Jump to content

te gustaría que nos preste mas a atención a los latinoamericanos


Recommended Posts

Hola @isaacdelbarrio

 

Siento que debo informarte que en algunas cosas si estas equivocado y en otras no. Realmente hay un gran numero de jugadores de habla hispana, y es un hecho que representamos una parte importante de la comunidad. Sin embargo no concuerdo con usted en todo lo demás. Hay moderadores latinos que hablan español como lengua nativa (yo soy un ejemplo), también hay moderadores y miembros del staff que hablan portugués y español (como miembros del staff de Brasil, Portugal y España), y hay otros moderadores y partes del Staff que, a pesar de hablar ingles u otro idioma, tienen como segunda lengua el español en un nivel bajo-intermedio de conocimiento del mismo. 

 

Con respecto a los usuarios nuevos: cada uno puede buscar las reglas traducidas en nuestra base de conocimientos. En esta sección puedes encontrar mucha información importante con respecto a nuestro mod y su correspondiente traducción, solo debes buscar el tema que usted necesite en el buscador. Principalmente hablando de las reglas traducidas al español, puedes dirigirte al siguiente link donde encontraras las reglas en español que fueron previamente traducidas por nuestro equipo de traducción. 

 

Espero haberte ayudado con esta información, de lo contrario puedes dejar un comentario aquí abajo con tus dudas. 

 

Saludos!

Mystere

TruckersMP Game Moderator. 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • True Story 2

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @isaacdelbarrio

 

Definitivamente, hay moderadores que hablen español. Te invito a ver el siguiente post donde vas a ver a todo el staff que habla español, tanto nativos como chicos que aprendieron: 

Ademas, acá no hay discriminación hacia Latinoamérica o algo de eso. Hay muchos latinos en el staff, y algunos de ellos tienen cargos muy altos acá. Que hablen Español nativo solo hay 3 en Game Moderator, y 1 en Translator. 

Mystere Game Moderator - Argentina

Reja (yo) Game Moderator - Argentina

Ppabli Game Moderator - España

AntoniojMG Translator - España

 

Todas las reglas y articulos de KB (Knowledge Base - Base de Conocimientos) están traducidos al Español tanto por mi como por Antonio, asi como las reglas también lo están. Te recomiendo pegarle una revisada mas de llena al foro y asi vas a encontrar mucha información util.

 

Saludos, 

El Reja

TruckersMP Game Moderator

  • Like 3
  • True Story 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Hola, quizás lo que voy a decir es un poco fuera de tema pero ayudaría mucho a los latinoamericanos (esto ya lo había escrito en otro lado).

 

Me gustaría que el texto que está dentro del juego, esté en el idioma que uno habla con el propósito de que sea más entendible para lo jugadores (en nuestro caso sería el idioma español. Es decir, que el nombre de los servidores, el mensaje que te dice cuando sacan/banean del juego, las opciones que hay en la tecla tab, entre otros esté en el idioma que uno habla. Quizás sea muy laborioso esto, pero sería una gran ayuda a todos los jugadores. Creo que es una forma que nos podrían ayudar, no solo a los latinoamericanos, si no a todo el mundo ? Es una forma de que nos pongan atención a los latinos y a otros.

Link to comment
Share on other sites

Hola @José Borja

 

Esto es algo lo cual estaba planeado por parte del staff, pero debido a diferentes circunstancias, es algo que hoy en día no es posible de hacer. 

Te hago un breve resumen para no entrar de lleno al tema y tocar temas de los que no estoy habilitado a hablar. 

 

Una de las razones principales por las cuales esto se decidió dejar de lado, es la posible falta de traductores dentro del equipo. El cupo para entrar al staff como Translator, es demasiado limitado y por razones internas no puedo decir el por qué. Como podrás ver solo hay 2 Translator en Español que son ZabbeX y AntoniojMG. En el caso de que ellos traduzcan absolutamente todo el launcher y demás, implicaría mantenerlo actualizado con updates que se hagan en su versión original, la cual sería Inglés. 

Si por X razón, los 2 staffs salen del equipo, no habría nadie que pudiera seguir actualizando esto (por temas de permisos y rangos) y básicamente quedaría inhabilitado. A parte de esto, los desarrolladores están enfocados en otros objetivos mas importantes por el momento, y a causa de esto no pueden dedicarse a encontrarle una vuelta a esto para que sea posible. De todas formas, no es algo que descartaron, lo siguen teniendo en mente pero sería para muy largo plazo.

 

Saludos, 

El Reja 

TruckersMP Game Moderator

  • Like 2
  • Upvote 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.