Jump to content

¡Sistema de Eventos de TruckersMP!


AntoniojMG

Recommended Posts

truckersmp-event-system.1609349762.jpeg

 

¡Hola camioneros! 

 

Los eventos de la comunidad son uno de los aspectos más importantes de TruckersMP, por lo que nos gustaría presentar una nueva función en nuestra plataforma. Esta función le será de gran ayuda a la hora de organizar eventos que cree y desee asistir, además de proporcionar una forma eficaz de vincular rápidamente su evento con otros.

 

Entendemos cuánto agradecería la comunidad un lugar único y central para eventos en el que pueda programar los suyos, marcar su asistencia para otros y realizar un seguimiento de los que ha visitado. Por eso creemos que le encantará esta nueva función de nuestro sitio web que los desarrolladores han perfeccionado durante meses; el Sistema de Eventos.

 

Al dirigirse a la nueva área del sitio web, inmediatamente podrá ver los eventos destacados, ver todos los eventos que suceden hoy si de repente se siente con ganas de conducir con otros, o elegir eventos en el futuro a los que le gustaría asistir. Hacer un seguimiento de los eventos de la comunidad nunca ha sido tan fácil.

 

Puede esperar una página de inicio fácil de usar que muestre eventos destacados...

 

VN4j34P.png

 

...y herramientas fáciles de usar para marcar su asistencia, ¡junto con mucho más!

 

YvK4KqQ.png

 

Puede acceder al sistema dirigiéndose directamente a https://truckersmp.com/events o navegando a la nueva sección en la barra superior del sitio web con la etiqueta "Events" (Eventos).

 

Para obtener un recorrido detallado y completo del sistema, por ejemplo, cómo crear correctamente sus propios eventos, puede leer nuestro artículo de nuestra base de conocimientos: "Cómo utilizar el Sistema de Eventos" 

 

Asegúrese de seguir las reglas al crear un evento, que se pueden encontrar aquí.

 

Esperamos que esta importante actualización de TruckersMP sea bienvenida y apreciada por usted, ¡y no olvide que siempre estamos abiertos a recibir comentarios sobre el sistema! .

 

 

Saludos,

Equipo de TruckersMPfavicon-16x16.png

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.