Jump to content

como no conducir


Recommended Posts

Bueno, en este juego multijugador te encontraras todo tipo de conductores, algunos que lo hacen extremadamente bien, otros normal y algunos que no les importa ni un poco los demás jugadores. Con el tiempo ya te darás cuenta que esto es pan de cada día.

Te sugiero que crees un reporte contra ese jugador, no es muy difícil. Debes dirigirte a la página de reportes: https://truckersmp.com/reports

Te dejo un articulo traducido por AntoniojMG ESP por si necesitas ayuda creando uno: https://truckersmp.com/knowledge-base/article/83

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Existen dos formas de reportar a otros jugadores:

1 - Desde el juego mismo, a través de la ventana de TAB. Simplemente haces click derecho para activar el cursor, eliges al jugador y das al botón Report, luego eliges el motivo y das a Submit y listo.

2 - Desde la página de TruckersMP. Para esto necesitas haber grabado vídeo de lo que haya sucedido (en la mayoría de los casos) durante el juego. Luego puedes ver todos los pasos necesarios en el enlace que puso iBruno arriba.

 

Las diferencias: los reportes en el juego normalmente no sirven para nada, el 99% no son atendidos a tiempo y acaban "caducando". Los reportes en la página son atendidos siempre, pero tienen más trabajo para el jugador que reporta y en ocasiones y dependiendo de la cantidad que haya en el sistema, un reporte puede tardar 1 o 2 semanas en ser resuelto.

  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Creo que ya explicaron sobre cómo reportar a los jugadores en la plataforma de TruckersMP y el link para poder subir los reportes. Cómo lo comentaban, hay personas que manejan muy bien siguiendo todas las reglas de tránsito y del TruckersMp, algunos manejan de manera regular causando en algunas ocasiones embestidas y otros que solo andan queriendo chocar y molestar a los demás (trolls). Recomiendo en todo manejar prudentemente, seguir las reglas de tránsito y de TMP; y sobre todo grabar en todo momento ya que no sabemos que situación se puede presentar en l camino. También, hay que guardar una distancia de 100 metros (o más) por tema de lag, el lag ha causado grandes accidentes  (por estar en lugares muy transitados, tema del servidor, rendimiento de la PC o problemas con el internet) y creo que no es culpa de los jugadores o de nosotros. Por eso opino seguir las reglas que ya mencioné, grabar y mantener distancia siempre con los demás compañeros. Me ha pasado que veo una persona sin lag, me acerco mucho, de repente le da lag, me choca y salgo volando, pero no reporto ya que no es su culpa (hay quienes quieren reportar por tener lag).

Por último, es fundamental leer las reglas del TMP a la hora de reportar, una vez hice un reporte y me lo rechazaron por no leer las reglas, la experiencia ja.

 

Bueno, estoy respondiendo algo tarde este tema pero espero que sirva de algo mi humilde opinión.

 

Saludos cordiales.

 

José Borja.

ACONAE

Driver/Pilot.

 

spacer.png

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, edumo said:

el problema es que ahora los infractores despues de voltear a un camion se desconectan y no se puede reportar

Si se les puede reportar ahí dos maneras:

 

1 a través del tabulador en la cual reportas 

 

2 grabando y poner en el chat /pinfo (id de jugador) o atraves del tabulador tener activado las id de truckersmp a los jugadores y le aparece en su nickname así no pierdes tiempo en buscar a través de su nombre en la página web de truckersmp

Link to comment
Share on other sites

También en el TAB la opción arriba del todo que pone "History" donde se muestran los jugadores que han estado cerca tuyo en el último minuto.

  • Like 1
  • Upvote 1
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

@edumo Depende... Yo, con una GPU de nVidia, uso la herramienta Share que viene en el software de Geforce Experience, que es necesario para instalar y actualizar los controladores. Como tengo la herramienta "integrada", no necesito otra cosa. Los usuarios de GPU AMD tienen el Radeon Relive, que imagino que estará optimizado para esas GPU. Otros usuarios tiran de programas externos, como OBS o el XBOX Game Bar que viene integrado en Windows 10.

 

Para una explicación más detallada, puedes leer este artículo: https://truckersmp.com/knowledge-base/article/795

 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.