Jump to content

XTAX

Veteran Driver IV
 TruckersMP Profile
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

About XTAX

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

XTAX's Achievements

1

Reputation

  1. Buenas a todos Hace un par de días estoy intentando entrar al mod de TruckersMp para hacer entregas en convoy. Llevo con el mod un año y nunca me había pasado ningún error al intentar entras. Desde hace dos días me está saliendo un error y no me deja entrar al mod ni al lobby. Dejo patallazo del error. Agradecería mucho su ayuda. Saludos!!
  2. XTAX

    Baneos

    Hablando con uno de mis amigos. Me dice que él en una ocasión hizo un reporte contra unos usuarios que viajaban en convoy. Me dice que el reporte fue sin vídeo. Y que al cabo de unos minutos le dice en el servidor que el tiempo del reporte había caducado y que no se tendría en cuenta. (Tal como aparece en letras rojas). La cuestión es cómo se los otros usuarios se percatan de eso, si el reporte no tuvo ningún efecto? Cuándo se reporta de esa manera se le informa al usuario quién lo reporto?
  3. XTAX

    Baneos

    Sí, eso lo entiendo. A lo que quiero llegar es que me parecen que se están utilizando programas externos para ver quien hace reportes o los administrados están revelando información a usuarios que realizan directos para luego acusar a las personas que realizan reportes.
  4. XTAX

    Baneos

    Hola, En algunos directos de ETS 2 y ATS he visto personas acusando a otras de banear a sus amigos. Creo que cuando se come una infracción del reglamento en cualquiera condición del juego, los usuarios afectados tienen derecho a reportar por tranquilidad servidor. Ahora la pregunta es: ¿hay manera de saber quién realiza un reporte contra otras personas sin ser administrador? ¿pueden los administradores revelar nombres de las personas que realizan reportes, a terceros o amigos suyos? ¿La plataforma está expuesta a programas de terceros para saber quienes realizan reportes?
  5. Listo, eso era todo. Estaba desactivada esa opción en privacidad. GRacias problema resuelto
  6. Hola, Hice todos los pasos que me indicaste (ya antes los habia hecho), pero sigue el mismo problema. Cada vez que presiono la letra "X" para hablar por el CB radio no aparece el indicador en la parte inferior derecha de la pantalla, ni tampoco el radio parpadea. Además, mis amigos me han comentado que no logran escucharme cuando intento hablarles. Según lo que dicen, debe ser un problema del windows. Creen que se solucione formateando la pc? Saludos!!
  7. Hola a todos Se me ha enviado un solo jugador a la comunidad del ETS 2. Él hizo amigos y participó en varios convoyes. Pero, tengo que tener problemas de comunicación oral con los demás jugadores. Para la comunicación escrita se activa con F9 y se presiona "Y", Eso me funciona bien. El problema sucede cuando intento comunicarme por la radio, si es antes de presionar la letra "V" para hablar, ahora se utiliza la letra "X", de cualquier forma, al principio, no se ha escuchado mi voz, ni tampoco se activa el radio CB. He hecho todas las configuraciones posibles, pero no lo logro. Además, siempre me aseguro de tener el radio encendido. Quisiera que alguien me ayudara con este problema. Saludos a todos !!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.