Jump to content

Cómo aumentar FPS


AntoniojMG

Recommended Posts

COMO OBTENER MAS FPS EN EURO TRUCK SIMULATOR 2(y otros juegos)

 

¡Hola a todos!

 

En esta guía, le mostraré cómo aumentar sus FPS en Euro Truck Simulator 2 y otros juegos. Aprenderás algunos consejos básicos. Si estás listo, comencemos...

 

Antes de comenzar, les diré algo. ¡PRECAUCIÓN! Es posible que algunas soluciones no funcionen con su PC/portátil. Si lo tenemos claro, ¡empecemos!

 

1. Actualice sus controladores gráficos
2. Dale a tu GPU un ligero overclock (si tu sistema de enfriamiento es malo, ¡no intentes esto!)
3. Mejore su PC con una herramienta de optimización
4. Cambie ese viejo HDD y consiga un SSD
5. Desactive Superfetch y Prefetch
6. Desfragmente y TRIM su disco duro para un acceso más rápido
7. Modifique sus paneles de control Intel, AMD o NVIDIA
8. Optimiza la configuración del juego
 
 

1. Actualice sus controladores gráficos

 

Para propietarios de Nvidia GeForce: vaya a http://www.geforce.com/drivers. A continuación, seleccione su tarjeta gráfica y su versión de Windows de la lista y presione el botón "Iniciar búsqueda". Mi consejo: elija siempre el controlador marcado como "BETA". Este no es un controlador del todo terminado, pero todos se ejecutan tan estables y tan bien como la versión final en estos días y probablemente le darán aún más rendimiento.

 

Para propietarios de ATI/AMD Radeon: los fanáticos de ATI/AMD vayan a http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/downloads.aspx y seleccione el dispositivo apropiado. Esto le dará acceso al controlador oficial más reciente que puede descargar e instalar. Para obtener el controlador beta con más mejoras de rendimiento o funciones, diríjase a http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx.

 

Para los propietarios de gráficos Intel HD: se encuentran principalmente en ultrabooks o tablets, los conjuntos de chips de gráficos Intel son los más débiles del grupo. No recomendaría hacer ningún tipo de juego en los chipsets Intel HD integrados más antiguos (como el HD 3000 o anterior), a menos que te gusten mucho las presentaciones de diapositivas en lugar de un juego fluido, pero sus últimos chipsets gráficos son lo suficientemente potentes como para jugar incluso títulos recientes, aunque no con la resolución más alta posible o con todas las campanas y silbatos encendidos. Para obtener controladores actualizados, vaya a la página de controladores de gráficos del Centro de descargas de Intel.

 

Espera, ¿cómo puedo saber qué tarjeta gráfica tengo?

 

No hay problema: para averiguar el fabricante y el número de serie exacto, todo lo que necesita hacer es seguir estos pasos. Primero, vaya a "Panel de control" y diríjase a "Hardware y sonido". Desde aquí, haga clic en "Administrador de dispositivos":

 

Screen%20Shot%202017-12-06%20at%2011.04.

 

Aparecerá una lista de todos los dispositivos integrados de su sistema. Dirígete a donde dice "Adaptadores de pantalla":
en estos casos, verás una plataforma de juegos Alienware X51 con dos chips gráficos (el nVidia suele ser siempre el más rápido) y una computadora portátil con una GeForce GT 650M. En cualquier caso, asegúrese de utilizar los controladores más recientes.

 

2. Overclockea tu GPU (si tu sistema de enfriamiento es malo, ¡no intentes esto!)

 

El rendimiento de su juego depende principalmente de la potencia de su chip gráfico, ¡incluso más que de cuánta memoria tiene o qué tan rápido es su procesador! En casi todos los casos, el cuello de botella y la razón del juego entrecortado es el chip gráfico. Para mejorar el rendimiento, es posible que desee considerar ejecutar la tarjeta gráfica más allá de la configuración de velocidad de fábrica, o en otras palabras: ¡overclocking! Ahora, hace 5-10 años, no hubiera recomendado el overclocking, ya que representaba una amenaza significativa para su hardware, pero hoy en día la mayoría de los sistemas se apagan automáticamente antes de sufrir algún daño. Además, solo recomiendo un ligero overclock en aproximadamente un 10-15%.

 

Para overclockear la GPU, recomiendo dos herramientas:

 

  • MSI Afterburner: una herramienta clásica de overclocking de ASUS.
  • EVGA Precision X: permite el overclocking tanto de la GPU como de los relojes de memoria.

 

Usando 3DMark 11, medí que el overclocking de mi sistema como se describió anteriormente produjo un aumento del rendimiento del 10%:

 

boost-gaming-rig-3dmark-11-before-after-

 

3. Mejore su PC con una herramienta de optimización

 

¡Es tan simple! Mejore su PC con una herramienta de optimización. Puedes probar estas herramientas:

 

  • Razer Cortex (conocido como Razer Game Booster)
  • AVG PC TuneUp

 

También desinstale todos los programas antiguos que no necesite.

 

4. Cambie ese viejo HDD y consiga un SSD

 

Los SSD son mucho más rápidos que los discos duros mecánicos y, si bien esto ciertamente no aumenta la velocidad de fotogramas de su juego, definitivamente reducirá el tiempo de carga en el juego.

Mi recomendación es ir al menos con un SSD con más de 250 GB, ya que la mayoría de los juegos en estos días ocupan entre 8 y 20 Gigabytes.

 

5. Desactive Superfetch y Prefetch

 

Tanto SuperFetch como Prefetch son funciones de Windows que se supone que aumentan los tiempos de inicio de Windows y de las aplicaciones. Sin embargo, para los juegos, noté que los tiempos de carga y la actividad en segundo plano en realidad aumentan cuando estas funciones están habilitadas. Es por eso que recomiendo apagarlos a ambos si eres un ávido jugador. Así es cómo:

 

  • Para hacer esto, vaya a "Panel de control", "Sistema y seguridad", "Herramientas administrativas" y "Servicios".
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea la entrada "SuperFetch", haga doble clic en ella y elija "Desactivado" de la lista.

 

boost-gaming-rig-services-local-window-s

 

  • Haga clic en "Aceptar" y cierre todas las ventanas.
  • A continuación, abra el registro; haga clic en el orbe Inicio y escriba "regedit". Presione Enter y vaya a "HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSession ManagerMemory ManagementPrefetchParameters".
  • Haga doble clic en "EnablePrefetcher" e introduzca "0" (el valor predeterminado es "3") para deshabilitar el Prefetcher.

 

Nota: Siga las instrucciones anteriores con precisión, ya que eliminar o cambiar los valores incorrectos en el registro puede causar problemas con su PC .

 

6. Desfragmente y recorte su disco duro para un acceso más rápido

 

A medida que se escriben o eliminan datos de su disco duro, los archivos se fragmentan y se esparcen físicamente por toda la unidad de disco. Esto conducirá a un impacto significativo en el rendimiento, especialmente con los juegos, ya que el disco duro primero necesitará recopilar todas estas partes para poder procesar completamente el archivo completo. Dado que tanto sus juegos como sus archivos suelen ocupar varios GB, es fundamental que todos estos archivos se puedan leer de forma continua.

 

  • Para desfragmentar el disco, abra el menú Inicio y vaya a "Todos los programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y "Desfragmentador de disco".
  • Seleccione su disco de Windows y presione "Desfragmentar disco". Tenga en cuenta que si tiene un SSD, no debe desfragmentar. En su lugar, utilice el comando TRIM para optimizarlos.
  • En Windows 8, Microsoft integró el comando TRIM en el Desfragmentador de disco, por lo que simplemente presione "Optimizar". Windows 7 no ofrece esto, así que asegúrese de que el comando TRIM se ejecute con regularidad. Para ver si TRIM está habilitado, abra el símbolo del sistema haciendo clic en el botón de Inicio y escribiendo "cmd" en la barra de búsqueda. Haga clic con el botón derecho en el primer resultado ("cmd") y haga clic en "Ejecutar como administrador". A continuación, escriba el comando "Fsutil behavior query disabledeletenotify" y presione Enter. Si esto devuelve el resultado "= 0", ¡está listo para comenzar! De lo contrario, TRIM no es compatible y debe habilitarse. Intente ingresar el comando "fsutil behavior set DisableDeleteNotify 0". Si eso no ayuda, puede ser necesaria una actualización de firmware para habilitar TRIM.  

 
7. Modifique sus paneles de control Intel, AMD o NVIDIA

 

Para NVIDIA: todos los controladores de NVIDIA vienen con sus propios paneles de control que le permiten modificar la configuración 3D más esencial. Si bien puedes configurar muchas de las siguientes opciones en el juego, algunas no están disponibles o son controladas directamente por el conductor. Es por eso que siempre es una buena idea revisar la lista de todas las opciones y ajustarlas para equilibrar mejor el rendimiento y la calidad visual.

 

boost-gaming-rig-nvidia-control-panel-wi

 

Para acceder al Panel de control de NVIDIA, haga clic con el botón derecho en su escritorio, seleccione "Panel de control de NVIDIA" y diríjase a la categoría "Administrar configuración 3D" a la izquierda. Estas son algunas de las configuraciones menos conocidas pero aún importantes para modificar:

 

  • Máximo de fotogramas preprocesados: controla la cantidad de fotogramas que prepara el procesador antes de transferirlos a la tarjeta gráfica. Aumentar este valor da como resultado un juego más fluido, pero es posible que note un retraso al usar el mouse y el teclado. Para eliminar el retraso, pruebe con la configuración "1".
  • Optimización de subprocesos: esta opción siempre debe estar "Activada", ya que permite la compatibilidad con la optimización de subprocesos múltiples para procesadores modernos de varios núcleos.
  • VSync: sincroniza los fotogramas que renderiza tu tarjeta gráfica con la frecuencia de actualización de tu monitor. Si lo desactiva, es posible que los juegos se ejecuten con mayor fluidez; sin embargo, observará que es posible que algunas partes de la pantalla no se muestren correctamente y parezcan retrasarse. Desactívelo solo si su monitor tiene una velocidad de fotogramas más alta que su juego.

 
Para ATI/AMD: AMD/ATI Control Center es otra forma fantástica de exprimir más rendimiento y aumentar la calidad visual de sus juegos. Para encenderlo, haga clic derecho en su escritorio, seleccione "Configuración de Radeon" y diríjase a la "Configuración de juegos".

 

Screen%20Shot%202017-12-06%20at%2011.15.

 

Desde aquí puede establecer configuraciones gráficas individuales para los juegos que ha instalado. Pero recomiendo ir con la Configuración global ya que nuestras recomendaciones generalmente se aplican a todos los juegos...

 

Estos son los ajustes más importantes:

 

  • Modo de filtrado anisotrópico: cuanto más alto se establezca este ajuste, aparecerán texturas distantes más nítidas. Sin embargo, esto también aumentará la carga de procesamiento en su tarjeta gráfica. Si su GPU es lo suficientemente potente, habilítela y vea si hay una diferencia visual notable. Use esto solo si su juego no lo admite.
  • Modo y método de suavizado: el suavizado reduce las "irregularidades" alrededor de los bordes, lo que tiene un impacto severo en el rendimiento. Si ves brillos o irregularidades, prueba el método "Anular" y selecciona un nivel de suavizado de 2 a 8.

 

Screen%20Shot%202017-12-06%20at%2011.16.

 

  • Filtrado morfológico (MLAA): AMD introdujo su propia forma de "suavizado" para ayudar a eliminar las irregularidades de los bordes en los juegos, que *podrían* funcionar mejor y más rápido que los métodos mencionados anteriormente o los métodos integrados de los juegos. Es una cuestión caso por caso: recomendamos apagar el AA del juego y la configuración anterior y probarlo. Si funciona, guárdelo.
  • Calidad de filtrado de texturas: Según AMD, esto cambia la calidad de las texturas. Sin embargo, incluso cuando miramos de cerca, no pudimos notar una diferencia entre Alto y Rendimiento, sin embargo, muchos de los juegos probados funcionaron 1-5 fps más rápido en este último. Recomendamos ir con Performance aquí, es probable que no note una diferencia.
  • Optimización del formato de superficie: utilizado por juegos más antiguos para disminuir la fidelidad gráfica con el fin de ganar algunos FPS. Los juegos de hoy no se ven afectados e incluso en los juegos más antiguos. Apágalo.
  • Espere actualización vertical: Vertical Sync (o Vsync) sincroniza los cuadros que su tarjeta gráfica procesa con la frecuencia de actualización de su monitor. Si deshabilita Vsync, es posible que los juegos se ejecuten con mayor fluidez, sin embargo, en la mayoría de los casos, notará que algunas partes de la pantalla podrían no mostrarse correctamente y parecer que tienen un retraso. Desactive Vsync solo si su monitor tiene una velocidad de fotogramas más alta (por ejemplo, 60 hz) que su juego (por ejemplo, 40 FPS).

 

Para gráficos Intel HD: Asegúrese de seleccionar Rendimiento máximo y deshabilitar todas las opciones de ahorro de energía y extensión de batería.

 

Screen%20Shot%202017-12-06%20at%2011.19.

 

Por último, pero no menos importante, dirijo nuestra atención a los usuarios de AMD Radeon: abra la configuración de Radeon (haga clic con el botón derecho en su escritorio), vaya a Configuración global y desactive Eficiencia energética. 

 

8. Optimiza la configuración del juego

 

Actualizar los controladores solo lo llevará hasta cierto punto. Las mayores ganancias en cuadros por segundo provienen de ajustar y comprometer la configuración de gráficos.
Idealmente, desea ejecutar su juego con la resolución nativa de su monitor. Para la mayoría de las PC es 1920 x 1080; en una computadora portátil, es probable que sea 1366x768. Para conocer la resolución de su monitor, haga clic derecho en el escritorio en Windows 7, 8 o 10 y haga clic en 'Resolución de pantalla'. En versiones anteriores, haga clic en 'Propiedades'.
La resolución seleccionable más alta debería indicarle la resolución nativa y debería decir "recomendada". También puede buscar en Google la marca y el modelo de su monitor si aún no está seguro.
Reducir la resolución debería darle más fotogramas por segundo, pero no ajuste la resolución aquí. En su lugar, cargue el juego elegido y busque la configuración de gráficos. Aquí puede cambiar la resolución y muchas otras configuraciones.
El anti-aliasing es una configuración a tener en cuenta. AA suaviza las líneas dentadas, pero incurre en una penalización de rendimiento. Por lo general, verá un control deslizante, pero puede ser solo un número, como 2x, 4x 8x, etc.

 

  • Primero, intente deshabilitar AA por completo y vea cómo funciona su juego. Si es lo suficientemente rápido, puede habilitar AA nuevamente en la configuración más baja y aumentarla progresivamente hasta encontrar el mejor equilibrio entre calidad y rendimiento.

 

Improve-FPS--optimize-settings_thumb.jpg

 

El mismo sentimiento se aplica a la mayoría de las demás configuraciones de gráficos, incluidas la distancia de dibujo y las sombras. Los efectos de iluminación, incluidas las sombras, tienden a ser una verdadera pérdida de rendimiento, por lo que si puede vivir con efectos básicos, puede marcar la diferencia entre un juego que no se puede jugar y que se puede jugar.
Esencialmente, es un proceso de prueba y error. A menos que, es decir, los controladores de su tarjeta gráfica puedan optimizar la configuración de cada juego para que funcione bien utilizando el hardware disponible. Por ejemplo, la tarjeta Nvidia de nuestra PC de prueba tiene controladores que pueden hacer precisamente eso.

 

Improve-FPS--optimize-Nvidia-small_thumb

 

Eso es todo de mi parte. Espero que les funcione a ustedes. ¡Buena suerte!

Puede descargar AVG PC TuneUp desde aquí.

También puedes descargar Razer Cortex (Razer Game Booster) desde aquí.
 

 

 

Post original:
 

 

Edited by ΛntoniojMG
  • Like 1
  • HaulieLove 1
  • Woah! 1
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por la guía, ayudará a la gente a entender lo que falta para que el juego funcione mejor ?

  • Like 1

Kind Regards,
Folatti

339458068_role_Translator(1).png.1c7213d 904932591_role_CommunityModerator(2).png

Languages: English 🇺🇸 | Portuguese 🇧🇷

 

Report System | Ban Appeal | Feedback System | Rules | Knowledge Base | Server Status

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.