Jump to content

Actualización de las reglas de TruckersMP Febrero de 2021


AntoniojMG

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Se ha publicado la última actualización de las reglas y con esta publicación de blog nos gustaría explicar por qué hemos realizado tales cambios, además de dar una idea de los cambios adicionales en términos de castigos.

 

El primer cambio relevante está relacionado con la regla 1.2§ - Evasión de prohibición/Ban Evading. El castigo por evadir una prohibición, la mayoría de las veces, resultó en una prohibición permanente debido a la gravedad de los delitos cometidos a través de múltiples cuentas. Hemos decidido estandarizar los castigos para la prohibición de evadir a una prohibición permanente. ¿Qué se clasifica como Evasión de prohibición/Ban Evading? Evadir una prohibición incluye cualquier intento de evitar un castigo, que incluye pero no se limita a:

 

  • Crear una nueva cuenta de Steam y un nuevo perfil de TruckersMP para usar los servicios de los que está prohibido (apelación, informe web y sistema de comentarios, servidores);
  • Pedir prestada la cuenta de otro jugador y utilizar los servicios de TruckersMP en los que está prohibido;
  • Elimine sus propias pruebas que lo prohibieron para eliminar la prohibición.

 

Vale la pena explicar que vamos a hacer un mayor esfuerzo para detectar a los evasores de prohibición por delitos relacionados con 2.1§ y delitos intencionales graves.

 

Otro cambio interno que también te afectará es la posibilidad de denunciar a los evasores de prohibición. Nuestro enfoque es tener un enfoque ajustado en lo que hacemos, liberándonos de pasos que a menudo son improductivos y no brindan casi ningún resultado. Hemos trabajado mucho en informes web y tickets de retroalimentación mediante las cuentas de cheques que recibimos y consideramos que este método es altamente ineficiente. De los 6496 informes de evasión de prohibición que procesamos, apenas el 30% de ellos se clasificó como un informe web válido y resultó en una prohibición. A partir de hoy, no será posible informar de ninguna manera a los evasores de prohibición a través del sistema de reportes web o el sistema de comentarios, todos los procesos relacionados con BE se manejarán internamente con las herramientas adecuadas disponibles para la Administración de Moderación del Juego.

 

Se han realizado más mejoras en 1.4§ - Reportando usuarios. Hemos mejorado la redacción para permitir que los jugadores y los miembros del personal comprendan mejor las reglas y también decidimos compartir públicamente los castigos que hemos estado emitiendo durante el año pasado según las reglas internas. A partir de ahora, el equipo de GM rechazará cualquier informe que no cumpla con las reglas para aumentar la calidad promedio de los informes web y, para ciertas violaciones de las reglas, la Administración de Moderación del Juego emitirá manualmente una prohibición de 30 días del sistema de reportes web que deberá ser apelado a través del sistema de retroalimentación. La segunda infracción será permanente. Creemos que este es un paso necesario debido a la gran cantidad de reportes web rechazados que llega a 326,989, el 26% del total recibido.

 

Siguiendo la publicación del blog Road to Simulation #2, nos gustaría dar más pasos para prevenir que ocurran delitos intencionales en nuestros servidores. La Administración de Moderación del Juego ha hecho un amplio uso de la regla 2.9§ en los últimos meses y ha emitido prohibiciones permanentes, incluso como primeras prohibiciones, a los jugadores que violaban las reglas intencionalmente. En 2019, emitimos un total de 14.323 prohibiciones permanentes que aún están activas a día de hoy. En 2020, lo aumentamos a 17,919 prohibiciones permanentes con un aumento del 25%. No tenemos la intención de detener esta tendencia: haremos más cambios internos para prohibir aún más rápido a las personas que violen intencionalmente las reglas por infracciones relacionadas con la conducción. Restringiremos aún más el ciclo de comentarios racistas y tendremos una política de tolerancia cero para los delitos relacionados con el racismo y llegaremos a emitir prohibiciones permanentes instantáneas para tales violaciones. TruckersMP es una comunidad mundial, llena de jugadores de cualquier edad y origen, y ya no consideraremos el racismo como "sólo" un insulto peor. En los últimos meses, ya comenzamos a emitir prohibiciones más severas para tales delitos, sin embargo, queremos dejar en claro qué haremos con tales eventos.

 

Un cambio importante que puede leer en nuestra última actualización de reglas es el uso restringido de cualquier cosa relacionada con organizaciones criminales en etiquetas, avatares, nombres, nombres de VTC, etc... en todos nuestros servicios. En TruckersMP siempre hemos restringido la posibilidad de suplantar de cualquier forma a otros usuarios, miembros del personal, figuras políticas, fuerzas del orden, líderes y autoridades de cualquier tipo y no creemos que permitir el uso de organizaciones criminales como la "Mafia" sea adecuado para nuestra comunidad. No apoyamos ni fomentamos las opiniones de dichas organizaciones y, por esta razón, no queremos que formen parte de nuestros servidores.

 

Somos muy conscientes de que algunos nombres específicos se usan ampliamente en la comunidad, por lo que daremos un período de enfriamiento de 7 días para eliminar y/o cambiar todo el contenido relacionado con la organización delictiva, ya sean etiquetas del juego, nombres de usuario, etiquetas de vehículos, nombres y etiquetas de VTC, avatares, etc. Una vez finalizado el tiempo de enfriamiento, el 21/02/2021, procederemos a emitir castigos por infracciones relacionadas con el juego y cambios hechos a mano para los demás servicios relacionados con TruckersMP, como Foros, VTC y perfiles de TruckersMP como lo hacemos a diario para otras violaciones de la regla 1.5§.

 

 

 

Post original:

 

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Woah! 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.