Jump to content

Marcelobostero38

Veteran Driver
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Marcelobostero38

  1. en donde dice DLC que sale verificar, arriba salia otro botón en naranja que decía enlazar otro juego.. y apretando ese botón naranja nomas solo se soluciono...
  2. Hola ya hice de todo, tengo mas de 30 hs de juego... lo volvi a densistalar.. limpie la pc de que no quedaran archivos viejos.. volví a instalar todo, estoy conectado al World of trucks.. y sigue sin dejarme.. hice eso del vapor de steam.. y me sale como que ya estoy registrado pero me sigue apareciendo .. no se que cosa en ingles que me tengo que registrar en mp.. no se estoy podrido ya.
  3. hola, no aun no.. estamos con la pagina truckers mp.. tratando de solucionarlo.. es que en mi perfil de la cuenta en juegos enlazados solamente sale el euro, american no, y no se como agregarlo
  4. Buenas, es que eso de activar el DLC ya lo hice...
  5. Tengo los jugadores multijugador, el euro y el americano, cuando entro a jugar al euro todo bien, pero cuando quiero ingresar al estadounidense no me deja, y es el mismo correo electrónico y contraseña del euro, y el estadounidense me dirige a la página a registrame, pero yo estoy registrado, no entiendo que pasa .--
  6. perfecto y estando donde dice GAMES/DLC , pongo verificar?
  7. ahi subo una foto de captura.. Esto me salta cuando pongo el mails y contraseña y doy enter.
  8. 44 hs tengo de juego.. y volví a intentar.. y me mando a la página de google de nuevo... no se me doy por vencido.. usare el euro nomas en multi
  9. si tengo la pagina con sesión iniciada... pero como digo para ingresar al multi.. me dice que es invalida.. en american.
  10. @Cl Mariio es que a eso ya lo hice, Bro, y si me lo aceptó el ET S2 se supone que el AM S tambien lo deberia de aceptar, si es el mismo mails y la misma contraseña. Me dicen que el Multiplayer de American, no esta funcionando, sera asi?.. y es por eso que no puedo ingresar?
  11. una sola letra lleva Mayús... y es el mismo que uso en Euro, en Euro me lo acepto y ya jugue todo bien, pero en el American no. Si hice eso lo del Blog de nota, por eso el Euro me lo acepto, pero el American no.. la verdad es raro, no entiendo que pasa.
  12. Lo mismo, pongo el Mails y contraseña tal cual como en el Euro, y me dice que es invalida.. o me manda a la página de Internet en google para que me registre, pero por logica ya estoy registrado.
  13. si al Euro ya pude, pero al American no
  14. Hola tengo un problema o algo que no que es, pero cuando pongo el Mails y contraseña para iniciar el juego para multiplayer me dice invalido, pero en la página de Truckers MP, esta válida y con sesión iniciada.. no se porque no me deja ingresar, tampoco me permite conectar el perfil a internet del single, también salta invalida.. pero en ambas páginas como la Truck o la de world Truck, ambas están iniciadas correctamente.. quien me ayuda?
  15. hola, no ahora tengo el mismo problema.. pero me pide cambiar la version.. pero en los pasos que hago de euro.. propiedades.. beta.. no me sale , la que me esta pidiendo ahora.. la verdad que ya es cansador esto
  16. buenas.. otra vez cambio la version?.. y esta vez en beta no me sale la que me pide actuzalizar
  17. aun sigue descargando compañeros estan en steam?
  18. aguanta no te vayas.. jajaja que se descargue y ya vamos haciendo lo otro... desde ya muchas gracias, porque la verdad ya me estaba poniendo nervioso, digo que pasa, el juego es original, todo bien y me sale esto..:( la version es la 1.30.1.6s?
  19. y porque hasta ayer me funciono y hoy me sale esto? :/
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.