Jump to content

delta11

Veteran Driver
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

About delta11

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

delta11's Achievements

1

Reputation

  1. OK. Gracias por la aclaración. Usaré diferentes perfiles. El problema que veo es que así avanzo muy lento. Por lo demás... ¿esos mods "externos a steam" suelen ir bien con las actualizaciones?. ¿Y qué tal los mapas de Rusia , España y Portugal que se añaden por mods?. No sé si tanta historia puede causar problemas con los nuevos dlcs que estén por llegar. Lo digo porque conozco lo de los mods en otros juegos y a veces surgen problemillas. ¿Existe alguna recomendación en el foro en cuanto a los mejores mods?. ¿Y la suspensión?. He visto algún mod que retoca la suspensión cambiando el comportamiento dinámico de los camiones para que sea más real pero alguno no esta actualizado o no tiene buenos comentarios.
  2. Hola. Mi duda es... ¿Si tengo mods y skins de steam puedo tener problemas con el online?. El juego online se carga bien sin los mods pero viendo el incendio que esto puede crear en el juego he decidido crearme otro perfil solo para el online. No sé si es necesario todo eso y si puedo jugar con mods en steam y luego pasarme al multi sin problemas con la mismo perfil. Mi idea es jugar con los mods ( buscando más realismo, no trampas) en el juego offline aunque no me gusta estar quitándolos y poniéndolos . Creo que este tema puede ser interesante para todos los nuevos. Parece que el online no es compatible con mods y skins de Workshop o quizá existen otras opciones. ¿y los mapas de internet? Gracias. Saludos. PD: También pretendo instalar algún mod de camiones rusos y mapas que no son de Steam. Se agradecen consejos en cuanto a este tema.
  3. Ya lo solucioné. Después de varias vueltas y cosas conseguí entrar. Muchas gracias. Si alguien tiene el mismo problema q pruebe a cambiar contraseña y/o que busque un teclado anglosajón. Ahora mi duda es... ¿Si tengo mods y skins de steam puedo tener problemas con eso?. El juego online se carga bien sin los mods pero viendo el incendio que esto puede crear en el juego he decidido crearme otro perfil solo para el online. No sé si es necesario todo eso y si puedo jugar con mods y todo en steam y luego pasarme al multi sin problemas con la mismo perfil. Mi idea es jugar con los mods ( buscando más realismo, no trampas) cuando este en el juego offline. Gracias. PD: También pretendo instalar algún mod de camiones rusos y mapas.
  4. He seguido todos los pasos ( he tenido problemas en cada uno de ellos) y cuando llego a a entrar en el el multiplayer me dice q mi email o contraseña no es válido. Viendo lo cutre de todo el sistema este me esperaba alguna historia rara con lo de las cuentas. He leído varios asuntos del foro, he seguido los pasos, he puestos lo de la cuenta con el copia y pega, he abierto todas las cosas que quieren de nuestro steam y aparentemente todo esta bien. Hice la comprobación por email si no recuerdo mal. Lo único que no se hace es lo "Activate Two Factor Authentication". No sé si es lo que da el problema pero no se completa ninguna de la dos opciones. Lo del código QR se queda probando códigos como si nada. El segundo código siempre da error aunque lo escribas bien. Lo he probado a diferentes horas y como si nada. . Gracias. un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.