Jump to content

¡4 Millones de Usuarios!


AntoniojMG

Recommended Posts

Hola camioneros,

 

El 21 de enero de 2018, anunciamos que TruckersMP había alcanzado la asombrosa cifra de 2 millones de usuarios. El 12 de noviembre de 2019, anunciamos que TruckersMP había alcanzado a 3 millones de usuarios. Esto va a ser una locura, ¡pero estamos orgullosos de anunciar que hoy hemos superado la marca de 4 millones de usuarios! ¡Esto está más allá de nuestras expectativas! Cuando TruckersMP se creó y se estableció por primera vez en 2014, nunca pensamos que esto, en ese momento, un pequeño proyecto se volvería tan popular con tantas cuentas registradas. ¡Nos sorprende seriamente! Así que, en nombre de todo el equipo de TruckersMP, les agradecemos por acompañarnos en este viaje y les agradecemos por desempeñar su papel en nuestra historia. Mientras continuamos nuestro trabajo para asegurar un futuro brillante para este proyecto, es importante no olvidar nunca lo lejos que hemos llegado y lo que hemos logrado. Por lo tanto, echemos un vistazo a algunos de los principales avances y logros desde el último hito.

 

 

2019...

 

  • 1 de Mayo de 2019: ¡TruckersMP cumple 5 años! - Celebramos nuestro quinto aniversario. Cinco años asombrosos, maravillosos e interesantes de trabajo para llevar este proyecto a donde está hoy. Gracias a nuestros aficionados, jugadores y personal por todo lo que hacen para que esto sea posible. No es fácil, pero tenemos un excelente grupo de personas trabajando entre bastidores.

 

  • 2 de Julio de 2019: Camino a la simulación - decidimos cambiar nuestro enfoque para volver a las raíces de la simulación real. Con esto, modificamos la configuración de nuestro servidor para crear servidores de simulación y arcade para que haya algo para todos. El lanzamiento de esto fue generalmente mixto, pero vimos que se nos enviaron comentarios más positivos. Pensamos que era importante, basándonos en sus comentarios, que hiciéramos cambios para garantizar que TruckersMP vaya en la dirección correcta.

 

  • 13 de Julio de 2019: Sistema VTC - considerando que las empresas de camiones virtuales juegan un papel importante en nuestra comunidad, queríamos poder unir todos los VTC y crear una función dedicada para ellos. Dentro de este nuevo sistema totalmente integrado, los roles, rangos, información de VTC personalizables, enlaces de redes sociales, la capacidad de publicar anuncios, noticias y mucho más están disponibles dentro de su propia página directamente en nuestro sitio web. Los comentarios sobre esto han sido excelentes y nos alegra que los propietarios de la empresa lo estén disfrutando.

 

  • 25 de Septiembre de 2019: ¡ProMods aquí vamos! - Después de años de cuestiones y preguntas de nuestros usuarios, finalmente acordamos implementar ProMods en la experiencia multijugador. Estábamos y seguimos muy emocionados por esto. La demanda de ProMods ha sido alta durante años y ha costado mucho trabajo llegar a este punto. ¡Esperamos que te guste esta nueva función tanto como a nosotros! Nuestros socios de ProMods merecen un agradecimiento especial por hacer esto posible, así como nuestro propio equipo de desarrollo.

 

  • Octubre de 2019: ¡Asociaciones oficiales! - Estamos encantados de que esto se convierta en una característica de la comunidad. Reconociendo esos proyectos especiales que aportan tanto a nuestra comunidad día tras día, contribuyendo a TruckersMP de muchas maneras para generar una comunidad interactiva, dedicada y activa dentro de TruckersMP. ¡Una característica especial que traerá emocionantes adiciones en el futuro!

 

  • Octubre de 2019: ¡Lanzamiento de Patreon! - para respaldar aún más nuestros proyectos internos y los servidores, lanzamos un Patreon donde los usuarios pueden pagar una cantidad mensual para apoyarnos además de obtener algunos beneficios geniales.

 

 

2020…

 

  • Mayo de 2020: TruckersMP cumple 6 años... - otro hito masivo para TruckersMP fue con nuestro sexto aniversario, donde organizamos un fin de semana de eventos en colaboración con Truckers.FM para la edición debut del evento "The Festival" donde los camioneros salieron a un escenario personalizado creado por nuestro equipo adicional junto a una pista de carreras de resistencia. Truckers.FM también proporcionó música en vivo de los presentadores durante todo el evento.

 

  • Julio de 2020: TFM y TMP en el juego - un gran desarrollo para nuestra asociación con Truckers.FM fue cuando agregamos comandos en el juego que te darían información sobre lo que estaba sucediendo en TFM. ¡También agregamos una caja de radio personalizada en la que puede ver toda esta información!

 

  • Septiembre de 2020: Relanzamiento de Colaborador de la Comunidad - el programa de Colaborador de la Comunidad se reformuló donde el público podía nominar miembros y nosotros podíamos promover a aquellos en nuestra comunidad que están dedicados y hacen un esfuerzo adicional para promover TruckersMP.

 

  • Octubre de 2020: Equipo de Stream - se presentó un nuevo equipo a TruckersMP por primera vez en 2 años, ¡el Stream Team! Este equipo está formado por miembros que se dedican a transmitir en nuestro canal de Twitch.

 

  • Diciembre de 2020: Sistema de Eventos - una característica que se esperaba desde hace mucho tiempo fue el Sistema de Eventos que se lanzó en diciembre, donde los usuarios podían publicar y promover los eventos que realizarían en nuestra plataforma. ¡Esto se integró más tarde con los VTC y obtuvo más de 500 eventos en el primer mes!

 

  • Diciembre de 2020: Presentación del Christmas Convoy & Stream Team - nuestro segundo Christmas Convoy anual de caridad se llevó a cabo para la fundación Make-A-Wish, donde recaudamos más de £2,500 (2830€ / 3395$). Además de esto, ¡fue la primera vez que vimos a los Streamers Oficiales en vivo!

 

  • Diciembre de 2020: ProMods Canadá - para terminar el mes correctamente, ampliamos nuestra asociación con ProMods para respaldar su nueva modificación de Canadá el día 1, ¡que nos entusiasmó mucho junto con la comunidad!

 

 

2021…

 

  • Enero de 2021: Reapertura de la verificación de VTC - ¡reabrimos las aplicaciones de verificación para aquellos VTC que están usando activamente nuestro sistema VTC y cumplen con los requisitos con más de 40 VTC verificados!

 

  • Febrero de 2021: 4 millones de usuarios - Aquí estamos hoy, 4 millones de usuarios masivos en nuestra red...

 

Damos la bienvenida a otro millón de usuarios a esta increíble comunidad. Confiamos en que continuaremos creciendo y prosperando en el futuro, con características aún más emocionantes por venir, aún más desarrollos por realizar y aún más divertidos aquí en TruckersMP. Un agradecimiento muy especial a nuestro personal; No podríamos hacer esto sin ti. Ustedes son el increíble grupo de personas que mantienen este proyecto en marcha. Una vez más, le agradecemos a USTED por todo su apoyo mientras continuamos este viaje increíble. Realmente, no podríamos hacerlo sin ustedes.

 

¡Para celebrar este increíble logro, tenemos algunos obsequios increíbles en nuestras plataformas de redes sociales, en el juego y en el foro! Esté atento a nuestros canales de redes sociales en Twitter y Facebook.

 

 

Esperamos verte en nuestro próximo hito, #TMP7.

El equipo TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • HaulieLove 3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.