Jump to content

Arcangel_black

Veteran Driver IV
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

About Arcangel_black

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

462 profile views

Arcangel_black's Achievements

1

Reputation

  1. Gracias tomare en cuenta sus consejos saludos.
  2. Buenos dias no entiendo de que manera se tiene que reportar a los usuarios indeseables que solo se la pasan molestando en el ETS2, es muy molesto que uno andando en transito con su grupo lleguen estas personas a molestar y estar chocando. pero lo mas molesto es que se reporten y no se haga nada al respecto. segun lei que es mas eficaz reportalos desde la pagina MP pero las veces que sean reportado por ese metodo han sido rechazados las solicitudes apesar de que van bien soportadas con imagenes y videos. Que es lo que se tiene que hacer para que el reporte proceda ya que cabe mencionar que se han seguido todos los pasos mencionados en los tutoriales de elaboracion de los reportes. Espero den una solucion. Saludos.
  3. Somos una Empresa 100% virtual del Euro Trucks Simulador 2 Multiplayer comprometidos en fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo, respetar las reglas viales y sobre todo con el objetivo de marcar la diferencia en el multiplayer de este grandioso simulador. Si deseas formar parte de las filas de T.T.L. como miembro oficial te invito a ingresar ala pagina de facebook, donde tambien encontraras gran contenido de publicaciones de nuestros viajes y convoy. Nuestro sitio en facebook donde podran seguirnos y contactar a un administrador para entrevista. https://www.facebook.com/groups/131494200532270/ Contamos con nuestro propio servidor TeamSpeak 3 Somos una empresa 100% activa, ya que nos mantenemos casi todo el tiempo entre semana y fines de semana en transito recorriendo cada centimetro de las carreteras europeas, reino unido y Escandinavia. Mas que empresa somos un gran equipo. Con el objetivo de ayudar y asesorar a los que tienen poco o nulo conocimiento del tema ETS2 MP. Nuestro Canal en Youtube donde casi a diario se suben los videos de viajes y convoy de la empresa para demostrar que somos una empresa activa. Te invitamos aver nuestros videos https://www.youtube.com/channel/UCrVktITymx0fby_5oDb7Hgg Si tienes el compromiso y tienes pasion por este gran simulador seras bienvenido es nuestra empresa sin duda es a ti aquien estamos buscando. SIEMPRE PRESENTES EN EL MULTIPLAYER “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” Henry Ford.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.