Jump to content

Marteorito

Veteran Driver VII
 TruckersMP Profile
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Marteorito

  1. Para mí que los camiones por debajo de 400cv na de na, pero puestos a pedir que añadan el primo tonto de los Scania ______________________________________________________________________________________ Os estáis equivocando de juego :
  2. Creo y espero que no . Te diría que lo cambiaras en la carpeta que se llama únicamente “profiles” (sin versión en el nombre).
  3. Exacto, pero ahora que lo dices entra a la carpeta de tu perfil del juego, y entra en el archivo config.cfg y comprueba que ponga: g_lang "es_es"
  4. Si has modificado el archivo y has modificado el idioma del juego es muy extraño. Puedes intentar a reinstalar el juego, borrando todo tipo de configuración anterior (Carpeta Euro Truck Simulator 2, en Documentos). Un dato clave es que TruckersMP no está traducido al español, por lo que aunque el juego está en español, las funcionalidades y servicios del multijugador continuarán estando en inglés.
  5. Prueba a modificar el archivo "preview_config.cfg" modificando uset g_lang "en_en/o el idioma que sea" por: uset g_lang "es_es"
  6. Abro un debate para poder conocer qué cosas echáis en falta en ETS2 o ATS, curiosidad y marujeo ante todo Para mí, se echan en falta las luces antiniebla con su correspondiente niebla como fenómeno meteorológico. Y ya que es un juego de conducción, algún tipo de sistema kilométrico, así como dar nomenclaturas a todas las carreteras. La verdad es que daria mucho juego indicar por ejemplo: Estoy en la C-50, kilómetro 30 descendiente, que decir: Estoy al lado de Milán en la carretera esa que va hasta Francia. ¿Y vosotros? Qué echáis en falta
  7. Scania S 4x2/4 aunque espero que saquen el 6x8 Aunque el S y R no se diferencien en mucho para mí el S tiene menor aceleración, pero sus líneas y detalles son más cuidados y bonitos
  8. OMG! I love theese truck, im so sorry for my girlfriend But! Will have 8x4 chassis?
  9. Pienso que TruckersMP se ha instalado incorrectamente o se ha dañado, prueba a reinstalarlo. Para desinstalarlo: Teclea Windows + R Introduce: %appdata% y pulsa enter Elimina la carpeta TruckersMP Vuelve a descargar la aplicación desde la web oficial y revisa bien todas las carpetas que te pide en la instalación. Un saludo!
  10. Antes de iniciar TruckersMP, inicia Steam, sino te sale un aviso a veces transparente pidiendo permisos para iniciar ETS2. También puedes consultar si TruckersMP ha detectado correctamente la carpeta del juego.
  11. Nombre de Steam: Marte #07 Url de Steam: http://steamcommunity.com/id/Marteorito Horario en el que juegas: All day, all night, estoy en paro tete. País: España Juego: Euro Truck Simulator, Euro Truck Simulator 2, American Truck Simulator Camión / Auto: Scania Streamline Topline Delta Alfa Mega Mercadona 8x4
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.