Jump to content

JFelix

Veteran Driver
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

About JFelix

Profile Information

  • Known languages
    Spanish, English

JFelix's Achievements

1

Reputation

  1. JFelix

    Necesito ayuda

    Resulta que al jugar, tengo los cambios de velocidad, pero quisiera subir y bajar los cambios de velocidad con una tecla y otra, pero no encuentro la función, alguien me ayuda?
  2. JFelix

    AYUDA

    Me refiero a los perfiles de ets2 que cuando entras, seleccionas uno.
  3. JFelix

    AYUDA

    Borre mi cuenta de ets2 por accidente, como la recupero? ya recibe la papelera y nada.
  4. Resulta que instale un mod llamado: SiSL's Mega Pack, y no me funciona en el multiplayer, cuando miro dice ''Esta desactualizado o no es compatible'', ¿como hago para solucionar esto? una de las soluciones se que hay que esperar a que el creador actualize el mod, ¿pero no hay otra forma?
  5. sí se, pero yo hablo en TruckersMP, cada ves que empiezo a jugar hay rusos hablando y no se como hago para hablar yo.
  6. oh gracias, otra duda mas, como se habla por la radio, hay discord del mp en español?
  7. Buenas, soy nuevo en ETS2 y tengo unas dudas, entre ella las empresas, que hacen convoy y esos las empresas son aquellas que tienes al empezar una partida verdad?, mi duda es que como las personas hacen para entrar en una empresa? o simplemente los usuarios se ponen el tag en el TrucksMP o algo así? quisiera saber todo sobre las empresas, y saber como hablar por la radio, gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.