Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

marioatance

Veteran Driver
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by marioatance

  1. Okey. Es que es muy raro porque en ningun juegos me pasa esto y casualmente en este si. Quizá deba formatearlo. Gracias.
  2. Bueno, me banearon el día 2 de Diciembre hasta el día 5 de Diciembre, actualmente intento jugar al ETS2 y al entrar se me queda pillado me sale una pantalla azul y me da un error y se me reinicia el ordenador. No se si es un problema mio porque en otros juegos no me pasa eso como por ejemplo el GTA V u otros. No se si tiene relación al baneo porque antes de ser baneado no me pasaba esto y no se como arreglarlo. No puedo ni jugar al individual porque me sale este error. Abro el juego y llego a los perfiles y abro uno y me carga un poco la barra se me queda pillado y me sale el error. Espero que me podais ayudar, gracias.
  3. Muchas gracias de verdad tio, con gente asi la comunidad avanza
  4. Puf, es que así explicado es un poco complicado.Entonces, ¿que debemos hacer?, entrar al mismo server y que hacemos ?
  5. Quería saber como jugar con mis colegas a ETS2 y hacer la misma entrega para ir juntos, gracias de antemano
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.