Jump to content

MikeTenerifeUY

Veteran Driver
 TruckersMP Profile
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MikeTenerifeUY

  1. Buenas tardes chicos, muchísimas gracias por la aclaración! Yo uso Action, ya que también grabo para otras cosas. Tomaré en cuenta lo que me han dicho. Ya pueden archivar la publicación, Buenos viajes!
  2. Muy buenas, siempre que entro a jugar suelo grabar (Por y para mi seguridad y/o la de otros) Pero hay veces que los viajes se me hacen pesados y me pongo a escuchar música, algunas son sin CopyRight y otras con esta última. Debido a que no se puede editar los videos (Según entendí al leer las normas de reportes) mi pregunta es ¿Puedo silenciar el volumen al video en general para poder subirlo a YouTube y que en este no pueda recibir actos legales como lo son las exigencias de derecho de autor? Simplemente sería bajar el volumen, el video seguiría normal sin ninguna otra edición (A excepción de la de recortar para que no sea largo). Aguardo respuesta, muchas gracias.
  3. Buenas noches! Muchísimas gracias por responder a mi duda, tomaré en cuenta lo que me haz dicho para tomar las medidas necesarias. Buenos viajes!
  4. Buenos días! Resulta que estaba realizando un viaje e iba grabando para poder reportar o defender si llegase a ser el caso. Resulta que una persona va en contra mano y me choca de frente por lo que decidí tomar evidencia del video y reportarlo pero cuando me fijo el video para comprobar el nick del mismo y al fijarme en TruckersMP y tal, resulta que la persona está baneada (Estimo que algún administrador en el juego lo habrá visto y le baneó) Mi pregunta es, ¿Aun así puedo reportar? O como ya está baneado queda en vano el reporte?. Gracias y buen día.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.