Jump to content

Convoy de navidad 19 de diciembre de 2020 - Apoyando a RSPCA


El Reja

Recommended Posts

wfEpbn8.png

Saludos! Cada año, la comunidad de TruckersMP se reúne como una familia para celebrar una fiesta importante... ¡Navidad! Se ha convertido en una tradición bien conocida en la comunidad que cientos de jugadores y staffs asistan a un convoy masivo de 12 horas.

Estamos emocionados de confirmar que este evento regresará una vez más para la Navidad de 2020. ¡Sin embargo, este año estamos planeando llevar el evento del año pasado a un nivel diferente!

Durante los últimos meses, hemos estado trabajando con una organización benéfica increíble, para hacer que este evento sea realmente especial...

d2whEjK.png

La RSPCA o la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals ha estado cuidando a los animales desde 1824 y han estado haciendo campaña por cambios en la legislación para mejorar el bienestar animal y rescatar animales que están siendo abandonados o necesitados.

Su visión es vivir en un mundo donde todos los animales sean respetados y tratados con compasión.

Durante el período navideño, muchos animales se regalan sin pensar en el cuidado que requerirán y a algunos los dejarán sobrevivir en condiciones horrendas.
La Navidad pasada, más de 2500 animales fueron atendidos por rescatistas que trabajaban todos los días (incluido el día de Navidad).

En nombre de la RSPCA, nos acercamos a ustedes, los jugadores, para ayudar a un animal necesitado esta Navidad. Si puede apoyarnos, considere hacer una donación.

Nuestra página oficial de recaudación de fondos JustGiving.com/ChristmasConvoy2020

Aceptaremos donaciones de esta página únicamente. Todos los fondos van directamente a RSPCA.

Como agradecimiento a cualquiera que done, agregaremos un premio llamado 'RSPCA Supporter' a su perfil. Para recibirlo, simplemente contáctenos a través de nuestro sistema Feedback, seleccionando la categoría Event Management. En su mensaje, incluya una captura de pantalla de la confirmación de su donación para ayudarnos a asegurarnos de que reciba su insignia de inmediato.

¡Las donaciones realizadas durante el evento Christmas Convoy se anunciarán en todo el servidor!

dQ0YpiS.png

¡Nuestro convoy navideño será el sábado 19 de diciembre de 2020, a partir de las 09:00 UTC y terminando 12 horas después a las 12:00 UTC!

Específicamente, estaremos conduciendo durante 2 horas por ruta, con un descanso de 30 minutos antes de la salida de la siguiente ruta. Con 3 horas en el medio para un descanso y para disfrutar de una nueva ubicación de eventos especialmente creada que incluye: un circuito de carreras, una pista de carreras y desafíos de eventos nunca antes vistos en TruckersMP.

Hay 4 rutas en total, viajando 2000 millas a través de Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Reino Unido y más.

jIkum1s.png

lixME6W.png

lvU6baK.png

NjBhqtG.png

Kfe88mL.png

UQbfUdf.png

3wiAlQP.png

OlOG8dF.png

Para ver cuándo comienza cada convoy en su zona horaria, consulte el siguiente enlace con el conversor de hora.

Para ayudarnos a crear conciencia sobre la RSPCA y el increíble trabajo que realizan, ¡hemos creado una pintura de remolque RSPCA única! Esto se agregará a TruckersMP más cerca de la fecha del evento y estará disponible para comprar para cualquiera de sus remolques que no sean DLC.

zt9LrzW.png

Queremos incentivarlo a que lo utilice durante el convoy para mostrar su apoyo.

De parte de todos en TruckersMP y la RSPCA, les deseamos a todos una Feliz Navidad y esperamos verlos en el convoy con nosotros.

Detalles adicionales del evento:

Reglas del Evento

Servidor: Christmas Convoy

 

-El Equipo de TruckersMP

 

-> Ver publicación en la página principal.

  • Like 3

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.