Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

LOBOTRUCKS

Driver
 TruckersMP Profile
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by LOBOTRUCKS

  1. Transportes Latinos express se complace en invitarlos al Tour conformado de convoys conformado en diferentes fechas, para recorrer gran parte de los mapas en compañía de todas las empresas de habla hispana que quieran unirse al recorrido de ida que seria el próximo sábado 25 de enero 2020 y el segundo convoy de regreso será el dia 1 de febrero 2020 Convoy dia 25 de enero 2020 Punto de reuniòn: AparKadero entre San Simòn y Las Cruces Dèstino: AparKadero en Closvie Cita: 9:00 pm. Mx Hora de salida: 9:30 pm. horario México. Convoy dia 1 de febrero 2020 Punto de reuniòn: AparKadero en Closvie Dèstino: AparKadero entre San Simòn y Las Cruces Cita: 9:00 pm. Mx Hora de salida: 9:30 pm. horario México. Fotos de la Ruta a seguir en nuestra página en fb les dejamos el álbum, donde viene la ruta favor de entar en el siguiente link de nuestra página. https://www.facebook.com/pg/transporteslatinosexpress/photos/?tab=album&album_id=118230689706853
  2. Gracias te esperamos e igual todo el que se quiera unir al convoy o formar parte de la empresa son bienvenidos saludos bro.
  3. Convoy de inauguración 04 Enero 2020

    Transportes Latinos Express les invita cordialmente a todas las empresas que se quieran unir al primer convoy de Full con motivo de inauguración de nuestra empresa, quien a su ves les abre las puertas a todos los conductores de habla hispana que se quieran integrar a nuestro equipo.

     

    Lugar de salida Las Vegas a 1 calle del garaje sobre la av. principal.

    Fecha: sábado 4 de enero 2020

    Destino: ParKeadero que esta entre San Simòn - Las Cruces.

    Hora de cita: 10:30 pm. , horario México.

    Salida del convoy: 11:00 pm. , horario Mèxico

     

    Requisitos:

    Camión libre - Remolque FULL (preferentemente)

    Carga Libre

     

    Reglas: Conducir con precaución y no reportar a los compañeros del convoy, en caso de algún accidente intencional.

    Pàgina de la empresa

    https://truckersmp.com/vtc/8299

  4. Transportes Latinos Express les invita cordialmente a todas las empresas que se quieran unir al primer convoy de Full con motivo de inauguración de nuestra empresa, quien a su ves les abre las puertas a todos los conductores de habla hispana que se quieran integrar a nuestro equipo. Lugar de salida Las Vegas a 1 calle del garaje sobre la av. principal. Fecha: sábado 4 de enero 2020 Destino: ParKeadero que esta entre San Simòn - Las Cruces. Hora de cita: 10:30 pm. , horario México. Salida del convoy: 11:00 pm. , horario México. Requisitos: Camión libre - Remolque FULL (preferentemente) Carga Libre. Reglas: Conducir con precaución y no reportar a los compañeros del convoy, en caso de algún accidente intencional. Pàgina de la empresa https://truckersmp.com/vtc/8299
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.