Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

¡El invierno está aquí de nuevo!


AntoniojMG

Recommended Posts

winter-is-here-again.1608342285.jpeg

 

Hola camioneros,

 

A medida que baja la temperatura y aumenta la probabilidad de que nieve, solo puede significar una cosa. ¡Se vuelve invierno otra vez! Por primera vez, hemos estado respaldando modificaciones estacionales durante todo un año. Una vez más, nos hemos asociado con Grimes para apoyar el Frosty Winter Weather Mod en American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2.

 

Para utilizar esta modificación en nuestros servidores, hay algunos pasos que debe seguir. Como hemos hecho anteriormente, además de la solicitud del creador del mod, tendrás que descargar el mod desde un sitio web de terceros.

 

Puede encontrar toda la información sobre cómo instalar esta modificación en nuestro artículo de la base de conocimientos: Cómo instalar Winter Mod

 


 

Al igual que con las ediciones anteriores de las modificaciones ambientales de Grimes, esta modificación es opcional y no es necesaria para jugar en nuestros servidores.
Además de la Modificación ambiental de Invierno, también admitiremos dos complementos opcionales para la modificación: el complemento Heavy Winter y el complemento Physics, así como el parche ProMods Canada. El complemento Physics solo será compatible con American Truck Simulator. Lamentablemente, este año, no apoyaremos el complemento opcional Darker Nights. ¡Nos complace anunciar que esta modificación también es compatible con ProMods y accesible en todos los servidores!

 

A medida que avanzamos hacia el invierno y admitimos este mod, esto significa que hemos desactivado el soporte para el mod ambiental de finales de otoño. Asegúrese de compartir sus capturas de pantalla con el mod Winter con nosotros en las redes sociales en @TruckersMP en Twitter@truckersmp.official en Instagram.

 

  • Nota: Deben respetarse todas las reglas, incluso si tiene activado el modo de invierno. Los incidentes causados por cambios en la física o la vista se revisan de la misma manera que cuando no se aplica el modo de invierno. Consulte nuestras reglas para obtener más información. Recomendamos usar el servidor Arcade, especialmente, cuando juegues con el complemento Physics.

 

¡Que tenga un invierno seguro de todos nosotros aquí en el equipo de TruckersMP! favicon-16x16.png

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

Edited by ΛntoniojMG
  • Woah! 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.