Jump to content

[ E-VILE Simulaciones ]

Veteran Driver VII
 TruckersMP Profile
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

About [ E-VILE Simulaciones ]

  • Birthday 08/15/1983

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Bolivian Acres
  • Preferred Trucks
    Volvo
  • EU Garage Location
    France: Calais

Recent Profile Visitors

1550 profile views

[ E-VILE Simulaciones ]'s Achievements

  • One Month Later
  • One Year On
  • Old Timer

Recent Badges

3

Reputation

  1. Un amigo tenia ese problema hace tiempo, también yo lo tuve en alguna ocación, la solución es muy sencilla: Al cruzar el barco nuestro juego se tildará o congelará, no cerrarlo ni minimizarlo, mantenerlo tal cual por unos 5 a 10 minutos. El juego pasado ese tiempo volverá a la normalidad y ya no volverás a tener ese problema.
  2. Buenas. Hace un momento me encontré con estos dos camiones que tenian remolques al parecer personalizados con el color, y mientras tomaba la captura el camión de atrás cambió de modelo de remolque. Es normal?, alguien me explica lo de los colores?, gracias. las imagenes: 1- http://i.imgur.com/c74Qt96.png 2- http://i.imgur.com/gWtIk3G.png
  3. Pues no, la ultima versión del MP 0.2.1.1.0 no lo soporta.
  4. Buenas a todos. Este viernes 09 de Oct. en la noche (sabado 10 en la mañana para España) estaré realizando 2 convoys junto a un par de colegas del volante. Si algun colega camionero quiere participar, puede hacerlo tranquilamente, su presencia sera agradecida. CONVOY 1 link del convoy en ets2c.com: http://ets2c.com/view/30329/t-la-bol-franklin-hittm-liege-hotel Este convoy se realizará a horas: 00:30(Arg/Chi), 22:30(Col/Per/MexDF), sabado 05:30am(MadridESP) Salida: Hotel de Liége Destino: Ciudad de Strasbourg CONVOY 2 Este segundo convoy se hará 30 minutos despues de terminar el primer convoy con los colegas que tengan la posibilidad de participar. Se necesitará carga de 125 toneladas (descarga del mod mas abajo) Salida: Hotel de Strasbourg Destino: Cantera (mina) de Praha Tiempo aprox. de viaje: 3 horas y un poco mas MOD 125 toneladas Se necesitara cargas de 125 toneladas para el segundo convoy, si participarás en el segundo convoy y no tienes el mod, puedes bajarlo desde el siguiente link: https://mega.nz/#!bNJX2DzI!KWCFV0dxC8W-ww861Z2MJPUGcbY9FhMfptlba0F-3HA instrucciones: abrir el juego en SP, activar el mod, buscar carga (la mayoria serán de 125Ton) una vez cargado guardar la partida, salir del SP y entrar en MP (saldran algunos mensajes a los que hay que dar "aceptar") Nos estaremos comunicando por RAIDCALL en todo el convoy para indicaciones o cruzar palabras. ID: 7303292 canal: convoy1 pass: 007 Un saludo cordial y los espero!!
  5. No estas usando un camión hibrido? (mod) Yo cuando uso un camión hibrido y giro (en mi caso a la izquierda) las ruedas giran pero el camión sigue de frente por cortos momentos, con los camiones por defecto ingame no sucede esto, conduzco normal.
  6. TRANSPORTES LATINOAMÉRICA s.r.l (logo fase Alpha) La empresa "Transportes Latinoamérica s.r.l." con base de operaciones en la ciudad de Kiel, es una empresa de transporte y logística creada en fecha 22 de Septiembre de 2015, que se dedica al transporte de cargas pesadas masivas y especiales entre las principales ciudades de Europa y el Reino unido. Como empresa de transporte masívo de carga, nos encontramos en la fase de reclutamiento, por lo que necesitamos conductores de transporte pesado que reúnan los sgtes. requisitos: Tener el juego Original (se verificará) tener lvl 20 ingame cumplir las indicaciones del Admin. Ser respetuoso hacia los demas compañeros. Tener disponibilidad en altas horas de la noche. Los conductores interesados en formar parte de esta empresa de reciente creación y con visiones de progreso favor sirvanse a pasar por nuestra pagina de FB y enviar un MP con su apply. link: https://goo.gl/S0D7vF DETALLES DE LA EMPRESA: Base de opéraciones: Kiel (sujeto a cambios) Colores de la empresa: negro y amarillo fosforecente (ver imagen superior) Horario de trabajo: media noche (Arg/Chile) 11:00pm (Bol), 10:00pm (Col/Ecu/Per/MexDF), 05:00AM (MadridESP). NOS COMUNICAMOS POR RAIDCALL (pronto ts3)
  7. Buenas. La razón de este hilo es sencilla y la explico a continuación. Yo poseo las pinturas raven que fueron obsequiadas por el evento navideño del año pasado (hasta ahi bien). mi pregunta es: esa skin la ven todos los jugadores actualmente?, o solo los que pudieron conseguir dicho skin en evento?. Aclarenme esa duda por favor, que quiero usar esa skin y me daria pena que no todos lo vieran. gracias!! suerte y buenos augurios gente!
  8. se solucionó el problema, actualizaron el MP a la 0.1.7 R2 y ya puedo entrar normal, gracias. PD: mi PC es super limpia, tanto que me dedico a ella todo el tiempo.
  9. Mod Version: 0.1.7 Controllers Used: Joystick, teclado Description of Issue: el juego no se ejecuta How to reproduce: doy doble click al icono del mp para abrir el juego pero no pasa nada (no abre ni siquiera un proceso) Screenshots / Videos: no el juego se ejecuta normal en SP, el problema es en el MP, ademas que al desinstalar (el MP) no se elimina el launcher.exe puesto que supuestamente esta en ejecución, reinicio, elimino todo (pasandole CCleaner) e instalo nuevamente y sucede lo mismo (Lo publico aqui para evitarme lios con el ingles) El problema es a partir del 0.1.7
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.