Jump to content

Buenas noticias y noticias variadas


LeiToJB
 Share

Recommended Posts

Cuando hacíamos nuestros planes para 2020, el mundo era un lugar muy diferente. 

Nuestras metas internas eran muy ambiciosas; Queríamos superar uno de los cambios tecnológicos más importantes en nuestro motor desde el lanzamiento de Euro Truck Simulator 2, sin interrumpir el trabajo de producción en DLC de mapas, nuevos vehículos y nuevas funciones del juego. 

Pero entonces intervino la realidad. 

Hemos pasado unos tres meses trabajando desde casa en la primavera, cerrando nuestra oficina por problemas de salud. 

Después de un par de meses durante el verano que pareció pasar demasiado rápido, volvimos a empezar a trabajar desde nuestros hogares a principios de septiembre, y parece que es posible que no regresemos a nuestras oficinas hasta la primavera de 2021.

 

Hemos logrado mantener el ánimo en alto, hemos logrado continuar la producción e incluso contratar nuevos compañeros durante estos tiempos difíciles. 

Pero cambiar el trabajo en equipo a un modelo distribuido no estuvo exento de un precio que pagar: algunos de los proyectos están tardando más de lo previsto. 

Estamos haciendo todo lo posible para coordinar y sincronizar de forma remota el esfuerzo de más de 200 desarrolladores que contribuyen a nuestros proyectos, pero puedes imaginar que gestionar el proceso creativo de esta manera es muy exigente.

 

La buena noticia es que estamos al borde de mejoras muy visibles en el aspecto de nuestros juegos. 

Trabajando de forma remota, charlando sobre Discord, algunos de nosotros usando mesas de la cocina por falta de alternativas con los niños también educando en casa durante meses, el equipo está logrando cosas increíbles. 

La segunda etapa de cambios en nuestro sistema de iluminación es un proyecto masivo. 

Las intensidades de todas las fuentes de luz en los juegos ahora son representativas de los valores del mundo real, con la diferencia apropiada de órdenes de magnitud entre el sol y la bombilla. 

Toda la representación interna se lleva a cabo completamente en HDR, con una serie de pasos de posprocesamiento durante la etapa de exposición de la cámara que aseguran que el resultado sea nítido y creíble. 

Ya sea que esté bajo la luz del sol o en un túnel oscuro, al atardecer o bajo una lluvia intensa, el nuevo sistema unificado siempre se asegura de producir imágenes consistentes. 

Como parte de la reelaboración, tenemos que retocar prácticamente todos los recursos del juego que hemos creado a lo largo de los años, todos los skyboxes, vegetación, rocas, edificios, todos los vehículos, todas las texturas y, por supuesto, cualquier conexión de luz relacionada para esa lámpara en una rampa de carga debe ajustarse manualmente para el nuevo sistema. 

Es una cantidad increíble de cambios en el arte y años de trabajo de nuestros programadores para cambiar la canalización de gráficos, los sombreadores y las herramientas, utilizando todos los trucos del libro para que no aumentemos drásticamente los requisitos técnicos de los juegos. y, por supuesto, cualquier conexión de luz relacionada para esa lámpara en una rampa de carga debe ajustarse manualmente para el nuevo sistema. 

Es una cantidad increíble de cambios en el arte y años de trabajo de nuestros programadores para cambiar la canalización de gráficos, los sombreadores y las herramientas, utilizando todos los trucos del libro para que no aumentemos drásticamente los requisitos técnicos de los juegos. y, por supuesto, cualquier conexión de luz relacionada para esa lámpara en una rampa de carga debe ajustarse manualmente para el nuevo sistema. 

Es una cantidad increíble de cambios en el arte y años de trabajo de nuestros programadores para cambiar la canalización de gráficos, los sombreadores y las herramientas, utilizando todos los trucos del libro para que no aumentemos drásticamente los requisitos técnicos de los juegos.

 

La noticia no tan buena es que no podremos concluirlo todo antes de fin de año. 

Ya nos hemos comprometido con una trayectoria particular, y ahora tenemos que mantener el rumbo hasta llegar al destino. 

Y es hora de seguir adelante y quitarse la tirita: el DLC Iberia para Euro Truck Simulator 2 no saldrá este año. 

Nuestros fanáticos sin duda se han acostumbrado al patrón que hemos logrado mantener en los últimos años, y puedes apostar a que nos hemos esforzado al máximo para mantenerlo una vez más y conseguir una nueva expansión de mapas en diciembre. 

El alcance y la escala de la producción de Iberia fueron un desafío incluso para un año normal, pero incluso con más de 20 diseñadores de mapas trabajando a tiempo completo en el DLC, este año resultó ser demasiado. 

Nos hemos encontrado con las líneas de tiempo de Iberia y el nuevo proyecto de luz chocando y nos dimos cuenta de que solo había una forma adecuada de resolverlo todo. 

Tuvimos que basar Iberia en el nuevo sistema de iluminación para minimizar las complicaciones a largo plazo para futuras actualizaciones y producción del juego.

 

Hemos logrado lanzar Colorado DLC con la luz actual, y hay algunas adiciones no tan pequeñas a punto de ser lanzadas de nuestra línea de producción pronto, todavía basadas en la versión 1.39. 

Sin embargo, los equipos de ATS y ETS2 ahora están a todo vapor en la reelaboración y reequipamiento de todos los modelos y texturas de ambos juegos, sin posibilidad de lanzar más actualizaciones sobre el código y los activos heredados. Iberia será nuestro primer lanzamiento importante que se beneficiará de la nueva luz en el lanzamiento. 

Antes de que eso suceda, la Actualización 1.40 traerá nueva luz a nuestros dos juegos, cambiando su apariencia por completo; contenido del juego base, así como cualquier DLC.

 

Iberia no fue el único proyecto interno afectado por la necesidad de unificar el ciclo de desarrollo. 

El equipo que reelabora Alemania también está reportando un gran progreso, pero ellos también tienen que esperar hasta que estabilicemos los cambios en 1.40

 

Inevitablemente, tenemos que prepararnos ahora para la gran pregunta: ¿cuándo estaremos listos para lanzar la Actualización 1.40, cuándo llegará Iberia? 

Como ha sido nuestro mantra durante años, nos aseguraremos de que las cosas sean sólidas antes de que salga una nueva actualización. 

Nuestra mejor estimación actual es que deberíamos alcanzar una beta cerrada de 1,40 en enero

La beta cerrada tarda un poco en solucionar cualquier problema que podamos solucionar nosotros mismos. 

Definitivamente tendremos que pasar algunas semanas en beta abierta después de eso, para asegurarnos de que todos los problemas potenciales sean detectados y resueltos, y para dar la oportunidad a los fabricantes de mods de ponerse al día. 

No nos gusta comprometernos con una fecha en particular hasta que estemos bastante seguros de que podemos hacerlo, pero si hace los cálculos, estamos viendo un período de tiempo de finales de invierno, con suerte todavía en el primer trimestre de 2021.

 

Tuvimos mucho cuidado de no comunicar ninguna promesa de cuándo se enviaría Iberia, pero entendemos que algunos de ustedes pueden estar tristes o decepcionados de no ver una nueva expansión de mapa ETS2 para pasar el invierno. 

Pedimos disculpas por la larga espera que les pedimos que soporten. 

Pero, en última instancia, estamos seguros de que se trata de una decisión sana para la viabilidad a largo plazo de nuestros juegos. 

Hay equipos de mapas que ya están trabajando en otra generación de DLC de mapas tanto para ATS como para ETS2, y ellos también deben asegurarse de trabajar en una base de código y activos bien definidos. 

Todos se beneficiarán después de que alcancemos la nueva construcción estable, solo tenemos que avanzar para alcanzarla.

 

Vamos a seguir mostrándote más de los cambios que están en el horizonte con la nueva luz, habrá más capturas de pantalla, de hecho planeamos mostrarte algunas imágenes en movimiento de Iberia con la nueva luz habilitada muy pronto. Puede que todavía tenga algunos errores, no hemos terminado con el proceso, pero sentimos que debemos comunicar lo prometedor que ya es.

 

Con suerte, las capturas de pantalla que compartimos con ustedes hoy están demostrando que los cambios realmente valen la pena, que la nueva apariencia y el nuevo contenido y las actualizaciones de mapas son realmente algo que esperar. Volver a basar toda la iluminación en el nuevo sistema es un paso crucial. 

Entre otras cosas, nos permitirá presentar una variedad más amplia de condiciones climáticas y skyboxes HDR más épicos. 

Pero no es el final del camino, es solo un hito. Nuestros programadores tienen más proyectos internos en marcha para optimizar y acelerar el motor, y esperamos ver más mejoras durante el próximo año. 

Alcanzar el nuevo punto estable de la versión 1.40 permitirá al departamento de arte perseguir su visión de una tubería totalmente habilitada para PBR en el futuro, por lo que la calidad visual debería seguir mejorando y seguirá mejorando.

Ha sido un momento difícil tanto para nosotros como para la comunidad, y aún no hemos terminado. 

Su continuo apoyo a lo largo de los años nos da la motivación para seguir llevando el juego a nuevas fronteras con cada actualización y contenido descargable. 

No estaríamos aquí si no fuera por todos nuestros fans. 

 

Gracias por su paciencia.

 

+info: https://blog.scssoft.com/2020/11/the-good-news-and-mixed-news.html

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.