Jump to content

EVENTO VACUNAS


Recommended Posts

EN EL DIA DE HOY COMENZO UN EVENTO DE TRANSPORTAR VACUNAS, EN NUESTRO CASO SERA PARA AMERICAN TRUCK SIMULATOR

 

Evento de acarreo de esperanza

 

Camioneros virtuales del mundo, todos todavía estamos pasando por tiempos difíciles, mientras el mundo continúa luchando contra COVID-19. La lucha no ha terminado, pero podemos ver luz al final del túnel, vemos esperanza en la creación de las vacunas COVID-19 y su rápido despliegue mundial. Nos gustaría, una vez más, reconocer a los conductores desinteresados y a los equipos de apoyo que trabajan tan increíblemente para lograr este objetivo. Por lo tanto, lo invitamos a participar en la entrega personal de estas vacunas, en todos y cada uno de los territorios de camiones en el World of Trucks Hauling Hope evento .

 

spacer.png

 

El año pasado, en marzo , les pedimos a todos que respondieran de la manera que pensamos mejor, que era participar en el evento sin precedentes #TruckAtHome. El esfuerzo de la comunidad fue increíble, estuvo a un nivel de participación que nunca antes habíamos visto. Celebramos con todos ustedes aún más, brindando apoyo financiero y suministros directamente a quienes están en la primera línea, por cada nuevo hito que alcanzó la comunidad.

Esta vez, será tu propio viaje personal. Nuestro lema es #HaulingHope , y el objetivo es que usted entregue esta frágil y preciosa carga sin daños, por lo que deberá tener mucho cuidado al realizar la entrega. La carga tendrá una tolerancia de daño cero y requerirá una habilidad de carga frágil, nivel 1, para ser transportada.

 

spacer.png

 

spacer.png

 

Este evento es una oportunidad para participar en la entrega de algo más que un cargamento, es una oportunidad para brindar esperanza al mundo, aunque solo sea de manera virtual.

Depende de usted a dónde vaya y qué distancia recorra. Lo importante es que disfrutes el evento, corras la voz para que otros puedan compartir la esperanza y te mantengas seguro y saludable. Reglas del evento #HaulingHope:

Al utilizar contratos externos con un perfil conectado a World of Trucks en Euro Truck Simulator 2, American Truck Simulator o ambos, su objetivo personal es completar al menos 7 entregas sin daños de carga de la vacuna COVID-19 en cualquier territorio de transporte por carretera. Para poder ver y transportar esta carga, debes tener una habilidad de Carga frágil de al menos nivel 1. Recompensa:

Objetivo personal: Su contribución de 7 o más entregas de carga de vacuna COVID-19 le permitirá:

  • Un logro mundial de camiones .
  • Un prestigioso artículo de cabina Hope Trucker Insiginia para colgar en su camión.

 

rgRIg4L.jpg

 

e1c1pVY.jpg

 

El evento concluirá el domingo 7 de febrero a las 23:59 UTC.

 

PD:

Querida comunidad,

Nos encantaría pedirles a todos aquí, pero también en todas nuestras otras plataformas de comunicación, como los sitios de redes sociales, que siempre tengan en cuenta el buen comportamiento.

Con este evento, queremos saludar a los verdaderos camioneros, que trabajan incansablemente desde que la pandemia mundial comenzó a hacer girar el mundo, y ahora tienen que enfrentar otra tarea difícil en casi todos los países del mundo: entregar las vacunas lo antes posible. y tantos como sea posible. No importa si estás a favor de las vacunas o en su contra, estos camioneros todavía tienen que trabajar muy duro y queríamos darles sus merecidos 15 minutos de fama. Además, podría haber un beneficio adicional: cuando traemos algo nuevo y entretenido para todos ustedes, podrían considerar quedarse en casa jugando y, por lo tanto, estar más seguro. Pero si no le gusta este evento, no es necesario que participe en él. No es obligatorio, depende totalmente de cada uno de ustedes.

No hay necesidad de ser grosero, ofensivo, odioso o lleno de ira hacia cualquier otra persona que comente aquí o allá. Si bien dice que su opinión personal está absolutamente bien y agradecemos sus comentarios, no permitiremos ningún comentario aquí ni en ninguna de nuestras otras plataformas.

 

FUENTE: SCS

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.