Jump to content

JoseCajas

Veteran Driver V
 TruckersMP Profile
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by JoseCajas

  1. ?

    imagen.jpg

    1. Guest

      Guest

      OLD STLYE ^_^ Awesome 

  2. Kenworth T800 :troll::love::thisisfine:

    PortadaIMG_2515.jpg

  3. Como podemos sugerir un evento o poder, digamos participar asi como un PILOT pero con los admin, evento navideño no solo un par de horas ni pequeño sino asi grande trafico por aqui y por haya todo eso seria estupendo, aparte poder hacer tu propio evento sin que te bannen XD......

     

    depositphotos_64276415-stock-illustration-event-word-written-by-hand.jpg

  4. Por que realizamos un reporte en el juego si al final nos paran diciendo que necesitan mas evidencia, entonces por que la opción de reporte de seleccionar su nick y reportar  

    si para eso es la opción de llevar un reporte del juego no grabar y tener que reportar hasta truck

  5. Cuando puede salir la versión de 1.32 ETS2? y pueden explicarme si se puede obtener como un diseño al camión pero tuyo me explico digamos poner un tu logo personalizado tuyo se podrá?

    maxresdefault.jpg

  6. Esta autorizado modificar un auto sin romper las reglas.

  7. Como personalizar mi auto pilot en Linea sin romper ninguna regla establecida o se puede hacer?

  8. Cuando lanzaron la actualizan o van a actualizar lo de las camiones de sus cables o no ?

     

    1. Bian

      Bian

      TRAILER CABLES

      A SCS anunciou esse conteúdo de atualização a aproximadamente 30 dias, virá na próxima versão 1.31, acredito que nas próximas semana já esteja presente no EuroTruck 2 e em alguns dias presente no mod TruckersMP

       

      VÍDEOS COM O CONTEÚDO

       

      NOVIDADES DO CONTEÚDO

      Serão três formas de uso dos cabos entre cavalo-mecânico e reboque.

      • Cabos conectados visivelmente a todos os reboques, incluindo entre as carretas de um bitrem
      • Cabos conectados somente a primeira carreta
      • Cabos desconectados 

      Obs.: Essa ultima opção é recomendada para computadores com as configurações mais "fracas".

       

      • Os cabos são ligados e simulam com realidade os movimentos do caminhão e reboque. A equipe de desenvolvimento levou cerca de um ano para finalizar essa funcionalidade, que aparentemente é simples. 
  9. Una observacional por que hay o reclutan a pocos en admin y soporte, si hay gran cantidad de jugadores con un poco mas de apoyo podría a ver un poco más de orden y se que a los admin se les escapan algunos reportes pienso que hay muy pocos o no se  que opinan alguien puede ayudarme?  

    1. FernandoCR [ESP]

      FernandoCR [ESP]

      Para entrar a Soporte hay que demostrar que uno tiene los conocimientos necesarios para ser de ayuda y que está dispuesto a dedicar tiempo en los foros a esa tarea. No tengo ni idea de cuánta gente se presenta cuando se abre un proceso de reclutamiento, pero si se necesitan 10 y se presentan más de 10, simplemente elegirán a los que vean más adecuados. Para admins (Moderadores de juego, supongo que sería su nombre ahora mismo), es incluso más complicado, porque los privilegios que se obtienen son mucho más potentes. En soporte, se trata de atender dudas en la sección de ayuda y de resolver los tickets que los usuarios abren directamente mediante la web. Los administradores o GM tienen "licencia para banear". Hay que hilar mucho más fino para que no se cuele algún chiflado que solo pretenda banear a todo lo que se le ponga por delante. O que solo quiera tener acceso al coche de policía para dedicarse a hacer el tonto en lugar de su trabajo.

       

      Es por eso que los requisitos para cada puesto varían. Para los moderadores del juego, son mucho más exigentes. Y luego el trabajo es muy estresante, porque no es solo "patrullar" en el juego, hay que estar pendiente de todos los reportes que van entrando, resuelves uno y saltas al siguiente, luego hay que mirar las apelaciones a esos reportes, etc. Hay gente que entran de admin y al cabo de dos meses lo dejan porque ven que no pueden con ello (esos mensajes que salen de "left the team due to lack of time").

    2. JoseCajas

      JoseCajas

      Si, tal vez hacen muy bien en ese sentido de elegir bien.

  10. Como puede haber en el equipo tan pocos, si somos muchos usuarios, se que aceptan a pocos al equipo de truckers mp 

    y pues es motivo de que una gran cantidad de usuarios  y pues se vuelve algo difícil el manejo de las mismas. 

  11. server.

     

     

    solo consultar un servidor el ultimo de ETS2  cual es el propósito de ese servidor.  ponen cantidad de servidores a diarios pero opino que esta bien pero, hay unos que no se llenan y siguen con mas servidores solo quería saber que opinan.   también por el servidor de ETS2 de servidor cáncer o algo así. 

    1. FernandoCR [ESP]

      FernandoCR [ESP]

      Ese es el servidor "especial" que suelen usar para eventos. Cuando alguien organiza convoys lo bastante grandes, puede solicitar que le dejen usar ese servidor. Normalmente, se usan de forma temporal, solo para el evento en cuestión, con un número de slots limitado, apoyo de algun/os admins y rutas cerradas, de forma que incluso cuando está activo, no funciona como los demás servidores, se supone que quienes conectan allí lo hacen exclusivamente para el evento y los admins echan del servidor a quienes van "por libre". Además el nombre suele cambiar, a veces es simplemente "Event server" y luego cambia para reflejar el evento en cuestión, en este caso, un convoy solidario con la lucha contra el cáncer.

       

      Por lo demás, ocurre que durante estas fiestas ha habido muchísima más gente de lo normal, rebajas de Steam, vacaciones... Así que el equipo de TruckersMP decidió abrir algunos servidores extra, para dar cabida a todo el mundo (cada servidor tiene un límite de jugadores y una vez lleno, puede resultar muuuuy difícil conectar, con 400-500 personas en cola). De esa manera, si alguien quiere jugar en EU#2 y ve que está lleno con 300 personas en cola, puede conectar en EU#3, EU#5 o el que sea.

    2. JoseCajas

      JoseCajas

      a bueno muchas gracias si me sirvió bastante tu respuesta. 

  12. Estoy en desacuerdo por el rechazo del reporte que e mandado   no creo que fue por ms  , uno sabe que tiene que meterse pues con cierta distancia por ms del otro pero en el vídeo claramente se ve que se metió mas de la mitad de camión,  conozco que hay cierta distancia donde uno tiene diferencia con el otro camión, pero ahí  le falta mas de la mitad, necesito que sea analizarlo.   

    Gracias. 

       no creo que f

    1. Show previous comments  1 more
    2. JoseCajas

      JoseCajas

      lose y lo entiendo , pero simplemente es difícil contactar a un admin, moderador, y demás por motivos de que no hay otra forma por que en steam, no se puede por que lo mismo me dirías y lose muy bien, entonces no hay otra forma.  

    3. Mari'

      Mari'

      si hay una forma, mensaje privado en los foros xd

    4. JoseCajas

      JoseCajas

      XD jaja si lo note pero una forma mas directa y a lo que va uno   pero reciba tu mensaje 

       

  13. Si esta muy bien pero no es regalar, solo una observación nada mas se que es un juego pero, es como si comprar un carro o un camión nuevo y quieres lucirlo , o dime si tuvieras un camión y lo modificas y con luces y de todo no te gustaría que lo demás lo vieran? Pues si, maso menos jajaja por que todo esta bien, pero creo que a todos, incluyéndome le gustaría lucir su trucker, se que mover millones de códigos cuesta, pero igual gracias por todo lorenita.
  14. Poder ver otros dlc sin tenerlos por que veo que no puedes lucir tanto tu dlc de luces, banderas, skin , sin que el otro jugador tenga el mismo dlc, dejar que puedas ver todos por que que no lo vea nadie es algo malo por que nadie ve tu dlc y pocos compran dlc apartes y se nota en todos, poder ver dlc de camiones de skin y mas para poder decir a ese dlc me gusta lo comprare también, es como mostrar algo nuevo que nadie puede observar.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.