Jump to content

Versión de actualización ATS 1.39


LeiToJB

Recommended Posts

Con muchas pruebas, comentarios, correcciones y ajustes, nos complace anunciar la llegada de la actualización 1.39 para American Truck Simulator.

 

Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en la beta abierta 1.39, hicieron informes de errores y proporcionaron comentarios generales sobre esta nueva versión. Esperamos que ahora pueda comenzar a disfrutar plenamente de las diversas funciones nuevas que se incluyen en esta actualización. 

Entonces, ¿qué puede esperar encontrar en la actualización 1.39 ATS?

Permítanos darle un resumen rápido de los cambios más significativos.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN DE LAUNCHPAD

Una de las primeras cosas que puede notar al iniciar American Truck Simulator con el 1.39 es un rediseño de la plataforma de lanzamiento actual. 

La razón principal por la que estamos introduciendo este cambio es para allanar el camino para futuras adiciones; que introducirá nuevas funciones a nuestros juegos, a las que se accederá a través del Launchpad.

 

Hasta entonces, sin embargo, puede ver que el diseño ha cambiado significativamente. 

El perfil seleccionado en la parte superior ahora afecta a todas las demás opciones y administradores que se encuentran en el Launchpad. Esto se aplica no solo al Administrador de modificaciones, sino especialmente a la nueva adición que hemos colocado aquí, Opciones de juego. 

Esto te permite cambiar la configuración de tu juego sin siquiera tener que cargar el juego. 

Entonces, si solo está buscando modificar su juego antes de transmitir en Twitch o ajustar algunas opciones antes de dirigirse a su camión, todo se puede hacer desde la pantalla de Launchpad. 

 

REMOLQUES LOWBOY

Como anunciamos anteriormente en un blog reciente , los nuevos Lowboy Trailers llegarán a American Truck Simulator

Estos remolques se han rediseñado desde cero, ofreciendo a los conductores la opción de comprarlos y usarlos en una variedad de trabajos diferentes, incluidos Transporte especial , Maquinaria forestal y DLC de carga pesada .

 

Los propietarios de estos remolques se beneficiarán de una amplia gama de opciones para personalizarlos en el taller de actualización, como color, accesorios de remolque, balizas, opciones de chasis, longitudes, ejes articulados y más.

 

También podrá verlos siendo transportados por otros camioneros en la carretera, así que asegúrese de darles suficiente espacio si pasa por uno.

 

PUNTOS DE VISTA

El lanzamiento de Idaho para American Truck Simulator vio la introducción de una característica completamente nueva que no se ha colocado en ninguna otra versión de mapa anterior. Los puntos de vista permiten a los conductores activar una "escena" especial en el juego con una breve exhibición de una ubicación cercana o un lugar de interés, como una industria.  

 

Después del lanzamiento de Idaho, fue evidente por la respuesta de la comunidad que esta era una característica popular y que muchos de ustedes quisieran ver ampliada. Mientras continuamos mejorando esta nueva adición, nos complace anunciar que llegarán puntos de vista a Washington y Utah . 

Cada estado recibirá 10 nuevas escenas de corte para descubrir, que se pueden encontrar cerca de lugares famosos, parques nacionales e industrias. 

 

Sin embargo, eso no es todo, ya que los puntos de vista ahora incluirán algunas funcionalidades nuevas para los conductores. Ahora tendrá las nuevas opciones para omitir el punto de vista o reproducirlo si desea verlo nuevamente. 

Los puntos de vista ahora también se mostrarán como grises sin descubrir '?' iconos en su mapa hasta que los visite por primera vez. Además, hay más mejoras para esta nueva característica aún en desarrollo, ya que las hemos recopilado a través de los comentarios sorprendentes y más valiosos de nuestra #BestCommunityEver.

 

CORRECCIONES DE ERRORES GENERALES / CAMBIOS DE SONIDO

1.39 también incluye varias correcciones de errores, mejoras y una actualización de los sonidos. 

Esto incluye, entre otros, una mezcla mejorada de sonido en el interior de la cabina, correcciones y mejoras de errores de la camioneta Western Star 49X, y otros cambios en preparación para contenido nuevo y futuro.

Uno de los cambios que puede encontrar es la adición del control deslizante de sonido Turbo en la pantalla de Opciones del juego. 

Cuando introdujimos un canal separado para el sonido turbo hace algunos años, fue aclamado como una mejora crucial para la simulación. 

Hicimos todo lo posible para sintonizarlo correctamente en función de las grabaciones reales en cabina. 

De hecho, muchos jugadores lo comentaron muy positivamente. 

Sin embargo, a lo largo de los años también hemos recibido comentarios de que el sonido del silbido puede ser demasiado difícil de soportar para algunos jugadores. 

El nuevo control deslizante continúa la tendencia de brindarle más control sobre su experiencia de simulación. 

Esperamos que disfrute de esta nueva incorporación y de algunos otros ajustes de sonido que la acompañan.

Si bien la mayoría de los cambios en 1.39 no se ven visualmente en esta versión, esperamos poder ofrecerle más contenido y cambios en un futuro cercano. 

 

CAMBIO

 

MAPA

Nuevos puntos de vista en DLC de Washington y Utah

UI

Rediseño de Launchpad

 

VEHICULOS

Remolques Lowboy (disponibles, incluidos los articulados)

 

CARACTERISTICAS

Mejoras en el punto de vista (rejugabilidad, omisión, estado del mapa, atenuación)

Actualizaciones y mejoras de sonido (control deslizante turbo, posicionamiento de sonido, mezcla espacial de cabina, distribución de sonido a accesorios)

El navegador y el lister del remolque muestran todas las variantes de carga válidas

Emulación de eje de entrada de transmisión experimental y soporte de freno de embrague (g_clutch_brake)

 

 

+info: https://blog.scssoft.com/2020/11/ats-139-update-release.html

blog_ats_1_39_update.jpg

  • Thanks 2

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.