redes sociales para mantenerse al día con las encuestas de vehículos nuevos.
Por favor, tenga en cuenta: haremos todo lo posible para ceñirnos al plan; sin embargo, las cosas pueden cambiar a lo largo del camino. Las nuevas actualizaciones del juego u otros factores pueden tener un impacto en este concepto. Si este es el caso, esté atento a nuestras páginas de redes sociales donde le informaremos de cualquier bache en el camino.

 

Hemos trabajado duro durante los últimos ocho meses para dar vida a este nuevo concepto, ¡y realmente esperamos que disfrutes de esta nueva función dentro de TruckersMP! Tus comentarios siempre son apreciados, así que dirígete al sistema de comentarios feedback y selecciona la categoría Community Management para hacernos saber tu opinión. No podemos esperar a ver cómo reacciona la comunidad y cómo hace uso de estas nuevas incorporaciones dentro del juego, y estamos entusiasmados de continuar trabajando en otras características para traer más adelante este año.

 

Gracias por su apoyo continuo. ¡Sigue transportando!

 

ACTUALIZACIÓN 2 de marzo de 2021: en revisiones anteriores, no mencionamos el nivel de Patreon elegible para un automóvil adicional. Para eliminar esta confusión, actualizamos el artículo y destacamos la disponibilidad de autos exclusivos de Patreon solo para el nivel Master Trucker. Lo siento por los inconvenientes ocasionados. favicon-16x16.png

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Like 2
  • Awesome! 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.